11.2.09

Asiste a la premiere de...





BACKYARD
El Traspatio

Marca al 91409500 ext. 2108 y solicita tu pase de 10:00 de la mañana a seis de la tarde. La función será el próximo miércoles 18 de febrero a las 20:00 horas en Cinemark Polanco. Contaremos con la presencia del elenco en alfombra roja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por la excelente edicion de dorismar solo me falta decir como cada año que comienza, hacer mis peticiones siempre esperando que este año si me cumplan alguna de ellas.
para comenzar seria bueno que si eligen de nuevo a galilea como cada año la pongan en extremo asi nadie va a decir ni pio, queda pendiente desde el 2007 sugey abrego, creo que ya hio los suficientes meritos para estar en esta digna revista. mi otra peticion es gabriela carrillo de la telenovela muchachitas, es un bombon y totalmente una isla virgen( antes de que se las ganen los de enfrente ). de ahi en fuera solo les dogi que muchas gracias por los momentos tan intensos que nos han hecho pasar con cada edicion, aunque escche en la tele que cinthia klitbo sera la de marzon pero en fin nadie es perfecto y hasta ustedes pueden cometer errores, tendre que esperar hasta abril para ver que novedades hay.
CHARLY BROWN

Anónimo dijo...

Hola a tooodos!!!

Alguien sabe si Anita de la Reguera hará fotos para "H"?

Por otro lado quiero decirles a los de H que se pongan las pilas, pues bellezas como ANETTE MICHEL o PATY NAVIDAD ya casi no salen en fotos sexys, (se las ganan tvnotas y tvy noveas) IIIIMAGINENSE TOOODOS unas fotos de "Paty Navidad" en lencería publicadas por los cuates de "H", estaría super!!!!!, o Anette Michel en tanguita, ahora que están de moda los traseros en las portadas.

Tambien quiero dar mis sugerencias para Portadas:

Mariana Avila
BAAAARBARA MORI
Ludwidka Paleta
Fran Meric
Malena Esquer
Mariana Torres
SUGEY ABREGO
Thaily Amezcua
Ingrid Coronado
Alessandra Rosaldo
Ana de la Reguera
Ana La Salvia
Maritere
Kika Edgar