30.10.09

Wanders lover, nuestra chica maravilla




Sor-préndete con Yared Licona como la querías ver, sexy, calientita y dispuesta a todo en un cinco letras. Y porque tú lo pediste, vuelven los dos espectaculares pósters: artista y promesa. Además, denuncia a tu bombón porque podría ser la próxima reina en H para hombres. No seas egoista, presume a tus nalguitas, no te arrepentirás.

62 comentarios:

El Guero dijo...

A juzgar, por la foto de la portada parece ser que las fotos de esta chava salieron fenomenales, y viendola bien no esta tan fea, además tiene unos senos bien sabrosos.
Ojalá que ya este a la venta, solo esperaremos a ver como salieron las fotos, y espero que la saquen en EXTREMO.
Lo que me disgustó es que la edición de EXTREMO de Gaby Ramírez saldra hasta el año que biene, eso si es mala onda y quien sabe hasta que mes saldra, dicen que hasta noviembre, que mala onda, de verdad, pero bueno, dicen que lo mejor biene hasta el último.
Porque somo hombres y no payasos.

Anónimo dijo...

a wooow dijo el doggy ya era tiempo cabrones ahora no la vayan a esconder para extremo es obligadisima q este en extremo vientos ahorita me lanzo por la reva y les digo q tal
bien hecho santo

Furbi30 dijo...

Pues como siempre no me equivoque en otorgar el beneficio de la duda para los brothers de H, la verdad es que la vieja se ve bastante buena y lo que mas me late es que ya cambiaron las poses habituales, señores gracias y esperamos la extremo

Como siempre
¡¡¡BIEN HECHO SANTO!!!
SOMOS HOMBRES, NO PAYASOS

Anónimo dijo...

Esta bien rica esta vieja se me paro todo con solo ver las fotos y me quede picado. Saquenla en extremo por favor se ve que le gusta enseñar que abra las piernas para verle mejor su tesorito estoy seguro que se deja aprovechanla no la saquen fresa que nos enseñe la chocha. Sabrosa que esta. Quien le ve la cara si esta bien suculenta

Anónimo dijo...

muy bien ahora solo falta que pose para extremo y porfavooooor que esperan para tener entre sus paginas a SHANIK ASPE muchos la estamos ansiosos por verla como solo ustdes nos la pueden enseñar

Unknown dijo...

TODAVIA NO ME CONVENCE, ESPERA LAS CRITICAS DEL FORO EN CUANDO SALGA LA REVISTA Y DECIDIRE EN ADQUIRIRLA.
ME PETICION DE SIEMPRE, MAYTE CARRANCO, ESAS NALGAS Y PIERNAS MERECEN ESTAR EN H, DE IGUAL MANERA LES PIDO A FERNANDA LOPEZ ESTA BUENISIMA.
SALUDOS
SOMOS HOMBRES, NO PAYASOS

Brodck dijo...

estan bien las fotos, muy sabrosonas, sobre todo esta chava se ve que le gusta este rollo de exhibicion jejejeje con ver las fotos, yo digo que si se avienta un extremo BIEN EXTREMO jejeje oigan por favor, manden para aca México las fotos de Vanessa Arias, que la neta esta muuuuuuuuuy bien esa chava!!!! demasiado bien!!!!

ONARRES dijo...

SIENTO QUE LA AMO, PESE A LAS CRITICAS QUE OBSERVO EN LOS COMENTARIOS, YO DIGO QUE ESTA COMO QUIERE LA LOVERS

Anónimo dijo...

Con lo que enseña TIENE que estar en Extremo. Pero por favor, paguen lo que les piden para que enseñen TODO bien y bonito!

Anónimo dijo...

MAL MAL MAL, NO ME GUSTA ESA MUJER...

SOLO ESPERO K LA EXTREMO VALGA LA

PENA.....


DECEO VER A LA CHIKA DEL ASFALTO...

O IA DE PERDIS LA CHIKA DEL CLIMA

EXPRES...

LAS DOS KONDUKTORAS DEL MATUTINO

ESPRESS....

CIAO...

Anónimo dijo...

