17.3.09

Nota de prensa



Cynthia Klitbo se desnudó para las páginas centrales de la revista H.

No deja nada a la imaginación

La villana de las telenovelas Cynthia Klitbo no dejó nada a la imaginación en su reciente aparición en una revista para caballeros.


12/03/2009 | Redacción
Ciudad de México (México). Tal como lo anunció hace unos meses, la actriz Cynthia Klitbo cumplió su promesa y sorprendió al posar totalmente desnuda para la versión extrema de la revista H.

Klitbo, quien actualmente participa como villana en la telenovela 'Atrévete a soñar', presume su figura en un ambiente campirano donde no deja nada para la imaginación.

Para la atrevida sesión fotográfica, Cynthia Klitbo debió someterse a una dieta estricta, así como a sesiones de gimnasio para perder los kilos que subió tras su embarazo.

La actriz de melodramas como 'Cadenas de amargura, 'La dueña' y 'El privilegio de amar' confesó que la publicación le pagó una buena suma de dinero por desnudarse para sus páginas.

5 comentarios:

Furbi30 dijo...

Uff no cabe duda que hasta los medios quedaron perplejos y con el ojo cuadrado, nadie esperaba que la Klitbo enseñara el tapete y eso lo agradacemos infintamente

SEÑORES seguimos confirmandolo

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

Diego Ferro dijo...

saquen en portada a Maritere Alessandri de venga la alegria

PORFAVORRRRRRRRRRR

:O

Maritere Alessandri
Maritere Alessandri
Maritere Alessandri
Maritere Alessandri
Maritere Alessandri
Maritere Alessandri
Maritere Alessandri
Maritere Alessandri
Maritere Alessandri
Maritere Alessandri
Maritere Alessandri
Maritere Alessandri

Anónimo dijo...

un vez mas señores demuestran que son la mejor revista de su genero, cynthia esta espectacular, pero su talon de aquiles es y por lo visto sera siempre el papel que utilizan, es increible que una vez que uno la saca del plastico comience a maltratarse, en fin seguire esperando que algun dia nos den esa sorpresa.

antonio salgado dijo...

simplemente felicidades

jose luis dijo...

QUIERO MARITERE ALESANDRI, AL BALET DE VENGA LA ALEGRIA Y A VANESA CLAUDIO, POR FAVOR SE LOS SUPLICO EN ESPECIAL A MARITERE ALESANDRI ES UN BOMBON ESA NENA, H PAARA HOMBRES DANOS UNA BUENA NUEVA SOBRE ESTAS PETICIONES, SON FAN DESDE MUCHO Y CUMPLME CON ESTA PETICION