25.2.09

Expo Sexo y Entretenimiento ¡LLEGÓ LA HORA!






Como cada año, H participará en la Expo Sex and Entertainment. Si vives en el Distrito Federal y piensas acudir a esta caliente cita, no te olvides de visitar el Stand de H para hombres porque habrá grandes sorpresas: concursos, body paint, bailarinas, modelos espectaculares, regalos, venta de revistas atrasadas y muchos juegos ¡que queman! La Expo se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes desde el Miércoles 25 de febrero y hasta el Lunes 2 de marzo. Las cerezas del pastel las llevaremos el fin de semana con la presencia de Lili Brillanti y Dorismar, una vez más con los hombres H. Pronto te daremos más detalles sobre la hora exacta en que se presentarán estas dos reinas H´ras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

revista H sacaran la portada o un suplemento o algo a SANDRA VIDA?

la poratada se ve super...

Anónimo dijo...

Pues no tenia pensado ir a la expo de sexo pero s van la brillanti y dorismar creo que se que ya se me esta antojando ir.

Anónimo dijo...

¿Que es "pronto" para ustedes: dentro de tres o cuatro dias? lo pregunto porque esos son los dias en que a veces actualizan el blog.

Perdon por la pregunta, pero... ¿Y LA PAGINA DE H PARA HOMBRES (Y EXTREMO) MEXICO, CUANDO LA VAN A HACER?, ESTOY SEGURO QUE PRIMERO EL"PEJE" SE CONVIERTE EN PRESIDENTE A QUE YA TENGAN UNA PAGINA OFICIAL DE LAS DOS REVISTAS.

Las revistas atrasadas que van a vender en la Expo Sexo, de ¿que año son?, ojala sean las de Gloria trevi, La primera de Ivonne montero, etc, porque si son las de los ultimos 5 años, no quiero revistas.

hasta la vista babies!