5.3.09

Nota de prensa/ Prospectiva H


Con la sensualidad de Ludwika Paleta
Celebran 10 años de H para Hombres. La publicación para caballeros mejor vendida de México convenció a esta muñequita para adornar su pastel de festejo

MARIO ALMAGUER
Récord

Por fortuna para los caballeros, la cosecha de mujeres nunca se acaba y las celebridades dicen ¡acepto! a la revista H para Hombres que cumple 10 años de complacer al lector masculino, tocando turno para la polaca más mexicana: Ludwika Paleta.

Y es que religiosamente, miles de feligreses que veneran a las diosas que visten esta revista acuden mes a mes para admirar su belleza, misma que la Revista H seguirá regalando por muchos años más.

"Gracias a Dios ya son 10 años de la revista. Empezamos en 1999 siendo una publicación de corte masculino enfocado a la salud y fitness, después intentamos con portafolios de modelos sexys y así fue, metimos contenido de relaciones de pareja y sexualidad, para agradar al hombre", detalló Alfredo Cedillo, director editorial adjunto de Revista H para Hombres.

Bárbara Mori, la primera
Muchas muñecas casi inalcanzables han prestado su esencia maravillosa para estas páginas, pero fue Bárbara Mori quien estrenó las portadas de celebridades.

"Protagonizaba Azul Tequila cuando Bárbara fue la primera famosa en posar para H, cuando aún era en blanco y negro, creo que fue una gran madrina. A los dos años pusimos modelos luciendo en portada diminutas prendas, Xuxu y Cecilia Galiano fueron parte de este cambio", recordó.

Ludwika es garantía
Diez años no se cumplen de manera fácil, por ello es que eligieron a una de las favoritas del público, Ludwika Paleta, la siempre recordada María Joaquina en Carrusel.

"Ella es de las que más ha vendido junto a Maribel y Galilea. La primera vez que posó agotó un tiraje de más de 350 mil revistas en tres días, para mí es una garantía y volvió gustosa a posar con nosotros, eso sí, con la personalidad fuerte que tiene, muy enigmática", expresó Cedillo.

"De hecho, es muy seria y ese es su estilo, es muy sensual en cada toma y su sonrisa es un extra, que muestra muy de vez en cuando", aseguró.

Belleza para todos los gustos
Esta empresa mexicana que hoy en día domina el mercado, tiene la gracia de sorprender con las celebridades de su portada, yendo desde la morena de fuego Galilea Montijo hasta la juventud de Angelique Boyer o el erotismo de la argentina Dorismar.

"Hay para todos los gustos. Posar para H es un escaparate para las celebridades y nosotros complacemos a los lectores, les damos lo que piden. Prácticamente todas se venden muy bien y lo puedes ver, hemos tenido a maduritas como Maribel, a jovencitas como Angelique o sorpresas como Irán Castillo", indicó.

Va en busca de Thalía y Lucero
Por su parte Verena Bormann, directora editorial de la Revista H para Hombres, adelantó cuales serían las diosas que sueñan tener en el edén de H.

"Creo que Lucero y Thalía. Son dos mujeres hermosas y eso es lo que buscamos, tener belleza, buenos contenidos y muchas promociones para el lector, como las firmas de autógrafos. Hoy en día nuestra competencia no nos iguala, revista H definitivamente es la mejor", confesó.

Para nuestra felicidad y su gloria en el cielo, algunas de las chicas que podrían posar son Maribel Guardia, de nueva cuenta, y la esposa del cineasta Billy Rovzar, Sara Maldonado.

¡Gracias a Dios existe H Extremo!
Y como en revista H nunca se cansan de complacer las adicciones de los caballeros, crearon la versión H Extremo hace dos años con lo más íntimo de las celebridades.

"Hace poco más de dos años nos dimos cuenta que nos sobraba mucho material inédito, así que primero lanzamos un especial con lo más desnudo de Cecilia Galiano. A ella le siguieron cuatro portadas trimestrales y ahora cada dos meses. Con la portada de Mariana Ochoa llevamos 12", señaló Cedillo.

"Lanzamos 380 mil revistas. La mejor vendida ha sido Lilí Brillanti y la próxima dentro de una semana será Cynthia Klitbo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si me decepcionan, como a cinthia klitbo por favor, no que eran hombres y no payasos, habiendo tantas buenas actrices salen con esta, el precio de la revista subio, tambien deberia subir la categoria de las actrices que salen en sus pagina, llevaban muy bien el año, ojala convenzan a mejores actrices

Anónimo dijo...

si logran tener a THALIA es sus paginas

hazta de Huf Hefner el dueño de Playboy les tendra envidia

AGAN TODO LO POSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

la mera verdad decepcionaron!!!!!!!...yo no digo k no este linda esta mujer, pero ya es la segunda vez k posa para la revista y vi lo mismo k en la pasada......puro atole con el dedo...le falto k las fotos fueran mas atrevidas y no iguales k en la edicion anterior, espero k la proxima edicion sea mejor

Anónimo dijo...

Bueno me parece q ya no queda sino esperar a q salga la extremo la verdad yo tengo mas dudas q otra cosa sobre Cynthia Klitbo me parece que la banda ha hablado y seria me parece muy malo para uds no tomar en cuenta tantos comentarios de los lectores.

Espero q este año si nos cumplan la portada de Sugey Abrego o q al menos nos digan si de plano ya no va a salir.

Gracias.