7.10.09

No olvides que...





Adquiere tu revista y recuerda que en este número SÍ habrá firma de autógrafos, esta vez en el Estado de Querétaro. No te pierdas la oportunidad de estar cerca de esta bella mujer.


Karla, te está esperando.

31 comentarios:

Furbi30 dijo...

Señores

Como siempre me pongo de pie y les felicito ampliamente por este número, es simple y sencillamente algo que necesitabamos, rostros frecos, buenos cuerpos, etc.

Sigue subiendo el nivel de exigencia, así que esperamos un noviembre que cumpla con las expectativas

BIEN HECHO SANTO
SOMOS HOMBRES, NO PAYASOS

RodrigoSRT10 dijo...

Y en el DF, no?

Unknown dijo...

SEÑORES SE SACARON UN OCHO, ESPERO QUE NOS SORPRENDAN EN EXTREMO CON KARLITA, FELICIDADES POR LOS WALLPAPER Y POR EL POSTER QUE SALIO EN RECORD.
CON GUSTO COMPRARE LA REVISTA Y ADMIRARE A KARLITA.
DE LA FIRMA DE AUTOGRAFOS, LOS QUE NO SOMOS QUERETANOS, ESPERAREMOS LAS FOTOS DEL EVENTO EN LA PAGINA.
SIN MAS, SALUDOS.
SOMOS HOMBRES NO PAYASOS.

VIKTOR dijo...

ASI ES SEÑORES, QUE MUJER ES KARLA SI QUE SE LA RIFO URIEL SANTANA CON ESAS FOTOS QUE ESTAN HERMOSAS, FELICIDADES EQUIPO SIGAN ASI SIEMPRE SON Y SERAN LOS MAS CHINGONES ARRIBA LAS MUJERES BELLAS Y SEXIS COMO KARLA.
ESTAS SI SON MUJERES....

Anónimo dijo...

Me volvio a salir maltartada la revista y en la paginas del portafolio de karla
Ya cambien en maldito papel

AdictoH dijo...

Les extiendo mis mas sinceras felicitaciones por el numero de karla, es una mujer muy hermosa de la que me quede enamorado el momento mismo es que la vi por primera vez, Ya compre una revista pero creo que voy a ir por otra para guardarlo sin abrir mientras que con este me voy a dar las chaquetas mas ricas de mi vida. Gracias porque cumplieron mi mas grande fantasia karla eres una diosa te amo y tiene sque apareser en extremo por favor

RobertC dijo...

Karla es mi fantasia de adolescente . . . veia las presentaciones de JEANS con tal de ver a esta jovencita, que sabia se volveria una hermosa mujer. Me han hecho muy feliz con estas fotos. GRACIAS H.

Anónimo dijo...

Y la firma en el DF?

Luis Chim dijo...

bien bien no lo eh comprado aun pero voy a hacerlo cuando tenga la oportunidad y me gustaria que hisieran una firma en Campeche que tambien aqui ay hmeros

Anónimo dijo...

EN NOVIEMBRE traigan otra firma a PUEBLA les queda bien cerquita no sean mamones.

CECI PONCE e INGRID MARTZ las recuerdo como si ayer hubieran sido las firmas con esas bellezas.

Así que en NOVIEMBRE o DICIEMBRE traigan a una mina a PUEBLA.

Saludos jijos de la Jijurria.

Nimaro dijo...

Wiiiiiiiiii ^^ después de un largo año de espera tenemos en Querétaro otra firma de autógrafos, Gracias H, y a los demás bloggeros esperen las fotos, que se las paso y si es posible videos. XD

Anónimo dijo...

iwal les extiendo mis felicitaciones, cuando anunciaron que era karla la verdad no se me hacia la hermosura que plasmaron en esta revista, quedo lindisima!! sigan asi, y porfa ya solucionen su problema de sacar a tiempo la revista, q si encabrona estar con la espectativa... no pelen a la gente mamona q les dice d el papel de la revista a menos que quieran pagar 70 pesos por edición jaja y no habra modo de cambiar esa nche frasecita de somos hombres no payasos??? creo pueden sacar algo mas creativo

