10.3.09

Ludwika Paleta Fotos 2a parte










Y como lo prometido es deuda, aquí está la segunda parte de la Firma de Autógrafos que tuvimos con Ludwika Paleta. Como en todo, las opiniones son diversas, para algunos fue un "desencanto", pero otros siguen maravillados con María Joaquina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco queria mas fotos de la Paleta de hielo. Es una mujer muy grosera y ya dje un comentario de ora entrada de que se porto de lo mas mal en la firma asi mejor ni agan firma. Aqui ponen las mejores fotos hasta se rie pero ni siquiera nos miraba la nacaranda.

Anónimo dijo...

Me alegro de no haber asistido a esta firma de autografos, ya que si uno va a estos eventos es precisamente para conservar una imagen al lado de la artista. Si hubiese estado presente aquel dia, al ver la actitud de esta "estrella" ni siquiera me formaria ya que personas como esta no valen la pena.

PD. No asisti porque esta mujer no es de mi agrado fisicamente y me parecia una persona grosera, algo que las personas que se presentaron al evento pudieron comprobar.

Unknown dijo...

con todo respeto, pero Ludwika se ve muy mal en las fotos...muy seria, nada sexy y la verdad la mayoria en color sepia como que resta cachonderia, la verdad este mes H estuvo medio chafona en todo.
que lastima porque somos fans de la revista y no quisieramos toparnos con mas de estos casos, un ENORME hueco entre la publicacion el mes pasado de Dorismar a este mes con Ludwika.

Anónimo dijo...

ponganse chingoooones por favor amigos de H ia vi las fotos de cinthia klitbo y es momento de que se aguanten COMO HOMBRES todas las criticas y no rifan ni la vieja ni las fotos analizen y sepan q onda con su equipo con las mujeres porque andan perdidos pero estoy con ustedes y echenle ganas en la eleccion


por favorrrrrr

haganos caso aunque sea implorandoles a rodillas


amo a los de H aunque las caguen

FUFIN