13.10.09

Karla, belleza de mujer



Recuerda que este bombón engalanó nuestra portada de octubre. No te pierdas su revista, ni su firma de autógrafos en Querétaro. Por allá te esperamos!!!! Por otro lado, si eres empresario, publicista, productor de teatro o simplemente tendrás pronto un mega pachangón y te gustaría que Karla cante para ti y tus invitados, puedes contratarla en la siguiente dirección carlopuga@gmail.com ¡¡¡Enamórate de Karla!!! Sólo admírala!!!!

18 comentarios:

RodrigoSRT10 dijo...

Si Tuviera Con Que Si La Contrato Para Que Me Cante a Mi Solito!!!

Vale Madres!!!

Unknown dijo...

AFORTUNADOS LOS QUERETANOS, COMPRE LA REVISTA Y EN VERDAD ESTA MAS QUE EXQUISITA, LA ESPERAREMOS PARA EXTREMO, Y QUE SEA PRONTO, POR QUE CON PAOLA (ADEFECIO) DORANTE, LILI BRILLANTE Y GABY RAMIREZ, HASTA CUANDO NOS VAN A DAR GUSTO CON KARLITA.
COMENTARIO PARA LOS BLOGGEROS, CUANDO SE ACERCA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE LA REVISTA MENSUAL, HAY QUE REVISAR EL PORTAL DE RECORD Y CHECAR LA PORTADA DEL DIA, EN LA PARTE INFERIOR APARECE LA PRECIOSIDAD DEL MES, Y EN ESE MOMENTO SALE A LA VENTA LA REVISTA Y EL POSTER EN EL PERIODICO, OJO.
POR ULTIMO MI PETICION DE SIEMPRE, QUEREMOS A MAYTE CARRANCO, ESAS NALGAS MERECEN ESTAR EN H.
SALUDOS A TODOS.
SOMOS HOMBRE, NO PAYASOS.

Anónimo dijo...

Excelente numero, que gran regreso de esta hermosa chica, felicidades chicos por esta magnifica eleccion

Anónimo dijo...

EXTREMO!!!!!!!!!!!!!
EXTREMO!!!!!!!!!!!!!
EXTREMO!!!!!!!!!!!!!
EXTREMO!!!!!!!!!!!!!
EXTREMO!!!!!!!!!!!!!
EXTREMO!!!!!!!!!!!!!
EXTREMO!!!!!!!!!!!!!
EXTREMO!!!!!!!!!!!!!
EXTREMO!!!!!!!!!!!!!
EXTREMO!!!!!!!!!!!!!

El Guero dijo...

ESTE NUMERO ESTA ARCHIRRECONTRA MEGA CHINGONSISIMO, TAN ES ASI QUE TENGO DOS REVISTAS DE ESTA PRECIOSIDAD.
VALDRIA LAPENA IR HASTA QUERETARO A CONOCER A KARLA EN VIVO Y EN DIRECTO, PERO ¿CON QUE OJOS?, NI MODO NOS TENDREMOS QUE AGUANTAR.
LA QUEREMOS PARA EXTREMO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

SOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS.

RAULZAS dijo...

ESTIMADOS MIEMBROS DE ESTA REVISTA MAS QUE SUGERENCIA ES RECLAMO ES DIA 14 DE OCTUBRE Y HASTA EL DIA DE HOY LLEGO A CANCUN ESTA REVISTA CADA MES ES lO MISMO PREGUNTA ¿COMO PODREMOS GANAR TRIVIAS SI LLEGA LA REVISTA YA QUE ESTA PROXIMO A SALIR EL NUEVO NUMERO? EN CUANTO A LA REVISTA MIS RESPETOS LLEVO 4 AÑOS COMPRANDOLA MES A MES SIGAN ASI COMO SUGERENCIA SUSANA ZAVALETA

SALU2

RAULZAS

PD ESPERO LEER MI COMENTARIO

Anónimo dijo...

efren dijo:
pues digan precios para ver si junto mis domingos, ayuno hago cualquier cosa pero pues para que me cante al oido y me baile solo ami , y que gaby ramirez en octubre chale que van a poner a lilibrillanti (osea sacar la version usa) mejor ya sueltenle el varo a karlita de ella compraria como 4 o 5 revistas

H 89.7 dijo...

