14.9.09

UNA PREMIER PARA BLOGEROS



RESCATE DEL METRO 1 2 3

Te invitamos a la premier de esta película en Cinemark el próximo 22 de septiembre en punto de las 20:00 horas, si quieres una invitación doble debes llamarnos al 9140-9500 ext. 2106 y 2108 el jueves 17 de septiembre entre las 10:00 y las 15:00 horas, para informarte dónde pasar a recoger tu pase.

SINOPSIS

La historia sucede en los alrededores de una estación de metro: Pelham, ubicada debajo de la ciudad de Nueva York, ahí unos delincuentes han secuestrado un tren subterráneo y amenazan con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas al pie de la letra. Los mafiosos están pidiendo un millón de dólares -cantidad que, conforme transcurran las manecillas del reloj, se multiplicará-, pero la policía hará todo lo que este en sus manos para tratar de ganar el máximo de tiempo.

2 comentarios:

El Guero dijo...

A ver H ros, creo que no han entendido verdad, ya estamos a 14 y no hay una mendiga tercer pista de EXTREMO, eso sí que me cae en la punta de los hu... leros que son, he, neta se pasan, ya cuantas veces les hemos dicho que mejor digan de una vez si la van a sacar hasta finales de mes o que, porque yo ya dige que me choca que hagan esperar y nos tengan en expectativa, eso no se vale y es una falta de educación, además somos hombres y entre cuates no se hace eso, no inventen, para mañana, 15 de Septiembre quiero ver la portada de EXTREMO en este sitio, si no pasaran ustedes de ser hombres a ser payasos.
Ojala que para el próximo EXTREMO (noviembre-diciembre) ya pongan a Martha Higareda.
Y por favor, ya no sean manchados, las cosas se deben decir desde un inicio, si la van a sacar el 15, pues ese dia debe salir; o hasta el 30, pues ese día, pero no hagan esas jaladas de decir un día y no mas no!!!

PORQUE SEGUIMOS SIENDO HOMBRES Y NO PAYASOS!!!

Anónimo dijo...

es karla.........la del grupo extinto JEANS.....O NO??

ATTE EL BENJI