2.9.09

BÚSCALA YA!!!




Ya está a la venta la edición de septiembre... ¡DE COLECCIÓN!

55 comentarios:

Anónimo dijo...

asi y en donde pase por todos los puetos de revista nada mas tiene la de sara y liliana lago =( .. no encontre esta

El Guero dijo...

Señores, ahora si que esta es una sorpresa muy grande, había pedido hasta el cansansio a esta niña hermosa, y esta vez se me hizo realidad, creo que otra vez se ganaron mi respeto y agradecimiento. Hasta voy a comprar 2 o 20 ejemplares, se pulieron H maniacos.
Después de esto seguire pidiendo insistentemente a Martha Higareda para EXTREMO.
Ahora si somos hombres y no payasos.
Bien hecho Santo!!!

Anónimo dijo...

Pues la neta la he estado buscando y no la tienen ¿Podrian darnos pistas de donde empezar a buscar?

Jerry dijo...

Oigan se pasasn yo queria el pster de la encuesta que esta publicado en la revista donde salen Marisol, Liliana, Gaby y Elba, pero Salio Sara Maldonado

=(

Ni mod buscare despues el poster

Furbi30 dijo...

Wooooow,,, Señores me pongo de pie y aunque de mis apuestas solo atine a 2 creo que quedaremos congratulados al ver el trabajo, lo dije en la entrada pasada y hoy mas que nunca me da gusto repetirlo


BIEN HECHO SANTO
SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

Anónimo dijo...

pues vayan dando las pistas para el Extremo..... Por cierto.. ya estamos esperando a Karlita para Octubre....

Brodck dijo...

al fin!!!! y esa marisol grrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

ya compre 2 ejemplares!!! tarde mucho en encontrarla porque no estaba en los puestos de revista, pero ya las encontre y las fotos estan ufff, marisol una diosa, gracias por hacernos caso la verdad su nivel tan bajo que traian, ahora llegan a las 5 estrellas!!!


somos hombres no payasos

gabo dijo...

Ps aun no compro la reva, pero ps marisol se lleva a todas de calle, la vdd me desepcionaron pq pense q iba a ser tania rincon, pero ps entons queda la posibiladad de que la pongan a ella de portada.

Sin aun comprarla se ven muy bien las fotos se ve dejaron a un lado la lenceria y eso ya es ganancia, pq hace rato no se veia un concepto en fotos diferente....!!!

Anónimo dijo...

pues yo espero la EXTREMO
podrian dar alguna pista para saber quien va a estar?
por favor =P

Gabriel LB dijo...

Poooooooooooor fin salio ahora tendre q salir a ver donde la tienen.

Seria bueno q nos dijeran en q zonas empiezan a repartir las revistas (en el DF) porque siempre dicen q y esta en locales cerrados pero por donde yo paso nada mas nunca esta y me refiero a los OXXO, 7Eleven, Sanborns y demas.

Asi no hay oportunidad de ganarse los premios tampoco.

Rendnel10 dijo...

no me gusto esta bien q sean de deportes pero a mi parecer era verlas en lenceria mas sexy

ALEX dijo...

BIEN HECHO ALFREDO CEDILLO Y EQUIPO.

Anónimo dijo...

Y en donde salio,aqui en san juan del rio queretaro no ha llegado

Anónimo dijo...

oraleeeeeeeee q buena portada
felicidades editores de H
cada vez me sorprenden mas
sigan asi!!!

Anónimo dijo...

SE LA RIFARON COMO SIEMPRE AMIGOS DE H SÓLO QUE A MI PARECER LES FALTO GRETA DE TV AZTECA... Y COMO PETICIÓN A VER SI PUEDEN INCLUIR EN ALGÚN PRÓXIMO NÚMERO A LAS BAILARINAS DE "VENGA LA ALEGRIA" GRACIAS

mariodidier dijo...

orale!!
Esperemos que sea de colección, no como catálogo de avon...
Esta nena tiene para esto y más, entiéndase H extremo...
Felicidades, la compraré en cuanto la ve aqui en Yucatán, que
siempre tardan en llegar

Unknown dijo...

la vdd aka en villahermosa, tab, la he estado buscando y nada diganme donde la puedo conseguir

Unknown dijo...