Unknown dijo...

alguien sabe que dia salio el poster de Karla en Record??? si alguien sabe porfa que diga para conseguirlo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, no habria forma de cambiar o quitar esa frasecita de "Somos hombres, no payasos?" como que ya la chotearon y empieza a caer en lo vulgar, deficiente y poco llamativa, la repiten tanto, que llega a fastidiar y dar hueva con lo mismo de siempre...

ruben27 dijo...

anonimo no nomas ati ami tambien salio bien maltratada toda q pesimo papel arrugadas las ojas y luego la portada se dobla facil la tengo q leer con cuidado por q el papel se rompe facil no ay como las anterior papel


tan cara q esta la revista y no mejoran el papel

no es q este en contra q este cara mejoren si el papel parece papel cascaron feo feo

Mario Galván dijo...

DE KARLA NI QUE DECIR MUY BELLA, CARA DE MUÑEQUITA DE PORCELANA, PERO LAS FOTOS MUY LIGHT Y REPETITIVAS, ECHENLE CABEZA, DONDE QUEDARON LOS PHOTOSHOTS INFARTANTES QUE ANTES LOS CARACTERIZABA, HACE CUANTO QUE NO HACEN USO DE LA LENCERIA Y LOS LIGUEROS, PERO EN FIN HAYA USTEDES Y LOS DIRECTIVOS SABRAN LAS MAMADAS QUE HACEN, SOLO RECUERDEN QUE LA MAYORIA DE LOS LECTORES QUE ENTRAMOS Y NOS TOMAMOS EL TIEMPO DE COMENTAR ES POR QUE NOS IMPORTA, ¿ NO SE HAN DADO CUENTA QUE LES HA BAJADO CABRON LA CANTIDAD DE COMENTARIOS RESPECTO A MESES ANTERIORES?, Y SI SIGUEN ASI CON LA REVISTA AL RATO LO QUE LES VA A BAJAR SON LAS VENTAS, PERO EN FIN HAYA USTEDES Y LOS DIRECTIVOS DE LA REVISTA.

APROVECHO PARA REFRESCARLES LA MEMORIA CON MIS SUGERENCIAS PERSONALES.

ESPERANDO EN ALGUN MOMENTO, AL MENOS UN PAR SE HAGAN REALIDAD

FERNANDA LOPEZ
FERNANDA LOPEZ
FERNANDA LOPEZ
FERNANDA LOPEZ
FERNANDA LOPEZ
FERNANDA LOPEZ

DE PREFERENCIA EN EXTREMO O PORTADA NORMAL O COMO QUIERAN, DIGO YA LA TUVIERON EN SUS PAGINAS Y SABEN QUE CALIBRE MANEJA O NO????

MONTSERRAT OLIVIER
VANESSA HUPENKOTHEN
TERE MARIN
DANNA GARCIA
KARLA MINAYA
SHARIS CID
MARITERE ALESSANDRI
MARIANA RIOS
MARGARITA MAGAÑA
TANYA VAZQUEZ
MAYA KARUNA (EXTREMO)
SHANIK ASPE
LAS BANANENAS DEL PLATANITO SHOW (COMO PROMESA QUEDARIAN CHIDO )

Y APARTE DE TODAS LAS ANTERIORES, DEBERIAN DE CONSIDERAR A LAS MADURITAS DEL ESPECTACULO, Y CREO QUE MUCHOS DE NOSOTROS SOMOS BASTANTE FANS DE LAS MILF´S

Y A TODOS LOS H MANIACOS LES PIDO VEAN EL SIGUIENTE LINK http://www.record.com.mx/multimedia/galeria-de-fotos.html?galeria=186 Y ME APOYEN CON MI PETICION DE VOLVER A VER EN LAS PAGINAS DE H AL CROMO DE MUJER QUE ES FERNANDA LOPEZ.

SALUDOS

SPUD@WEB

Mr. Qro. dijo...