Inche vieja te requetefea!!!!!!! Nomas porque esta sabrosona, chiales despues del acierto de poner a Karla, ponen a esta pinche vieja horrible... le hubieran puesto una bolsa de pan en la cabeza y asi no habria pedos... MAL!!!! TACHE!!!
Ojala para diciembre cierren con alguna mami GUAPA!! y borren este errorsote u horrorsote!!

licalfredogm dijo...

LA WONDERS LOVER ES COMO EL CAMARON LE QUITAS LA CABEZA Y TODO LO DEMAS ESTA BUENO O EN ELLA SERIA BUENISIMA.REALMENTE ES FEA, PERO NO CREO QUE ALGUIEN SE LA NIEGUE.

licalfredogm dijo...

LA WONDERS LOVER ES COMO EL CAMARON, LE QUITAS LA CABEZA Y TODO LO DEMAS ESTA BUENO O EN ELLA SERIA BUENISIMA. ES FEA, PERO TIENE UN CUERPO HERMOSO.

Anónimo dijo...

Joder...
Que vieja mas gacha...
Ni siquiera la conosco.
Espero que las preguntas no sean siempre un rotundo si.

Por favor esfuersence muchacho.

Propongo a:
Angie gonzalez la chica del clima
Shanik Aspe
Anais
Martina Franz
Andrea Marti

Anónimo dijo...

DE SALIR EN PORTADA:

ARACELY ARAMBULA
MAITTE PERRONI
DULCE MARIA
LUDWIKA PALETA
ANA DE LA REGUERA

ENTRE OTRAS DIOSAS

AORA SOLO SALEN:

MARISOL GONZALES (QUIEN SAVE QUIEN SEA)
KARLA (OTRA)

Y LA PEOR DE TODAS ESTA SEÑORA WANDERS ...

QUIN SIGUE?

LA TETANIC
SABRINA
PATY MUÑOS
O LA MONTOYA

Y POR AHI ESCUCHE QUE VA A SALIR LA PAOLA DURANTE

:s

JUNTO CON DORISMAR Y LILIANA LAGO SERAN ABSOLUTOS FRACASOS..

PUBLIQUEN MI COMENTARIO.

POR QUE YA VAN VARIOS QUE NADA

Unknown dijo...

CHEQUEN ESTE LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=vab-eCOdaxw&feature=player_embedded

BIEN ECHO SANTO
SOMOS HOMBRES NO PAYASOS...

Anónimo dijo...

la verdad, la verdad... no esta como para estar en la revista, muy mala eleccion.

en fin, esperemos que mas adelante no vuelvan a patinar.

Brodck dijo...

estan chidas las fotos, pero ahy algo que no se, la Wanders no me convence!!! la neta

Anónimo dijo...

Admito que se ve bien buena y hasta guapa se ve pues la he visto en el programa y no me convencia mucho, pero en H ustedes hacen que se vean de poca madre. No la he comprado pero mañana mismo la busco.Y veo con agrado que ya regresaron los 2 posters y me da gusto pues fuí uno de los que más estuvo chingando con ese tema. Bien hecho H! saludos

Skywalker77

Anónimo dijo...

como ch... con su "somos hombres no """""" ya choleeeeeeeee si no es la revista " SANTOMANIA " ya cambienle aunq sea por una frase de chabelo pero cambienle!! como ch. con su mayte carranco ... ya gente de h porfa consigan a la tal mayte pa q deje de chingar el pueblo!!!

Anónimo dijo...

que pedo a esta vieja de que table dance la sacaron ni la conozco para ver viejas como esta hay miles de fotos en internet en la revista se supone que vamos a ver famosas, fantasias, etc.