FELICIDADES SEÑORES, DESPUES DE UNOS TROPIEZOS (NACHA PLUS), ESTOY ORGULLOSO DE USTEDES, COMPRE EL PERIODICO RECORD Y EL POSTER ESTA INCREIBLE, LES SUPLICO QUE SEA EL PROXIMO PAPEL TAPIZ, LES RECOMIENDO QUE VEAN EL VIDEO DE MARISOL EN LA PAGINA DE RECORD, ESTA SUPER.
ESPERO QUE CONVENSAN A LILIANA AMOROS, EN SALIR EN EXTREMO, TODAVIA TENGO LA REVISTA DEL CONEJITO, DONDE MOSTRO SUS ENCANTOS.
ESPERO COMPRAR HOY LA REVISTA Y LES DARE EL VISTO BUENO.
SALUDOS, SOMOS HOMBRES NO PAYASOS.

Unknown dijo...

no se publico mi otro comentario, pero bueno espero q este si, lo q pasa q aka en villahermosa,tab, no ha llegado la revista, no se q paso si algun enfermo(a)asalto el camion donde venian las revistas o no c pa so q no esta en ningun puesto d revistas, (siento q me falta el aire, me siento perdido sin mi H)

espero q llegue pronto saludos y como cada mes gracias por ser la mejor

pd. solo kiten la guia d estilo y pongan mas modelos

Anónimo dijo...

Me agrada la edición de este mes, pero se nota que la principal es Marisol, es la que tiene un portafolios mas amplio y como ya se habia comentado a 2 de las que salen en esta revista ya las habiamos visto en otras revistas, la verdad es que se lucieron, ojala sigan ese camino, pero por ahora hay que esperar todo un mes para ver la revista donde saldra Karla la ex-jeans.

Anónimo dijo...

Hoy veo que si hacen caso a los comentarios que se ponen, estuvo bien, aunque no he comprado la revista se ve bien, pero Marisol hubiera hecho mejor mancuerna con Vanessa y Martina... Que por cierto quedan pendientes ellas 2 y Shanik Aspe, ponganle en Google en Imagenes y van a ver el forro de mujer que es!!!

Soy fan de Jeans y Karla fue mi amor platonico, las mujeres de huesos delgados tambien tienen lo suyo y ella no es la excepcion!!!

Felicidades!!!

RodrigoSRT10

Gabriel LB dijo...

Pues ya la compre en el puesto de periodicos y la verdad esta MUY buena la edicion, agrado bastante el concepto y como todos ya espero la de Karlita para octubre y ojala la convenzan para la extremo.

Pero mientras vayan poniendo las pistas para la extremo q ya esta a solo 2 semanas.

Y coincido con Pablo solo quiten la guia de estilo y pongan mas fotos.

Unknown dijo...

Respecto a Karlita e

Unknown dijo...

Respecto a Karlita. Ponganse las pilas con las fotos porke ya se esta creando mucha espectativa y ojala no nos vayan a salir con un desaire yo espero que una vez mas hagan historia ... y tambien salga en Extremo!! XD

Anónimo dijo...

La edición esta de lujo hasta que por fin hacen algo diferente y sobre todo con Marisol que esta como quiere. Espero que en Extremo también se luzcan y uqe pronto salga ahí Ceci Ponce. Saludos.

ORIZABEÑO dijo...

ME PARCE MAS INTERESANTE ESTA EDICION DE SEPTIEMBRE, QUE LA DEL MES DE AGOSTO YA QUE SARA MALDONADO POSO MUY FRESONA Y NO DEMOSTRA NADA DE SENSUALIDAD SERA ACASO POR SER ESPOSA DE UN DIRECTOR DE CINE

Kale dijo...

Todas excelentes, pero quedara pendiente que saquen a VANESSA de Televisa Deportes...

Bravo Señores, simplemente fenomenal...

Furbi30 dijo...