Navegando en la pagina de Iloveh (http://iloveh.blogspot.com), me encuentro con la noticia de que Gaby Ramirez va a ser la Portada de extremo del mes de Noviembre, ¿es cierto esto? o ¿una portada va a ser gaby y la otra Paola Durante?

opino que deberia ser doble portada. porque si solo es portada la durante, NADIE VA A COMPRAR ESE NUMERO.

¿Como que regalando boletos para el Concierto exa? Mejor, en enero, regalen boletos para EL PADRE DE TODOS LOS EVENTOS (EL EVENTO OYE 89.7 FM).

y de la wander lover, de preferencia, que aparezca como promesa h.

Anónimo dijo...

pongan a martina franz de televisa deportes esta riquisima

http://www.youtube.com/watch?v=gtjlarW5JsE

El Guero dijo...

H 89.7 compadre, acabo de ver la página que pusiste y tienes razón, no manchen, esa chava esta lindisima, además nos debían un número con Gaby Ramírez, espero con ansia que sea ella, ojalá que les halla caído el veite que a Paola Durante no la queremos ver ni en pintura.
Gaby Ramírez será otro hitazo más para EXTREMO, por el bien de H ojalá que sea ella.
Sigo insistiendo por Martha Higareda para EXTREMO y Ana Brenda Contreras para H normal.
Si se puede, si se puede, si se puede...

ruben27 dijo...

amigos h eros vendo revistas h para hombres el q quiera estan en buen estado en bolsa de plastico guardadas si quieren alguna h o h extremo contactanme a ruben_al_limite@hotmail.com

Anónimo dijo...

Otra sugerencia... Africa Zavala, sale en los Exitosos Perez...

VIKTOR dijo...

PISTAS...PISTAS...
PORFAVOR PUBLIQUEN NOTAS DE LA PORTADA DE NOVIENMBRE....

Anónimo dijo...

pongan a Mariana Torres por el amor de dios!!!!!

mexinihofra dijo...

Esta ves si se saltaron la barda con Karlira la verdad es muy sexy y muy hot la verdad a mi tambien me gustaria verla en H extremo la proxima ves si total si ya enseño tantio por que no mas

Unknown dijo...

muchas felicidades y suerte revista h por la portada de octubre, la verdad no tienen nombre de lo que hicieron, se saltaron la barda,megustaria mucho que para la portada de h extremo como KARLITA lo dijo la propuesta esta abierta yo creo que ya es un hecho que es ella solo falta que ustedes hagan lo demas como convenserla.
KARLITA EN H EXTREMO
KARLITA EN H EXTREMO
KARLITA EN H EXTREMO
KARLITA EN H EXTREMO
bueno y en REVISTA H me gustaria que fuera VANESSA HUPPENKOTHEN LABRA de televisa deportes.
empresa h no se olviden de chiapas que yo recuerde ni una que a posado en h como en extremo nunca se han preocupado porque alguna ves sea aca la firma de autografos y espero que el dia llege.

Unknown dijo...

Felicidades por al portad de KARLITA en h para hombres sigan así por que llegaran muy lejos, me gustaría que la próxima portada fuese
Vanessa Huppenkothen Labra
Y en REVISTA H EXTREMO como ella lo dijo karlita es un gran reto para ustedes pero ya cuentan con una ventajas que ella lo dijo y solo de dependen de ustedes que sea un hecho.
H EXTREMO KARLITA
H EXTREMO KARLITA
H EXTREMO KARLITA
H EXTREMO KARLITA
H EXTREMO KARLITA.
EMPRESA H no se olviden de Chiapas porque desde que yo tengo conocimiento nunca se han preocupado de que algún día de las mujeres que posan en H como en EXTREMO sean la firma de autógrafos en Chiapas y deseo que fuese KARLITA cuando pose en H EXTREMO PORQUE LOS CHIAPANECOS TAMBIEN RESPONDEMOS ESTUPENDO AL LLAMADO Y ESPERO QUE LLEGE ESE DIA.
MUCHAS FELICIDADES, SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

anonimo dijo...

extremo sin duda, si la sacan en extremo seria lo mejor de lo mejor, aunque al parecer el extremo de noviembre sera la wanders love pero si ponen a karlita para enero estaria fantastico