8.9.09

Extremo está muy cerca



Nuestra siguiente portada de Extremo te dejará con la boca abierta y el ojo cuadrado!!!

* Es bella de día, pero sobre todo en las noches.

* Inició desde muy pequeña en el mundo artístico.

* Es actriz con amplia trayectoria en cine y televisión.

49 comentarios:

pinatus dijo...

Sera acaso Lucero
No lo creo pero ojala y asi fuera,por que la neta esta bien buena,
Ojala y algun dia nos muestren en la publicacion de Extremo a Marlene Favela, amplia consenida de nosotros los lectores. !!!ya nos la merecemos!!!

Anónimo dijo...

no pues ni idea??? ojala sea Ludwika Paleta!!! ahi si como dicen nos dejarian con el ojo cuadrado y la boca abierta, tiene trayectoria desde pequeña y sale en la tv en la noche.

Anónimo dijo...

Ludwika Paleta en Extremo? Sería Fenomenal

Vazquezzz dijo...

Sera Patricia Llaca de Animal Nocturno de TV Azteca???

Anónimo dijo...

sera acaso por fin la diosa de Andrea Garcia?????

estn007 dijo...

Paty Llaca

Anónimo dijo...

Ojalá sea Ludwika por aquello de la pista de que inició desde muy pequeña su carrera artística...

gossip girl dijo...

andrea garcia?

:S

Anónimo dijo...

Mientras no sea Paola Duarte, Durante o como se llame la vieja, está bien..... Tráiganos a Karlita, Elba Jimenez, Malillani para Extremo!

Anónimo dijo...

LUCERO!!!! Encaja en todas las pistas: 1) Bella de día pero sobre todo en las noches, osea un lucero... 2) Inicio desde muy pequeña, 3) Actriz con amplia trayectoria en cine y TV. No queda de otra: LUCERO.

GCA dijo...

Es Mariana Ávila

Brodck dijo...

aaaaaaaahhhh caray!!!! haber haber!!! espero que si me sorprendan por que ultimamente en extremo no crean que me han sorprendido mucho!!! es más, las ultimas ediciones de extremo no me han llamado la atencion en comprarlas, la neta del planeta

Furbi30 dijo...

Pues la pista esta muy interesante, me imagino que ha de ser alguna actriz que sale en algun programa nocturno.

Por lo mismo gracias a Dios descartamos a Paola Durante quien afirmo posará nuevamente desnuda

Así que con estas pistas me abstengo de hacer alguna apuesta y quedamos en espera de mas

BIEN HECHO SANTO
SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

Anónimo dijo...

mmmm... pues sepa... a menos que se haya decidido por fin Marthita Higareda.. pero pues lo dudo..... En fin.. solo espero que no salga hasta el 30 de Septiembre.... Mientras, seguimos pensando en opciones..... Solo espero que no sea Paola Durante.....
mmmmmm.......
Martha Higareda....
Elba Jiménez (se llevó la H normal de Septiembre)....
Sherlyn (sería todo un sueño... y cumple con las características... sale en Camaleones.....

En fin....

VIKTOR dijo...

PARA SER SINCERO Y ME FASCINARIA QUE SALIERA ES MARTHA HIGAREDA, COMO DICEN LAS PISTAS ES MUY BELLA DE DÍA, DE NOCHE DE LUJO , NO SE SI DESDE NIÑA ESTE EN EL MEDIO PERO SERÍA FENOMENAL Y AHI SI QUE MIS RESPETOS COMO SIEMPRE, EQUIPO SE QUE SE LUCIRÁN GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE ÉXITO, FELICIDADES.

Anónimo dijo...

O acaso nos sorprenderán con Ludwika Paleta???????????????
Es la única que se me ocurre por el momento, que inició desde muy pequeña, tiene amplia trayerctoria en televisión (no tanto en cine...)....... y sale en las noches en la telera......

Anónimo dijo...

YA ME ASUSTÉ... primero paola 'adefecio' durante y ahora salen noticias de que la Tesorito va a salir desnuda en una publicación para fines de año. NO ROTUNDO A ELLAS DOS!!!
Copien y peguen si creen que ella no merecen posar para esta revista...

El Guero dijo...