SEÑORES

Habiendo revisado la revista mas de 2 ocasiones quedo anodadado con la calidad fotografica que imprimieron, sin embargo quisiera sugerirles que el papel de todos los portafolios sea de la misma calidad que trae el poster de marisol, quieren subirle 1 o 2 pesos mas no importa,, pero creo que tal calidad fotografica y tal cantidad de fans que ya tiene H merece un papel mucho mejor

Tomen en cuenta que por lo general yo no hago este tipo de comentarios pero si son muy recurrentes quienes refieren la baja calidad de papale

Nuevamente

BIEN HECHO SANTO
¡¡¡SOMOS HOMBRES NO PAYASOS!!!!

Anónimo dijo...

siendo sincero las fotos son buenas pero creo que a estas mujersotas las pudieron haber hecho lucir mejor, digo, el concepto q manejaron no es malo, pero desde mi punto de vista hubiera sido mejor otro, ahora bien, las hubieran sacado en lenceria y eso si hubiera sido un hitazo. Creo que han ido mejorando, pero aun les falta para alcanzarl el nivel que traian en el año 2006.

Esperamos mejoría.

Anónimo dijo...

Por primera vez me encuentro muy insatisfecho y una parte molesto con la revista, mis motivos son los siguientes:
1: No editaron: La mesa 20 de René Muñoz
2: No editaron: DE GORILAS Y SEMENTALES… de Marco Maximiliano
3: No editaron: VOX POPULI

Anónimo dijo...

Excelentes fotos, y eso que esperaba a Vanessa, Inés y Greta Rojas...... esperemos sigan así y no la rieguen con paola duarte o durante o la cochinada esa para extremo...

Unknown dijo...

Buena revista, si faltaron algunas secciones pero me imagino que por la cantidad de fotografias que deberian meter, pero es un excelente trabajo, ahora tengo una recomendacion, Gabriela Carrillo de la novela MI PECADO, ya la vieron, tiene un cuerpazo y la parte superior esta excelente, ojala la puedan firmar pronto....

SOMOS HOMBRES, NO PAYASOS...

Anónimo dijo...

Tambien chequen a Natalia Farias de TV AZTECA...

Anónimo dijo...

Sin duda la mas guapa es marisol pero hubieran podido sacarle mejores fotos estilo las de elba jimenez

Anónimo dijo...

Muy bien muchachitos muy bien!!!
Me gusto el estilo que manejaron con el atuendo de cada una, no traigo nada contra la lenceria, pero empezaba hacer monotono, este concepto es muy bueno, interesante, cachondo y cae en lo mas real ver una mujer asi. Marisol es un bombon, que bueno que fue la portada y si la quieren ver en lenceria compren el catalogo de Cklass...

Un peticion, por favor ya no saquen a Galilea y a Maribel, ya fue suficiente dan hueva...

Sugerencias Ana Claudia Talancon, Adriana Fonseca, Ana De La Reguera y Malillany son las que me vienen ahorita a la cabeza

Por cierto, escuche que en octubre sigue Karla (Ex-Jeans) si es asi, son unos chingones, como le hicieron? En esa edicion minimo unas 20 fotos o mas, en diferentes poses, peinados, ropa, etc, mujeres de ese calibre y edad, son un sueño hecho realidad (Ejemplo: Mariana Ochoa).

Solo me resta decirles Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Super!!! Marisol es una verdadera DIOSA!! pero la verdad dijeron que eran las conductoras de deportes mas sexys y para eso faltaban tambien Ines Sainz, Martina F. y Vanessa!!
ME UNO A UN ROTUNDO NOOOO A PAOLA DUARTE PARA EXTREMO!!!
Mejor echenle ganas para convencer a Angelique Boyer, alguna de las hermanas Paleta y ya que se esta animando no dejen viva a Karla (la ex jeans) para EXTREMO!! seria un HITAZO!!!

Anónimo dijo...

Carnales de H.... (Después de tantas mentadas y esta edición, volverán a ser compas... jajaja)...
Se volaron la barda con las fotos de Elba Jiménez.... Están de no mames!!!!! Hermosa... es mas.. la propongo para el Extremo... Se robó la revista!!!!
Muchas gracias... Ya estamos esperando a Karlita.......

eduardo dijo...

my buenas fotos sobre todo la de marisol y liana amoros

Anónimo dijo...

