1.10.09

Ganadores revista autografiada!!!


Ellos se llevaron la revista autografiada con Mariana Ávila por ser los primeros en contestar. Felicidades!!!


1. Ricardo Ortiz Palomo
2. Rogelio Díaz Hernández
3. David Lazcano Gutierrez
4. Julio César Ferreyra Vera
5. Jesús Efrén Gómez Montes
6. Jorge Molina Chagoya
7. José Luis Jiménez Gómez
8. Guillermo Chavez Torres
9. José Antonio Salazar Silva
10. Pedro Pablo Rodríguez Bernal


Si eres del D.F. y resultaste ganador, deberás acudir a recoger tu revista a la redacción de H para hombres que está en Periférico Sur 4293 Col. Jardines en la Montaña, cerca de Tv Azteca. Favor de llamar al 91409500 ext. 2108 para informarnos el día de tu visita. Si no quieres venir, también puedes echarnos una llamadita para sacar un nuevo ganador, pues quizá alguien más sí está interesado (¡¡¡ nos han dejado los premios!!!!). Si vives en el interior de la República tu revista será mandada por mensajería. Seguramente ya tenemos tus datos, pero si tienes duda puedes rectificarlos en trivias_h@notmusa.com.mx Recuerda que tus datos deben ser correctospues después de dos envíos, si tu dirección sigue mal sacamos un nuevo afortunado. Muchas felicidades!!!!

9 comentarios:

ruben27 dijo...

suban ya la portada de octubre 2009 encargado del blog suve la portada de karla ex jeans

SUBE LA PORTADA DE OCTUBRE AMIGO ENCARGADO DEL BLOG LA PORTADA DE KARLA EX JEANS 2009 OCTUBRE

El Guero dijo...

Que bien por esos compas, pero, cuando va a salir la revista del mes de Octubre?, en serio no nos hagan esperar tanto.
Seguimos proponiendo a Ana Brenda Contreras, es una niña extraordinariamente hermosa y muy, muy, pero muy sexy
Martha Higareda y Marisol Gonzalez para EXTREMO.
Somos hombres o payasos?

Anónimo dijo...

Efren dijo:
Gracias H por algo extra ya que ver a mariana esta super bien peo tener una revista que ella misma toco para mi no tiene precio, le da un plus grax y sin olvidar ya vi unas fotos de Karlita para la revista se ve fenomenal che suertudos la neta se ve que va a estar super fregona comprare 2 la espero para esta semana por favor no nos hagan esperar mas

Anónimo dijo...

MIS PETICIONES SI ESQ LAS TOMAN EN CUENTA SON:DULCE MARIA COMO SEA NORMAL Y SI SE PUEDE EXTREMO,ANGELIQUE BOYER EXTREMO Y PORQUE NO OTRA NORMAL CON ELLA NO ESTARIA MAL,SHANIK ASPE,TANIA RINCON, QUE SELES ESCAPO PARA LA EDICION PASADA BUENO ESPERO Y LEAN MIS COMENTARIOS USTEDES SON LA MEJOR REVISTA PARA CABALLEROS DE MEXICO YA NO LA RIEGUEN TAN GACHO!

Jesús Efrén Gómez Montes dijo...

Buenas tardes, soy Jesús Efrén Gómez Montes ganador de la revista de Mariana, pero no voy a poder ir por ella. Lo informo para que otra persona que si pueda ir sea el ganador. Sin mas por el momento. Gracias de igual forma

Anónimo dijo...

Peticiones
pongan a Greta rojas de dxtv o tambien alejandra lazcano
saludos.

El Guero dijo...

Oigan y que onda con la revista de octubre, cuándo la van a sacar a la venta?, ya estamos a cinco y nada, tal parece que se estan dejando llevar por la decidia, el miercoles voy a ir a Toluca y no me gustaría ir en valde, entiendan y reaccionen, yo no puedo andar gastando mi dinero a lo menso, en andar yendo y viniendo.
Ya saquenla, no sean gandallas.
Seguimos siendo hombres?, si es así, pues demuestrenlo, sacando la revistaa la voz de ya; o somos payasos?

Anónimo dijo...

HOLA,

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE PUEDA TENER LA REVISTA AUTOGRAFIADA QUE NO PUEDE RECOGER Jesús Efrén Gómez Montes ME GUSTARIA TENER LA REVISTA EN MIS MANOS. SI QUIEREN YO PAGO EL ENVIO.

SALUDOS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA PRONTO, YA QUE YO TAMBIEN MANDE MIS DATOS.

Anónimo dijo...

Efren:
queja Pues apenas me di cuenta por que este post ya es viejo y pues la verdad se me hace de muy mal gusto que las personas ardidas hagan tonterias como el comentario de que yo Efren Jesus Gomez Montes que es asi como se escribe mi nombre suban comentarios falsos para quitar regalos asi que le recomiendo ala revista que se avise previamente al ganador por correo y ya con esto luego suban los nombres para constatar a los ganadores