El poster de karla, en el periodico record, aparecio el miercoles.

JP dijo...

Valió la pena la repartición tardía de revistas: Karla es un bombón, que bueno que tengan rostros frescos, porque eso de repetir portadas no me gusta mucho.

Unknown dijo...

URGENTE: No hay revistas en Toluca. He estado buscando por todos los puestos de revistas, lugares cerrados, tiendas de prestigio y nada caray. Porfa chequen que onda
Saludos

Anónimo dijo...

no mamen ya estamos a 9 y aki en cancun aun no llega la pinche revista todos los dias salgo por ella y nada y hoy en la maniana me dicen ke hasta el sabado...ke pedo me espero hasta el otro mes o ke onda?

Anónimo dijo...

Shanik Aspe!!!

RodrigoSRT10 dijo...

YADIRA LA VOCALISTA DE NIKKI CLAN

B-ROD dijo...

las fotos estuvieron muy bien!!!! los wallpapers estan chidisimos!!! un 10!!!

Unknown dijo...

Solo puedo decir que es una mamada que me ponga a escribir mi opinion y no publiquen mis comentarios solo por que seguramente mis comentarios les molestaron u ofendieron.

Si ya tienen tache por sus detalles y pendejadas con esto me perdieron.

Pero se han de morir cagando y no les voy a pasar papel.

Unknown dijo...

KARLA PARA EXTREMO!!!!

roro dijo...

Esa foto de karla acostada boca abajo no sale en la revista!

El Guero dijo...

Valio la pena la espera, la edición de este mes esta bien fregona,Karla es una mujer muy hermosa y bastante sexy, además posa muy bien, ahora si se merecen un 10, y por favor realicen EXTREMO con Karla sería algo inolvidable y hagan una segunda edición de octubre y con esta edición quedan perdonados con el EXTREMO de Mariana Avila que la verdad dejo mucho que desear.
Ana Brenda Contreras es una buena elección para H, aprovechenla, es joven, guapa, sexi y además posee uno senos encantadores.
Bien hecho Santo
Somos Hombres y no payasos.

ONARRES dijo...

H............ LA NETA SON MAM"#$"@S PONGAN UN POCO DE PROFESIONALISMO Y PUBLIQUEN SUS REVISTAS A TIEMPO, NO QUE DE UN TIEMPO PARA ACA SE TARDAN UN CHIN!"q@ O SI NO PUEDEN CON EL PAQUETE LE SUGIERO TIRARSE A UN RIO, XQ LA IMAGEN QUE DAN ES DE POCO COMPROMISO HACIA NOSOTROS, SUS LECTORES Y AMIGOS QUE SOMOS QUIENES LOS MANTENEMOS, NO NIEGO QUE VALE LA PENA LA ESPERA, PERO, CREO QUE SI ES UN PUNTO EN EL QUE DE DEBEN DE FIJAR.... Y MUCHO.
SALUDOS

Miguel Angel dijo...

pss la verdad esta karla esta genial pero hasta la fecha he estado buscando esta revista por todo villahermosa tabasco y en ningun lugar la encuentro... eso me precupa por que soy muy fan de la revista y ya a estas fecha ya termine de leer la revista espero llegue ya...

Anónimo dijo...

que ondita con el pandita caones muy chidisima su publicacion de octubre regular regalo de cumplesaños pero no voy a dejar de insistir hasta que no vea a

MALENA ESQUER
GRETA ROJA
HELENA GUERRERO
ERICKA HONSTEIN
WENDY BRAGA

estas bellezas no pueden faltar en sus gloriosas paginas spero me tomen en cuenta salu2 caones

Anónimo dijo...

tambien aca en Tijuana la revista llega muy tarde, respecto a Karla la ex jeans pues los felicito no hay palabras para tanta belleza y unas sugerencias deberian de conseguir para una proxima edicion a otras ex jeans como a Marcela Garcia Cruz esta preciosa.
otras sugerencias:
una super espectacular es ANGIE GONZALEZ que da el clima en MILENIO TELEVISION
Mariana Rios