BIEN BIEN BIEN MUY BIEN. Ahora si que sacaron un buen número, para mi gusto el mejor del año. Marisol esta genial, aunque para mi gusto Elba Jimenez debio llevarse la portada (estaria excelente en extremo).

Ya solo falta que me cumplan mi gran sueño: ANA BELENA.
Y mi otro sueño: Angelique Boyer y Mayte Perroni en extremo.

Kikirrin dijo...

Muy bien por la revista pero a pesar de que no es tan conocida Elba Jimenez Me parecio que es de las 4 la mejor sesion de fotos hubiera sido ella la estelar de este mes , tambien les falto Greta rojas de TvAzteca y hagan por el amor de dios una edicion Nueva y exclusiva de H con la calidad de fotos que solo ustedes saben hacer de INES SAINZ por piedad jejeje.... muchas gracias por su trabajo que nos deleita la pupila cada mes . saludos

Anónimo dijo...

ELBA JIMENEZ se llevó la revista, la verdad la portada debió ser ella junto con marisol.... pero bueno espero que nos traigan a elbita a EXTREMO

Anónimo dijo...

Una vez mas me decepcionaron y no por la chicas de portada esa vez se lucieron en ese aspecto y me fascino que cambiaran el concepto ya estaba cansado de las fotos en lencería , lo que de nueva cuenta me molesta es la calidad de sus materiales como es posible que una revista envuelta en plástico salga toda maltratada con hojas arrugadas como si hubiera sido leída por muchas personas y vuelto a dejar ahí y la calidad del papel pésima como siempre y ni hablemos de la calidad de impresión que lo colección único que se salvo fue el póster, un numero de como uds. lo hicieron llamar no puede salir con estos errores. La verdad es una lástima por que todavía de que suben su precio bajan la calidad del material y por favor no solo publique mi comentario y ya den una respuesta a estas quejas

crisx dijo...

pue si estan guapas las conductoras pero les falto mas sensualidad la verdad pero estuvo bien q ya es algo nuevo no las mismas de siempre y si en vdd sorprendieron con las nuevas mujeres q pusieron espron y sigan asi y pongan fotos mas sensuales claro sin caer en lo vulgar.

Anónimo dijo...

Muy bien señores de H se volaron la barda con esta edicion, aunque para ser sincero la revista se la llevo Elba Jimenez, espero pronto le den el lugar que merece (Portada) ya no puedo esperar para saber quien es la H EXTREMO espero vallan mentalizados a cerrar el año con broche de Oro, propongo a Maria Ines, Malillani Marin, Ana Brenda, Shanik Aspe, Mari Tere Alissandri y La Zabaleta, SL2

Firmas de Autografos en Jalisco!!!

Kalajan

chinoflex dijo...

No pues la chicas estan muy bien pero como q las reporteras mas sexys del deporte no, la verda falto gretel rojas e ines saenz si van a hablar de reporteras ella debio estado en la portada y no una reportera q apenas va empezado. otra cosa mejoren la calidad de la revista el papel anda fallando

Anónimo dijo...

Se lucieron con la portada de Marisol Gonzalez, esas fotos en la cancha, uff...

Yo soy uno mas que sigue esperando a Shanik Aspe, que tal para Diciembre???

Vi tambien por ahi el nombre de Ana Brenda ella estaria bien para Halloween... no?

Felicidaes creo que esta edicion es la mejor de lo que va de este año

Paola Duarte para Extremo??? NO POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

marisol y elba grrrrrrrrrrrrrrrr, ya hasta sueño con un trio!!!