A ver cuates: Las pistas que dan son muy malas, en primer lugar hay muchas actrices que son lindas de día y más aún de noche; también hay un monton que iniciaron su carrera de actuación muy pequeñas y también hay muchas que tienen trayectorias largas en cine y television, o sea no manchen, nos dejan muy vagos con sus pistitas; deberían decir por ejemplo: dónde trabaja, dónde la hemos visto, con que actores ha trabajado, un dato curioso de ella, no sé, algo que nos haga suponer quien es. Seguiré al tanto de más pistas, y por lo que más quieran, ya ponganse las pilas, es por su bien chavos.
No sé quien será la EXTREMA mami que se desnude esta vez, pero yo sigo pidiendo a Martha Higareda.

Anónimo dijo...

LUCIA MENDEZ

El Guero dijo...

Que hay H maniacos, de nuevo yo, ja, ja, ja, ja... me uno al cuate que dice que Paola Durante esta mal para EXTREMO y la neta a mi no me gusta nada, ya se puso media gordita, no definitivamente ni madres, y ni se les ocurra poner a Niurka, esa vieja tampoco me gusta, es fea y además tiene los senos operados, guacala!!!, a mi me gustan naturales, no importa que sean pequeños, medianos o grandes.
Pongan mujeres jovenes, atractivas, sexis, bonitas, esbeltas, y hasta ahorita en H y EXTREMO van muy bien, no dfesentonen con esos adefecios. Ahí está Karla la ex jeans, Martha Higareda, Sugey Abrego, Marisol Gonzalez, Angelique Boyer, Sara Maldonado, Maria de la Fuente, hay muchas niñas super guapas y jovenes como las que mencione dignas de posar en EXTREMO.
OIGAN BIEN, PONGANSE LAS PILAS, PORQUE SI NO, LAMENTABLEMENTE PASAREMOS DE HOMBRES A PAYASOS Y NO QUEREMOS ESO, VERDAD?

Anónimo dijo...

GCA... pues tienes toda la razón.. pudiera ser Mariana Ávila, que dicho sea de paso, después de ver su excelso cuerpo en "Garabato"... está de no ma...........

Anónimo dijo...

yo tambien creo que es Mariana Avila y mira que esta buena la señorita.
Empezo a los seis años y sus papeles mas imporantes en cine fueron la 1ra, la 2da y ya no se si hubo mas noches.

Anónimo dijo...

Mientras No Sea Una India, Ruca o Gata, como Paola Durante y anexas, no me importa quien sea...

Anónimo dijo...

pues no tengo ni la mas remota idea de quien será espero y sea una verdadera sorpresa
respecto a lo del paola y a tesorito el que anden diciendo que se van a encuerar no kiere decir que sea en la EXTREMO se que con cinthia klitbo si fue así pero espero que con ellas no
y en dado caso que fuera cierto caerían en lo mas bajo por favor que no salgan en su revista si de por si nos han tenido muy inconformes y están a poco de convertirse en una revista mas del montón, después de haber subido tan alto
Y si ya no tienen a quien desnudar pues prefiero que la revista vuelva a ser trimestral a que manchen el nombre de la extremo con esas mujeres

Por favor respondan nuestros comentario confirmen que esas mujeres no saldrán en extremo

Anónimo dijo...

Si es lucero no la voy a comprar, espero que sea ludwika paleta!!

iwal si es paola durante tampoco la comprare


felicidade por la de marisol me encanto:D

Anónimo dijo...

Para mi hay muchas que son guapas de dia y de noche, hay muchas que empezaron su carrera desde chiquitas, hay muchas con "amplia" carrera artistica (ahora que salga la revista veremos que tan "amplia") lo que si es que con esas pistas solo 2 me dejarian con la boca abierta y el ojo cuadrado y ellas son Ludwika Paleta o Lucero.

Anónimo dijo...

lucero no creo no la deja mijares ludwika para extremo lo dudo seguramente a de ser alguna artista chafa para extremo como las que escogen ultimamente en h normal se sacaron un super 10 con elba jimenez esa chica merece una portada sola

Unknown dijo...

