21.9.09

Nota de prensa





Karla ex Jeans se quita los pantalones para revista
Nota
Farándula
|
Revistas
|
Jeans
[Karla ex Jeans se quita los pantalones para revista]

La ex Jeans, anunció que posará muy ligerita de ropa para la revista H. ESPECIAL

* Posa para la versión ligera de la revista H

Karla, ex integrante de la agrupación juvenil que puso fin a su existencia en el 2008, anunció que decidió festejar sus 25 años muy ligerita de ropa
CIUDAD DE MÉXICO.- Karla, ex integrante de la agrupación juvenil Jeans, sorprendió a propios y extraños con el anuncio que hiciera hace unos días, al declarar que había tomado la determinación de festejar sus 25 años posando ligerita de ropa para la revista H, publicación dedicada principalmente a los caballeros:

"Me habían ofrecido desde hace un año posar en la revista H, pero no era el momento indicado. Todo este año me ha servido para madurar en muchas cosas, aprendí muchas cosas, me he estado preparando muchísimo para mi lanzamiento como solista, entonces creo que es el perfecto momento para hacerlo. Evidentemente tengo ya 25 años y sí quiero dar ese paso, de la imagen que tenía de niña a ya una mujer".

Al igual, la sensual joven comentó durante la conferencia de prensa, que su actual pareja la apoya en todo, incluso cuando tomó la determinación de aceptar la propuesta económica de la publicación:

"Va a ser algo muy lindo, no quiero decir como en específico que, porque si no pierde como la magia, pero va a ser con poca ropa, eso sí. Las fotos las haremos en Coahuila, en una laguna que está en Cuatro Ciénegas, en un concepto desértico. Será poca la ropa, pero quiero algo muy al natural y para eso ya me metí al gimnasio desde hace cuatro meses", concluyó la sensual joven, quien aseguró utilizará el dinero para invertir en una tienda de ropa y llevar de viaje a sus papás, además de dejar abierta la posibilidad de participar en la versión extrema de la publicación.
CRÉDITOS: SUN / LEER

3 comentarios:

Pato dijo...

EXCELENTE, KARLITA SE VE SUCULENTA Y CON ESA CARA DE NIÑA.
VAMOS CERRANDO BIEN EL AÑO, SIGANOS SORPRENDIENDO, EMPEZAMOS CON MIARIANA OCHOA (NUNCA LO ESPERABAMOS), VARIOS TROPEZONES (MARIBEL, LA NACHA, DORISMAR), SE RECUPERARON CON MARISOL, SIGUEN CON MARIANA AVILA (CUANDO TENDREMOS LA REVISTA EXTREMO?, ME PREGUNTO).
MI PETICION, DE LA QUE NUNCA ME CANSARE DE PEDIRLES, MAYTE CARRANCO Y SU ESTUPENDO CUERPO.
ESPERAREMOS AL MES DE OCTUBRE PARA SER SORPRENDIDOS.
SOMOS HOMBRES NO PAYASOS.

RodrigoSRT10 dijo...

Amo a los H`s cuando se rifan se rifan!!!

Ya vieron las fotos de Shanik Aspe en Google Imagenes? Para que se den un quemon y la pongan en una portada!!!

Anónimo dijo...

la queremos en EXTREMO YA
Otras para Extremo:
ELBA JIMENEZ
CECI PONCE