Josue dijo...

que bien chin... a mi si me gusto la lovers, todavia no tiene mucho nombre pero esta bien sabrosa y quien los entiende salen con qeu quieren caras nuevas y no tan famosas y cuando les traen una salen con sun chin... ya bajenle culeys BIEN POR LA LOVERS BIEN POR LA LOVERS BIEN POR LA LOVERSBIEN POR LA LOVERS BIEN POR LA LOVERS BIEN POR LA LOVERS BIEN POR LA LOVERS BIEN POR LA LOVERS BIEN POR LA LOVERS BIEN POR LA LOVERS BIEN POR LA LOVERS

Anónimo dijo...

hoy si me vale voy a apoyar al compa pato cheken este video de mayte carranco si esto no es para H no se que esten pensando ese bizcocho para H urgentemente

http://www.youtube.com/watch?v=D6mmuIcAWus

y tambien este bizcocho debe estar

malena esquer

http://www.youtube.com/watch?v=yaQS1I4J5lo

AMBAS EN H

Anónimo dijo...

eh señores volteen a ver a telehit hay muy buen material ahi

MARTIN dijo...

LA NETA NO ME GUSTA NADA LA LOVERS WUAH! SOLO ESPERO EN DICIEMBRE SE LA RIFEN EN LA PROTADA ULTIMA DEL 2009 Y CREO SABER KIEN ES LA PORTADA DE DICIEMBRE SE LOS DIGO NOMAS PA´Q VEAN LO Q TENDREMOS NADA MAS Y NADA MENOS QUE MARIA JOSE LA EX KABAH WAAAAA!!! ESPERO CON ANSIAS ESE NUMERO JOJO Y ELLA MISMA LO AFIRMO EN LOS PREMIOS LAS LUNAS DEL AUDITORIO Y DIJO QUE YA ESTAN HECHAS LAS FOTOS
Y MIS PETICIONES Y CREO Q DE TODOS
MAITE PERRONI
NINEL CONDE
SHANIK ASPE
MAYTE CARRANCO

Unknown dijo...

YO DENUNCIO A LA MISS ENOS, CHEQUENLA POR FAVOR...

Anónimo dijo...

Estan las fotos de la wanders, pero mi pregunta es: y las bananenas para cuando?

8titulos dijo...

Y las bananenas para cuando?

Unknown dijo...

pues aunque esta refea la condenada, la neta esta vez sí compro la revista que de hecho NO ha llegado a GDL, por cierto, no compré la edición de Karla porque se veia medio chafa y aqui en GDL todavia esta a la venta en cualquier puesto de revistas, yo creo que no tuvo el exito que se esperaba.

saludos!

Luis Chim dijo...

hey me encanto me encanto aun no la tango pero k ffeliz me hicieron

El Kikirrin dijo...

Muy MAL pero Muy MAL por H esta vieja nada mas esta buena pero ni quien la conozca apesar de que este en ese programa de la guerra de chistes , y las fotos nada mas venalas la jeta que saca ... nop esta vez la cajetieron gacho , ya andaban levantando el nivel y la vuelven a cajetian, ni pex a esperar a que DICIEMBRE traiga algo mejor.
saludos

Anónimo dijo...

Pues yo soy de los que la pidio... aun no la tengo, pero ps espero comprarla hoy mismo. Les escribire un correo con alguna ideitas, ojala las tomen en cuenta. Y por fa... SAGIA CASTAÑEDA SAGIA CASTAÑEDA SAGIA CASTAÑEDA SAGIA CASTAÑEDA SAGIA CASTAÑEDA SAGIA CASTAÑEDA... esta muuuuuuuuuy sabrosa.

Javi... jaja.

Unknown dijo...

HASTA EL DÍA DE HOY NO HAY NINGUN EJEMPLAR EN LOS PUESTOS DE REVISTAS, PERO NO SE PREOCUPEN, LES GANARON LOS PIRATAS DE LA RED, DESDE LA SEMANA ANTERIOR Y LA VERDAD, ESTA HORRIBLE LA SEÑORA, NO AYUDO LAS LOCACIONES,NI LAS POSES.
POR LO QUE NO VOY A COMPRAR LA REVISTA, ESPERO QUE EL TIRAJE LO DISMINUYERAN.
ESPERO QUE EN LA EXTREMO DE PAOLA (ADEFECIO) DORANTE, ENSEÑE SU VAJINA COMO LO HIZO EN LA REVISTA DEL CONEJITO Y NO SE QUEDEN CORTOS USTEDES Y NI MODO ESPERAR EN DICIEMBRE, YA NI LA AMUELAN DESPUES DE DOS NUMEROS BUENISIMOS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, NOS SALEN CON ESTA TEIBOLERA.
SOMOS HOBRES, NO PAYASOS.