LES SUPLICO QUE NO SEA PAOLA (ADEFECIO) DURANTE, YA ENSEÑO TODO LO QUE TENIA QUE ENSEÑAR EN EL CONEJITO, SI NECESITA LANA, QUE PIDA PRESTADO.
POR FAVOR QUE SEA LUDWIKA PALETA, SU TRAYECTORIA DESDE NIÑA EN TV Y UNA PELICULA.
SEGUIMOS ESPERANDO MAS PISTAS.
Y SIGO INSISTIENDO POR MAYTE CARRANCO PARA EMPEZAR EN H (EDICION MENSUAL).
SOMOS HOMBRES NO PAYASOS.

Anónimo dijo...

pues chance y sea raquel bigorra, pero en fin ojala no la caguen con la ruca q vayan a poner porq en verdad estan perdiendo el nivel de antes... y ojalá tomen en cuenta los comentarios de todos nosotros creanme q no los hacemos con el animo de chingarlos sino con la firme intencion de q mejoren dia con dia en su trabajo.

Anónimo dijo...

Es Mariana Avila:

1) es bella de dia, pero sobretodo en las noches (La Primera Noche, La Segunda Noche y La Ultima Noche)

2) Inicio desde muy pequeña (mmm segun esto empezo cuando tenia 13 años asi que tan peque no estaba :P)

3) amplia trayectoria en cine y tele (ps no sera protagonica en muchas cosas que hace pero de que tiene buena trayectoria la tiene)


Gracias por redimirse con la 3era Mariana, después de los descuidos con Dorismar y La Nacha (que no estan mal pero sobretodo Dorismar quedo a deber cuando la comparamos con Cynthia Klitbo (portada justo anterior a ella) quien sin ser una encueratriz enseño MUCHO MASSS que la misma Dorismar)

No a Paola Durante, mejor busquense a mejores chavas y mas frescas (no necesariamente para Extremo), en lo personal les sugiero para la normal a Veronica Jaspeado (Amor mio y Un Gancho al Corazon) y mejor que no escriba el "señor" que quiere a la tal ana maria alvarado :S :@ :P

saludos

Edwin dijo...

quien sea se que sera majestuosa su sesion, estaria que subieran la calidad de impresion, que fuese en couche o un papael mas grueso se merece que la revista tenga una calidad como lo que son, lo mejor para caballeros o igual innoven y que sea si mas gruesa sus hojas podria ser tambien en bond extragrueso y en especial el olor que desprende con las tintas y todo tipo de solventes en la impresion le daria un super nivel chequen este tipo de papel en revistas como picnic, complot, baby baby baby entre otras. este consejo les doy porque se que pueden dar mucho mas, vamos equipo se que lo lograran.
y les pido de favor que saquen en portada a JACQUELINE BRACAMONTES es una chulada de mujer.

Unknown dijo...

dicen que es dulce..(no la de RBD sino otra ruca teibolera) si es asi que decepcion enserio pudiendo tener a tanta artista joven y guapa y necesita salir esa fulana..espero que si no publican el comentario(que deberian xq segun ustedes aceptan lo bueno y lo malo) almenos lo piensen..xq recuerden que la mayor parte del publico que adquiere la revista es joven..y la señora..ya pasa de los 60

Anónimo dijo...

POSTULO PARA H EXTREMO A CECI PONCE,.... CHIKITITAAAAAAAAAAAAAAA... Y SI ES LUCERO, LA VERDAD NO LA COMPRARIA, MENOS SI ES LA PAOLA DURANTE... Y DE LA TESORITO MENOS YA ESTA MUY DESGASTADA, NO VALE LA PENA GASTAR A LO MENSO.. SI LE FALTA MONEY PARA PONER A UNA BUENISIMA VIEJA EN H EXTREMO, LES COOPERAMOS TODOS LOS QUE LA COMPRAMOS KE NO???????????

Anónimo dijo...

ME CAE QUE SI ES LUDWICA PALETA O MARTHA HIGAREDA COMPRO 2, UNA PARA VERLA CADA NOCHE Y OTRA PARA COLECCIONARLA, Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA EN EXTREMO ANGELIQUE BOUYER Y CECI POMCE.

POR CIERTO LA H DE SEPTIEMPRE ESTA BUENISIMA.

