28.10.09

Noviembre esta muy cerca...



* Y en este mes te traemos un rostro nuevo que está abriéndose paso en la televisión.
* Su cuerpo deshinibido invita al pecado.
* Es modelo y su mejor atractivo son sus chi..chistes.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Wanders Lover, ya! muy fácil a otras cosa... quien sale en extremo de noviembre-diciembre? Nos tienen que dar un buen regalo de navidad... porfavor que sea Karlita sin Jeans, sin calzones y sin brassiere.

Unknown dijo...

Es la wanders lover de seguro, si es asi no la voy a comprar este mes, despues de 3 excelentes ediciones (Sara, Marisol, Karla) salen con esta malisima!

Unknown dijo...

No mamen, pues la Wander Lovers

aluKard256 dijo...

Será... ¿Wanders Lover?

El Guero dijo...

VALLA, YA ERA HORA QUE DIERAN PISTAS, SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ SAQUEN LA REVISTA PRONTO, AUNQUE SEA DIA DE MUERTOS TRABAJEN, NO SEAN FLOJOS, AL FIN Y AL CABO DICE UN DICHO: " EL MUERTO AL POZO Y EL VIVO AL GOZO". LA NETA NO SE ME OCURRE DAR ALGUN NOMBRE, PERO ESPERO QUE SEA ALGUIEN BIEN HERMOSA Y DIGNA DE APARECER EN H, LAS DOS ULTIMAS EDICIONES ESTUVIERON SUPER CHIDAS, OJALA QUE LA DE NOVIEMBRE SEA IGUAL O MEJOR.
PONGAN A ANA BRENDA CONTRERAS ES SUPER HERMOSA, ADEMÁS POSEE UNOS LABIOS SUPER SEXIES!!!
PORQUE SOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS.

Furbi30 dijo...

Bueno pues parace está facil:

1. MI apuesta es por Yared Licona de la guerra de chistes.

2. Aunque en general cuando hicieron la consulta, la mayoría la pedimos como promesa o extremo, pues como siempre yo en lo personal doy el beneficio de la duda, pues con el trabajo que hacen llegue a ver bonita (obviamente con muchos tragos) a la mary boquitas que ha sido lo mas vomitivo de extremo.

Esperemos que el resto del contenido como la promesa y la modelo den el complemento ideal para reafirmar la idea de que

SOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS

Anónimo dijo...

la wanders kien mas

Unknown dijo...

PUES QUIEN MAS, ACABAN DE PREGUNTARNOS EN EL MES, SI QUERIAMOS VER A YARED LICONA, LA VERDAD LA VEO EN TELEHIT Y TIENE CUERPO DE TENTACION, CARA DE ARREPENTIMIENTO Y CEREBRO DE PAJARO.
POR LO QUE ESPERARE LAS CRITICAS DEL FORO Y DECIDERE HASTA ENTONCES EN COMPRAR LA REVISTA.
SE PASAN, HUBIERAN IDI A HOOTERS Y ENCONTRARIAN UNA DESCONOCIDA PERO BUENISIMA, EN FIN.
POR FAVOR MI SOLICITUD DE SIEMPRE, QUIERO A MAYTE CARRANCO, ESAS NALGAS SON DE ORO.
SOMOS HOMBRES, NO PAYASOS.

Unknown dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm puede ser LA WENDERSLOVER!!!!!!!! seria muy buena opcion jajaja esta sablosa!!

RodrigoSRT10 dijo...

La Wanders quien mas...

Y pues una vez mas les recuerdo que saquen a Shanik Aspe, es mas, si no se venden mas revistas que en ediciones anteriores yo se las pago!

Anónimo dijo...

bueno pues es la wanderslver, por otro lado me gustaria proponer a varias chicas para sus proximas revistas ya sea en extremo o en a H normal y son:
Debora Comba (que mujer si no me creen busquen videos de ella en Youtube salia en telehit)
Odalys Ramirez(otra vez jejeje)
Mafer Malo
Amanda de la Rosa
Yuliana Peniche

Bueno espero poder ver algun dia alguna de esas chicas en su portada.

Unknown dijo...

LA WONDER LOVERS, QUIEN MAS PUEDE TENER COMO ATRACTIVO LOS CHISTES, OJALA LE DEN SU AYUDADITA EN LA MAC, YA SABEN EN DONDE... SOMOS HOMBRES NO PAYASOS!!!

Anónimo dijo...

wanders, wanders, wanders !!!!!

Anónimo dijo...

quien en extremo?

Brodck dijo...

no soy muy fan de Wanders Lovers pero ustedes siempre me han sorprendido, la neta, vamos a ver que pecs!!! oigan no podran traer la de Vanessa Arias para México

Anónimo dijo...