Anónimo dijo...

QUE PEDO CABRONES LA NETA LA WANDERS LOVER ESTA BUENA Y SE LA RIFARON CHIDO...
MI SUGERENCIA SERIA QUE PARA LA EDICION DE DICIEMBRE PUBLICARAN A
¡¡¡N O R A S A L I N A S!!!
NUNCA A APRECIDO EN OTRAS REVISTAS.
Y POES ESTARIA GENIAL QUE APARECIERA EN EL MES DE DICIEMBRE O ENERO...
PORQUE SOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS

Anónimo dijo...

que pasa con la revista? dia 5 y aca en michoacan no a salido

Edwin dijo...

que vieja tan mas vulgas pusieron en su hermosisima e inigualable revista espero que en diciembre si den algo bueno como jery sandoval, monserrat olivier, maria jose, sherlyn, anahi que se yo hay tan buenas viejas que no deben desaprovechar cuidence.

Alexdro dijo...

Yo en serio que les daba el beneficio de la duda a los de H pero la verdad es que ahora si la regaron, la vieja está super corriente y las fotos parecen se ven aún peor, ojalá y para diciembre se reinvidiquen, por lo pronto parece que Octubre completo será para olvidar.

Claudio H. Bermúdez dijo...

"Amigo" Anónimo:

AUNQUE Nora Salinas YA POSO EN LA REVISTA MACSIM (En agosto del 2007), es una buena opcion para portada, ademas yo sigo proponiendo a Malillany Marin (Caridad Cienfuegos de "El Notifiero de Brozo") para portada.

Nora Salinas y Malillany Marin En La portada de H.

Nora Salinas y Malillany Marin En La portada de H.

Nora Salinas y Malillany Marin En La portada de H.

Nora Salinas y Malillany Marin En La portada de H.

Bermudez Claudio H. dijo...

Malillany Marin, Nora Salinas o cualquier otra artista FAMOSA Hubiera sido una excelente portada este mes, NO LA QUE APARECE EN EL NUMERO DE NOVIEMBRE (LA "WAKALA" LOVERS, SOLO BORRACHO ME LA FOLLARIA).

Si actualmente edad de la lovers es de 25 o 26 años y ya tiene esa cara, ¿como la tendrá dentro de 10 años?

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!
¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!
¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!
¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!
¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!
¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!
¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!
¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!
¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!
¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!
¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!
¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!
¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!
¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

Claudio H. Bermúdez Cienfuegos dijo...

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!


¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

Bermúdez Cienfuegos Claudio H. dijo...

Otro Tarolas, si no es el tal pato pidiendo a la tal Mayte Carranco, que solo es conocida en el norte del pais, ahora un tal javi pide a una tal Sagia Castañeda.
que sale en el video del pitbull, grupo que dudo que dure mas de 2 o tres años en la musica.

En lugar de haber puesto una encuesta preguntandonos si queremos ver a la wander lovers en portada, yo les recomiendo que pongan una encuesta preguntando a los demas lectores si queremos ver a Mayte carranco, Sagia Castañeda, o cualquier otra artista nueva en la revista.

Porque Ya estoy Harto de ver en la mayoria de actualizaciones del blog, ver comentarios de "pato" pidiendo en portada a Mayte C.

Bermúdez Cienfuegos Claudio H. dijo...

Otro Tarolas, si no es el tal pato pidiendo a la tal Mayte Carranco, que solo es conocida en el norte del pais, ahora un tal javi pide a una tal Sagia Castañeda.
que sale en el video del pitbull, grupo que dudo que dure mas de 2 o tres años en la musica.

En lugar de haber puesto una encuesta preguntandonos si queremos ver a la wander lovers en portada, yo les recomiendo que pongan una encuesta preguntando a los demas lectores si queremos ver a Mayte carranco, Sagia Castañeda, o cualquier otra artista nueva en la revista.

Porque Ya estoy Harto de ver en la mayoria de actualizaciones del blog, ver comentarios de "pato" pidiendo en portada a Mayte C.