Anónimo dijo...

me saca de onda lo de amplia trayectoria, por lo que no debe ser una jovencita... voy con Paty Llaca... aunque preferiria otra... no vaya siendo Leticia Perdigon... la cual salio en las peliculas de ficheras de bellas de noche... en fin espero equivocarme y sea algo mas actual...

RodrigoSRT10 dijo...

Sherlyn???

Dos opciones para H, Dominica Paleta y Yadira (la vocalista de Nikki Clan) ya salio en Maxim pero se quedaron cortos con las fotos y vestuario...

Unknown dijo...

POR FAVOR QUE NO SEA LUDWICKA, ES MUY FRESA, NO SE QUIEN SEA PERO POR FAVOR QUE NO SEA ELLA

Anónimo dijo...

Si es Mariana Avila no me dejaria para nada con la boca abieta! :( Pero si es Ludwika compro 4 revistas!!!! Para el proximo Extremo propongo a Angelique Boyer, Maite Perroni, Ingrid Martz o Karlita de Jeans!!!! Por otro lado felicidades por la H de Septiembre!! Solo quedaron a deber a Martina F. y a Vanessa!!

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE SALDRAN CON OTRA SEÑORA COMO SIEMPRE, DE VERDAD QUE H ESTA CALLENDO EN LO MAS BAJO., Y SEGUN ESTE AÑO IBAN A MEJORAR. HAN PASADO 9 EDICIONES Y NOMAS ND., YO QUE PENSE QUE IBAN A SER MEJORES APARTIR DE LA KLIBTO O COMO SE ESCRIBA QE DABA PENA VERLA EN LOS PUESTOS MESES DESPUES DE QUE SALIO COMPARANDOLA CON MARIANA OCHOA QE A LA SEMANA SE AGOTO, AHORA SALEN CON SU LILIANA LAGO QE REPITE LA HISTORIA. APRENDAN A ACPTAR SUS ERRORES PERO MEJOR AUN, NO LOS VUELVAN A COMETER Y DENOS ALGO NUEVO, NO MAS ANCIANAS

Golden King dijo...

Hum...

a) No creo que sea Andrea Garcia, porque apenas acaba de ser portada en la "incompetencia" (Maxim).

b) ¿Mariana Avila?, hum... suena interesante.

c)¿Ludwika paleta?, despues de lo sangrona que estuvo en su firma de autografos, no lo creo.

Algunas de las que mencionan otros lectores (lucero y ludwika) tienen hijos y, segun ellas, por ellos nunca posarian desnudas.

me uno a furbi 30, "no hago ninguna apuesta" y a esperar mas pistas.

PD. ¡PERO QUE LAS PISTAS LAS PONGAN LO MAS PRONTO POSIBLE, NO UNO O DOS DIAS ANTES DE QUE APAREZCA LA REVISTA EXTREMO!

Anónimo dijo...

Creo que va a ser Patricia Llaca, claro que si fuera Lucero como mencionan arriba, estaria mas que satisfecho, pero creo que ese es un sueño guajiro.

Anónimo dijo...

ludwica o andrea garcia cualquiera de ellas dos la paty llaca ya chole fue un gran salto con las de doportes caras diferentes la paty llaca ya esta choetada como paola durante o la nacha plus porfavor H no nos decepcionen y sigan con ese gusto como en la revista H con meter a las conductoras de los deportes q pss si se la rifaron porq era algo nuevo ya q ludwica no ha posado desnuda y ha dicho q ella no le interesa eso y andre garcia es una diosa esta super buena para su edad heee y si seria algo facinante me inclino por andrea garcia

Anónimo dijo...

Mientras no salgan con jaladas de la adefecio durante, la tesorito o una MENTADA LUCHADORA que anda diciendo que va a salir desnuda todo bien....
Martha Higareda, Elba Jimenez, Raquel Bigorra, Angelique a Extremo!

Juan Carlos dijo...

sara maldonado no?

Alex Lora dijo...

No mamen les AGRADEZCO por haber publicado fotos de ELBITA JIMENEZ salió de ultralujo n__n

Además para la H EXTREMO yo creo que será...

MARIANITA AVILA ♥

Esta muy linda y buenota esta morrita, desde que ví su desnudo en la película "El Garabato" me quedé de a seis, esta chaparrita pero muy hermosa y buenota xD

Además quiero extender mi agradecimiento por que me llegó mi Revista Autografiada de LILIANA LAGO en H EXTREMO y además me mandaron un DVD del PHOTOSHOOT de MARISOL GONZALEZ de H Se 09 la neta estoy bien agradecido y si cumplen los de H.

