13.5.09

Se pospone firma con Maribel Guardia


Debido a la contingencia que recientemente vivimos en la ciudad de México, la firma de autógrafos con Maribel Guardia será reprogramada. Tanto Maribel, como todo el equipo de H para hombres, tenemos como prioridad tu seguridad, por lo que esperamos a que las autoridades den la certeza de que no hay riesgo de contagio para darte a conocer la nueva fecha. No te desilusiones, Maribel estará cerca de ti y tan complaciente como siempre.

¡Permanece al pendiente de la nueva fecha!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena decisión, posponer la firma de autógrafos, solo una pregunta, ¿entonces Maribel y la artista que vaya a ser portada de Junio van a dar autógrafos el mismo dia?

Acerca de la influenza, parece que la gente cree que ya paso el peligro y anda sin cubrebocas,en la calle y en los microbuses, principalmente.

Muchachos, ya ni pidan a Sugey
Abrego, porque la revista Record publica un numero especial de ella junto con 7 modelos mas en traje de baño.

¡ai se ven!

Nako San

VIKTOR dijo...

QUE MAL PLAN, YA QUE HABÌA APARTADO ESA FECHA, HASTA LE DIGE NO A LA INVITACIÒN DE LA FAMILIA DE LA NOVIA, NI HABLAR, SE QUE ESTARÀ MUCHO MEJOR LA QUE VIENE.

Juliuss dijo...

Ps ni modo, yo ya le habia pedido permiso a mi chava, pero no importa por que ha esta mamacita la esperaria hasta el fin del mundo. Excelente trabajo con la revista, por que nosotros somos hombres no payasos. Por cierto al guien me puede decir como participar en las trivias, no sean gachos dijanme como hacerle. :-)