Pepe H. Casanova dijo...

En una de Las fotos de la W. lovers, ¿es un chiste lo que viene escrito? El chiste no es malo, ni malisimo, lo que le sigue, ¡MALETA!

Chiste, este: "¿En que se parecen las mujeres a las computadoras?..."

"En que carecen de inteligencia propia, ¡PERO TIENEN MUCHA MEMORIA!"

Tin Tan.

eduardo dijo...

me fascina la wonder y me fascinaria Silvia Navarro,Mayte perroni y Dulce Maria es la mejor revista felicidades

Anónimo dijo...

bueno pues la verdad este numero si me decepciono (vengo de comprala y no me convencio).. esta chava era para EXTREMO y no para la version normal.. ademas no es muy guapa que digamos, no le llega ni a la mugre del dedo chiquito del pie a la edicion de KARLA. En mi opinion personal ya es tiempo de SHANIK ASPE!!, ANA SERRADILLA o MARTHA HIGAREDA.

Unknown dijo...

la vdd quemaron a la wonders, por q esta vieja no es para h si no para exxtremo, pero bueno espero q el dicembre en serio me den un buen regalo d navidad

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con un comentario que hicieron ya chole con la frace somos hombres no p... ya encerio si ya aburre que tiene que ver con la revista y las mujeres que publican,,ya cambiele de frace e insisto regresen las rayitas verticales que ponian antes las que vienen del lado del lomo de la revista y que salian como 1 cm.... ya no es lo mismo sin ella..qiero que regresen las rayitas del lomo de la revista..se que aun salen pero ya no eslo mismo si no salen del lado de la portada...desde Abril del 09 dejaron de salir aa y cierto la letra que ponen con el mes el año y la artista de la portada en el lomo es malisisisisisisisima la letra mejor como era antes xk desde febrero del 09 dejaron de ponerlo como lo veian haciendo desde Febrero dsel 05 con Itali..se los suplico vuelvan a poner las rayitas y la letra como la tenian antes creeo que muchos tambien la extrañan...buena la portada de Marisol aa y x cierto el grosor del poster esta muy mal regresen como lo tenian antes el ultimo fue en agosto del 09 aaaaaa y tambien las efemerides abajo y saltandose los dias esta my pero muy ma y esteticamente esta horrible

X cierto exelente Extremo de Dorismar Y Mariana Ochoa

Quisiera ver A Raquel Bigorra ya que solo a salido En Maxi... su competencia
Espero tomen açen cuenta mis peticiones que serian muy bien que las tomaran mucho en cuenta

Anónimo dijo...

POR LO QUE LEO YA LA PUEDEN CONSEGUIR EN EL DF, Y EL RESTO DEL PAIS????, COMO SIEMPRE LOS PIN... CHILANGOS CREEN QUE MÉXICO ES SOLO LA CAPITAL...

fierro.68@hotmail.com dijo...

por favor pongan a la guera de la 94.5 de guadalajara en su revista de enero con poca ropa les aseguro que se vendera toda la revista por fa no sean culeis

Anónimo dijo...

YA CHECARON A LA ANA MARIA ALVARADO EN EL TVyNOVELAS DE ESTA SEMANA, SE VE SABROSA, ESTA MUCHO MEJOR QUE ADRIANA RIVERAMELO, POR FAVOR CHEQUENLA... OFREZCAN ALGUNA NOVEDAD, CREO QUE NO LE PIDE NADA A ALGUNA DE LAS QUE HAN SALIDO, Y SI LE DIERON SU RETOCADA A LA WANDERS, PUES CREO QUE A ELLA TAMBIEN...

Anónimo dijo...

Esta Yared SiLicona no se merecia la portada si acaso como una propuesta a futuro hay muchisimas mas mejores mujeres y se les cerro el mundo, es la peor portada del año. Del cielo con karla al lodo con esta SiLicona, ni pex a ver si en Diciembre nos deslumbran, volten al norte con Mayte Carranco solo vean en youtube sus curvas esta brutalmente hermosa! y es mil veces mejor q esta yared, saludos! un abrazo...