A HUEVO CABRONES sigan siendo mi Revista número 1 yo soy fan desde Dic del 2006 cuando salió por primera vez Angelique Boyer en su Portada.

Ahora si cabrones, Mamá prende la grabadora el Alex Lora esta escribiendo en el BLOG de H... ♫

MARIANA AVILA para H EXTREMO no me decepcionen hijos...

Y QUE VIVA EL ROCKANDROOOOOOLLLL ♪

Anónimo dijo...

mariana avila!!!! grrrrrrrrr yo se que no es facil llegarles al precio a quienes realmente quisieramos ver... pero bueno hay muchas!! o gente a ver empezemos a ser realistas y dejense de sus maite perroni, dulce maria, ingrid coronado, galilea.... empezemos a proponer wapotas mas accesibles y que no esten en la cima ahora ok? empiezo con... betty monroe (iwal y si) vanessa claudio, ana la salvia, amanda rosa (telehit) ODALIS RAMIREZ (telehit me cae q ella si se encuera!!) la talancon (esta en la cima pero es la q mas se encuera) marlene favela (de verdad negocienle) las hermanas de calo .... siganle siganle pero propuestas inteligentes y q sean modelos factibles para ver si las pelan estos tipos de H

Unknown dijo...

Lo que yo si quiero pedirle a H es que las ediciones ya salgan el dia que tienen que salir por favor! La edicion de La Nacha Plus salió después del 20, cuando desde el 15 ya estamos jalandonos la... cabellera. El wey del puesto de revistas ya hasta me veia feo de que todos los dias me asomaba. Y tambien esta pasando con las ediciones normales. Pónganse las pilas por favor. Por ejemplo, hoy es 15 y en los puestos no hay nada.

Unknown dijo...

Yo tengo esta lista de peticiones:

Ailyn Mujica
Aleida Nuñez (Se opero despues de su aparicion en extremo)
Alejandra Barros
Alejandra Lazcano
Amara Villafuerte
Ana Claudia Talancón
Ana de la Reguera
Ana Serradilla
Andrea García
Andrea Torre
Angelique Boyer
Ariadne Diaz (Muchachitas)
Bety Monroe
Camila Sodi
Cynthia (de La Nacademia)
Dacia Arcaraz
Fernanda López (Colombiana que sale con Yordi)
Gabriela Carrillo (Muchachitas)
Gaby Spanic
Gaby Vergara
Gloria Trevi
Isabel Madow (No le hace que ya haya salido en Playboy)
Ivonne Soto
Joanna Benedeck
Karyme Lozano
La Chiva
Ludwika Paleta
Mafer Malo
Margarita Gralia (Ya salio en Playboy pero dicen que se acaba de operar. Que tal estara?)
Mariana Avila
Mariana Ríos
Mariana Torres
Marlene Favela
Martha Higareda
Maya (Caló)
Michelle Ramaglia
Monserrat Oliver
Paty Navidad
Pilar Montenegro
Raquel Bigorra
Roxana Castellanos
Samia
Sandra Montoya
Sharis Cid
Sugey Abrego
Susana Zabaleta
Vanessa Acosta
Vanessa Villela
Yuliana Peniche

Unknown dijo...

Las que todos queremos ver en Extremo pero nunca veremos:

Alejandra Guzmán
Altair Jarabo
Ana Patricia Rojo
Anahi
Anette Michel
Angelica Vale
Araceli Arambula
Barbara Mori
Belinda
Bibi Gaytan
Elizabeth Alvarez
Galilea Montijo
Ines Gomez Mont
Ines Sainz
Ingrid Coronado
Karla (Ex Jeans)
Kate del Castillo
Lidia Avila
Lorena Herrera
Lucero
Luz Elena González
Maria Ines
Maribel Guardia
Mayrin Villanueva
Mayte Perroni
Ninel Conde
Paty Manterola
Regina Murguia (Ex Jeans)
Sabine Moussier
Silvia Navarro
Sofia Vergara
Tanya Vazquez