24.9.09

Nota de prensa/ Quien


Mariana Ávila
se desnuda para revista
Notimex 2009-09-23 19:29:21






La actriz posó sin ropa para una revista para caballeros, su intención es la de mostrar una imagen diferente; es decir, más segura y madura.

La actriz de Camaleones se mostró tranquila, pues no tiene que dar explicaciones a nadie. (Foto: Clasos)
Mariana Avila aseguró que la intención de posar desnuda en una revista para caballeros fue para quitarse la imagen de niña buena y mostrar una nueva faceta.

En conferencia de prensa con motivo de la presentación de la publicación para caballeros, explicó que en un principio fue difícil aceptar la propuesta, a pesar de su condición de actriz.

La actriz, quien es recordada por su trabajo en películas como "La segunda noche", reconoció: "Me costó trabajo desnudarme, pero una vez que lo hice lo disfruté", pero los nervios la invadieron y durante las sesiones estaba tensa, aunque el profesionalismo del fotógrafo la ayudó.

Con este trabajo, reconoció, estar satisfecha y su familia fue la primera en enterarse de que lo haría; se encuentra tranquilla, pues no le caerá de sorpresa a nadie y como no tiene pareja sentimental, tampoco tendrá que dar explicaciones.

Reconoció que antes descartó posar desnuda, pero reconsideró la oferta, pues quería mostrar una imagen diferente; es decir, más segura y madura.

"Quería quitarme la imagen de niña que he proyectado en los últimos años, con mi trabajo en películas como `La segunda noche" y "La última noche", era tiempo de decir que he dejado de ser niña y ahora soy toda una mujer", explicó.

Comentó que con la productora de la telenovela Camaleones, Rosy Ocampo, en la que participa actualmente no tuvo ningún problema, pues su trabajo no se verá afectado.

Señaló que todo esto es algo nuevo para ella y no sabe que tan bueno pueda ser para obtener propuestas de nuevos personajes en cine.

1 comentario:

Leonel dijo...

La foto de esta nota esta muy fea, no ayudan en nada a Mariana, deberian de tener más cuidado al elegir las fotos...