5.3.09

Nota de prensa


¡Posa ligerita Ludwika Pakleta!
La actriz se quita la ropa y se pone sensual para celebrar los 10 años de la revista 'H para hombres'.

Por: Redacción
Villahermosa, Tabasco



Tres años tuvieron que pasar para que los ejecutivos de la revista 'H para hombres' lograran convencer nuevamente a Ludwika Paleta de quitarse la ropa y mostrar su extraordinaria anatomía a todos sus seguidores. En esta ocasión el motivo es especial, pues la publicación alcanza su aniversario número 10, y lo celebra por todo lo alto con la rubia estrella.

'10, la mujer perfecta', es como 'H' define a Ludwika, quien para ocupar la portada del mes de marzo, fue fotografiada en bellos escenarios de playa, en los que sin reparo alguno dejó fluir su sensualidad natural, luciendo sensuales bikinis, telas vaporosas, y por supuesto, dejando al descubierto su anatomía en varias imágenes, en las que únicamente cubre las partes más intimas de su cuerpo.

Piel dorada, las suaves curvas de su cuerpo, su mirada desafiante y melena humedecida, convivieron con las cristalinas aguas del mar, formaciones rocosas y la arena que se adhería a su cuerpo, formando el cuadro perfecto para obtener las mejores imágenes de la actriz.

Más de 20 imágenes ilustran las páginas de la publicación, la cual llega a los puestos de revista este día, para deleite de todos los admiradores de esta bella mujer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fue muy buena su sabia eleccion de ludwika paleta, pero las fotos se ven muuuuuy editadas, espero que pala otra sean mas naturalitas.
saludos