Brodck dijo...

gracias por el regalo de cumpleaños, por que en este mes cumplo años, siempre ustedes saben a que chava se me antoja ver o me sorprenden!!! gracias H!!!!

brady dijo...

no mamen pinche edicion culera,donde esta el rincon del borracho,donde esta de gorilas a sementales,donde estan los perros,donde puta madre estan los deportes,sin embargo la pinche seccion de estilo ahi sige tan putita como siempre,q puta madre me interesa ami esas mochilas cagenges.yo i mi carnal siempre siempre siempre compramos la revista,no cabe duda q estan aflojando si esto sige asi la proxima edicion siento decirles q se los va llevar la chingada con la competencia.la verdad siento que tengo el derecho a reclamar de esta forma por ke soy fan de la revista,y no de esos putitos ke la compran de vez encuando,la neta metanle webos no hechen a perder la revista... regresen las secciones q omitieron i compocan las q la neta estan pal perro.la neta revista para el olvido nada q recordar pa el proximo mes deverian sacar dos ediciones para reponer la de este mes i hacemos como ke jams publicaron esta mamada...

Ing. Roy Zavala dijo...

Señores, esta es la primera vez que comento en este blog. La revista fue bastante buena son una ediciòn que me atrapo desde el número de ludwika y de ahi pal real, simplemente felicidades. MUY BUEN NUMERO.Y esperando el extremo con inpaciencia.

Alex Lora dijo...

ELBA JIMENEZ se robó la portada con esas POSES tan sugestivas...

Fué la MAS SEXY, la que mas MOSTRO, la mas carita de niña y a la vez de mala... Nononono pura sensualidad con esta mujer, alguna vez posó para la Revista MAX y mas o menos, pero esta sesión que le hicieron uffff... Que manera de mostrarse tan cachonda, con esos hilitos de tangas y una hoja doble mostrando nalga muy bien mmm ♥♥♥

Ahora en lo que se refiere a CALIDAD DEL PAPEL TACHEXOTAS XXXXXX la neta pura tache XXXXX con esa calidad no se la jalen, suban la calidad no me vayan a salir que el inche FELIPE CALDERON les redujo el presupuesto y que les quitó su Secretaría de "EDICION e IMPRESION de H" por que si se las miento.

Y en cuanto a CONTENIDO al igual que varios compas, no soy del wey que compra la Revista de vez en cuando, soy asiduo lector de su revista desde hace un chingaderal de tiempo. Y no por poner a mas "Minas" en portada y Portafolios de Imagenes, quiten secciones de la Revista que ya son clásicas, el contenido en cuanto a secciones estuvo del NABO, muy MAL, de la CHINGADA... Ponganse las pilas y muestren por que son de las mejores REVISTAS, tampoco ya se crean los REYES y digan estos macuarros nos compran la REVISTA salga como salga... Asi que a hecharle huevos inches huevones...

Saludos a la señora que hace el aseo de sus Oficinas malditos cabrones jajajaj xD

ATTE
ALEX LORA ♫

Mamá prende la Grabadora que los de H sacaron buenas minas y sesión de FOROS pero el contenido y la Calidad del papel de la verch...

Y QUE VIVA EL ROCCKKANDROOOOLLLLL ♫

Anónimo dijo...

la verdad soy fan de su revista y esta vez me descepcionaron un poco, no niego que marisol es una diosa pero la mami de elba jimenez la supera por mucho, ella debio ser la portada, entrevista mas atrevida y fotos mucho mejores que las de marisol. aparte nunca me fijo en la ropa pero con marisol si se la mamaron.. ropa sport, calcetas deportivas y tacones de charol???? un insulto para la cancha...por otra parte mi cumple es el 21 de sep, gracias por ese regalo de la mami de mariana en extremo son hombres no payasos Arturo Rguez

cl dijo...

Si a alguien le gustó la chica del casillero de Sep09, ella se llama Susana Spears, en el tiempo de esa foto ella era modelo porn, actualmente es la entrenadora fitness de bodyrock.tv, tiene mas bubis y un cuerpo mas atletico, les paso el tip para que chequen sus videos bastante hot o la googleen. Ojo para los de H, sacaron fotos de hace varios años.

Anónimo dijo...

Que tal,muy wena portada de septiembre,que mejor pa celebrar la patria,y pues esperando ansioso la portada de octubre de H y de H Xtremo!!,pero que ha pasado con las firmas de autografos,es lo que los carateriza,ojala reciba noticias pronro de las firmas!! bien hecho santo,somos hombres no payasos!!