Porfavor, ustedes han tenido Diciembres estupendos (ya no digo noviembres porque es un hecho su portada) con las 2 Angeliques y Andrea Garcia, fijen sus oclayos en alguien que realmente necesita una nueva portada con urgencia (Odalys Ramirez y tambien Dulce Maria)


Espero no hayan tirado en saco roto a la ricura fresota de Veronica Jaspeado :P

Anónimo dijo...

mm psss otra edicion mas que pàsara sin pena ni gloria ! si es la chichislovers ojala y en esta edicion pongan un papel no tan corriente por que avemos muchos que colecionmos su revista y en esas condiciones en que la fabrincan no vale la pena comprarla`por comprar !

Anónimo dijo...

Esta se antojaba para H extremo!!!
En H normal pienso que deben de surgir más atractivos (cara, actitud, etc.) ya que no hay desnudo.
Hey, una recomendación...no se tarden 10 dias en distribuir la revista.
Porque...SOMOS HOMBRES, NO PAYASOS.

Unknown dijo...

Pues si es la wanders q mal acabn de perder un lector este mes x q no pienso comprarla esta buena ola vieja pero ain no para su revista no manchen q bajon de nivel de karlita a esta inche vieja no manchen...Y mi peticion mes con mes Maite Perroni ya es hora no ponganse las pilas con mujeres como Mai ya ni la chingan a tambien estaria muy padre un especial con tres mamis del programa venga la alegria Tabata jalil,Vanessa Claudio y Jeny las tres en un solo numero ya q solo asi podrian estar en su revista pienso yo x q la verdad no son nadie en el medio pero estan bn guapas las tres...seamos hombres no payasos Quiero a Maite Perroni Quiero a Maite Perroni Quiero a Maite Perroni Quiero a Maite Perroni Quiero a Maite PerroniQuiero a Maite Perroni Quiero a Maite Perroni..... para ver si hasi si me hacen caso

Anónimo dijo...

La wanders ta bien para salir en la reva, peeeeeeero ¿de portada? nel no me late

Anónimo dijo...

Tambien Mafer Malo ya hace falta que repita pues desde k salio en promesa me kede pikado es una niña hermosa sino me gustaria ver a galilea montijo otra vez y como 100pre Caluidia Álvarez de nuevooooooooooooooooooo sino tambien seria bueno fanny lu tambien esta buena la tipa

Anónimo dijo...

chin! la queria para extremo no para la edicion normal! chale... bueno pero segun se rumora sera gaby ramirez completamente desnuda, si es asi vientos!!!! y sigo opinando q......... odalys ramirez para extremoooo!! seria una muuuuuuy buena opcion y me cae q si le llegan al precio me cae q si, convoquen al pueblo pa q se inventen una nueva frase.. q les cuesta anden anden, ya estoy hasta la m... de somos hombres """""""""

EL Kikirrin dijo...

NO NO MA.... como que esa vieja de la woonder lovers , ya ni la chin.... y iban levantando el nivel otra vez de la revista y de momento ponen esas viejas que pues si estaran buenotas y todo el pedo , pero la neta apenas como dicen se estan haciendo de un nombre en la Tv y ya le dan portada -.- ella es la "camarona" nomas el cuerpo sirve por que de la cabeza ni hablar, hay muchas chicas mas guepas, Chintya de la academia, las chavas que salen en Matutino express (elenita, la chica del clima), el regreso de Ana la Salvia, o tan solo la edicion de Marisol ELBA JIMENEZ se llevo de calle la edicion y no le han dado una Portada pues que paso ..., hay muchas mas para escoger y sacan a esa .... se me hace que este mes no compraremos la revista en forma de protesta .... he dicho.

Anónimo dijo...

MARIA JOSE DIJO QUE POSO EN UNA REVISTA PARA EL MES DE DICIEMBRE , SERA H?

Gustavo dijo...

el extremo del mes sera paola durante :(

davidenv dijo...

wauu la chava esta medi fea pero la portada les quedo exelente y con 2 posters hee ya nos hacen caso...

davidenv dijo...

wauu esta super padre la foto donde sale a 4 enseñando la mariposa jajjaa se la rifaron....

Unknown dijo...

a huevo es la wanders, ya vi la revista y pues la verdad la revista si aguanta, me hubiera gustado otra actriz pero en fin. Saludos

Anónimo dijo...

ps.. weno k les puedo dcir solo mla komprare x morbo xk la nta uds. nos akostumbran a un nivl bn alto y salen koen esta pro n fin lo k si les ppido igual k un brother s a maite perroni MAITE PERRONI, maite perroni, MAYTE PERRONI Y KOMO DICE EL KUATE AVR SI ASI NOS ACN KSO X FAVOR PONGAN A MAITE