Maesebit dijo...

Estimados de la Revista H. Me gustaria ver en esta nuestra revista a:

Ariadne Diaz
Margarita Magaña
Jacqueline Garcia
María Inés
Sherlyn
Yadhira Carrillo
Alejandra Barros es una mujer hermosa y merece ser inmortalizada su belleza con una buena sesión de fotos. no permitan que mujeres hermosas como ella se queden sin posar en lenceria o bikini para nosotros.

saludos

P.D Para Extremo Pilar Montenegro sería un sueño

RodrigoSRT10 dijo...

Vi el video de la tal Mayte Carranco y el resultado fue REPROBADO!!! Tiene cola de vaca y cara de abuelita! EN H NO!!!

NUEVAMENTE POSTULO A MI MEJOR CORSEL:

¡¡¡SHANIK ASPE!!!
¡¡¡SHANIK ASPE!!!
¡¡¡SHANIK ASPE!!!
¡¡¡SHANIK ASPE!!!
¡¡¡SHANIK ASPE!!!
¡¡¡SHANIK ASPE!!!
¡¡¡SHANIK ASPE!!!
¡¡¡SHANIK ASPE!!!
¡¡¡SHANIK ASPE!!!
¡¡¡SHANIK ASPE!!!
¡¡¡SHANIK ASPE!!!
¡¡¡SHANIK ASPE!!!

Aarón dijo...

PATY MUÑOZ
PATY MUÑOZ
PATY MUÑOZ
PATY MUÑOZ
PATY MUÑOZ
PATY MUÑOZ
PATY MUÑOZ

Anónimo dijo...

quien sera la nueva h extremo?? alguien sabe??
cuando sale??

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con la peticion de ana maria alvarado, por favor, que salga en h y si se puede en extremo, mejor, en la revista de tv y novelas ella dijo que si aecptaria, ponganse listos, si sale anita en la revista, compro hasta 20.

Claudio H. Bermudez Cienfuegos dijo...

1.- CONTESTANDO a Anónimo
11 noviembre 2009 10:41 (Zafo), unos dicen que la próxima portada
de Extremo es Paola Durante, en la página www.iloveh.blogspot.com, dicen que Gaby Ramírez, yo digo que van a ser las 2 (Gaby y Paola), cada una con su propia portada, publicando mas fotos de Gabriela que de la Durante.

2.- Estoy de Acuedo Con RodrigoSRT10:

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H!
¡NO A MAYTE CARRANCO EN H!
¡NO A MAYTE CARRANCO EN H!
¡NO A MAYTE CARRANCO EN H!
¡NO A MAYTE CARRANCO EN H!

¡EN EXTREMO MENOS!
¡EN EXTREMO MENOS!
¡EN EXTREMO MENOS!
¡EN EXTREMO MENOS!
¡EN EXTREMO MENOS!

MEJOR PUBLIQUEN A MALILLANY MARIN, ROMINA ARANZOLA, Shanik Aspe, etc.

Bermudez Cienfuegos Claudio H. dijo...

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!


¡NO A LA WANDER LOVERS EN EXTREMO!

¡NO A MAYTE CARRANCO EN H PARA HOMBRES!

C.H. B. C. dijo...

Yo les recomiendo que pongan una encuesta preguntando a los demas lectores si queremos ver a Mayte carranco, Sagia Castañeda, o cualquier otra artista nueva en la revista.

Porque Ya estoy Harto de ver en la mayoria de actualizaciones del blog, comentarios de "pato" pidiendo en portada a M. Carranco.

Anónimo dijo...

Por favor se los vuelvo a pedir quiero a Shanik Aspe en H si la ponen les aseguro que el 50% de mexico se la compraria (el otro 50% serian mujeres aunque uno nunca sabe)

Carlos dijo...

quien sabe cuando salga pero es paola durante eso ya se sabe desde hace mucho tiempo

julio c.m. dijo...

bueno a mi me encanto la revista pero no por la wanders lover,NO NO NO NO. si no por la hermosa mujer que es DALILA MARTINELLI..QUE MUJER ES HERMOSA ES BELLIZIMA.