13.11.09

Recuerda que ¡¡¡YA ESTÁ A LA VENTA!!!



No te pierdas la edición de Noviembre de tu revista H para hombres porque está que arde!!! Una edición polémica pero, sin duda, exitosa.

15 comentarios:

Batipato dijo...

Pues aca en Monterrey no ha llegado... y eso que ya es mitad de mes.... Es más... Maxim y Max salieron los ultimos dias de Octubre... Que pasa? Como le hacemos?

Unknown dijo...

pues aca en ensenada bc no ha llegado la revista heee... y pues como que no se antoja mucho la verdad...

El Guero dijo...

Pues la neta esta chava no esta muy guapa, lo que si es que tiene un cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento la pobre. La revista se salva por la chica del casillero y la promesa que estan muy buenas y guapisimas, pero estan fallando demasiado en cuanto a la calidad del papel, ese papel perece chicharrón, el poster de Dalila esta genial pero el papel deja mucho que desear.
Oigan, pongan a las cuantro nenas que siempre han salido, me refiero a: la chica del casillero, la actriz o portada, otra chava que va antes de la promesa y la promesa, que onda ñeros me estan fallando cabrones.
Por lo demás mis respetos.
Sigo insistiendo para que pose Ana Brenda Contreras en la H normal y Karlita en EXTREMO, me vale madres lo que digan otros.
Ya ni la chingan, anuncian la revista a principios de mes y va saliendo hasta la segunda o tercera semana, esas si son jaladas, más aún los que nos consideramos fans de H, hasta compro revistas de la competencia para no sentirme tan aguitado, es enserio ponganse las pilas con esa cuestión, porque camaron que se duerme se lo lleva la corriente, chale!!!

jc dijo...

Hola que tal, yo tmb me uno a que regresen las efemerides al costado de las paginas porque abajo no se ven nada bien.

Ahora polemica la revista de la Wonderslover....para nada....fue un numero que va a pasar con mas pena que gloria, el año pasado fue Karla Alvarez y ahora con esta portada se confirma que noviembre es el peor mes de H, uds se toman muy apecho lo de dia de muertos, vdd?

Espero que en diciembre pongan una wena portada, que tal Joana Benedek apesar de que ya salio con uds, creo que ya es justo que repita. Espero que el calendario de H venga con la revista y no lo venda aparte.

Tomen los comentarios para mejorar y no para enojarse y no publicarlos, porque he visto que no ponen los que son atancando a la revista.

Tambien me uno al comentario de somos hombres no payasos...me gustaria que me explicaran porque ese lema?....porque por algo lo pusieron, pero ps si como que eso no tiene nada que ver con la revista. Tambien me gustaria que mejoran mas el contenido despues del portafolio de la portada, porque en los ultimos meses son un poco repetitivos y sin chiste, uds aparte de hacer que las mujeres se vean bien que era el plus de la revista tenian una muy buena base en el contenido de la misma.

Espero que en diciembre ahora si cumplan con la pagina que desde hace años vienen prometiendo.

Anónimo dijo...

Y la extremo?

Anónimo dijo...

Efren dijo:
Mejor pongan las fotos de prensa de la extremo las que salieron en el record dando que mas que confirmado paola durante saldra en extremo y que por cierto ya deberia salir no sea web...eros y mejor metanle velocidad para todo esto, pues de la extremo solo se espera que enseñe mas cañon que en la playboy ya que si no seran un fracaso y nos deben a vanessa arias esa si hubiera valido la pena y no tendrian que estar recordando que ya salio la H de noviembre ya que se ve en todos los puestos

RodrigoSRT10 dijo...

Antes de que se adelanten los de siempre... No a Mayte Carranco NO!!

¡¡¡SHANIK ASPE!!!
¡¡¡SHANIK ASPE!!!
¡¡¡SHANIK ASPE!!!

Y de esta edicion tan "polemica" quiero preguntarle al encargado de finanzas si se esta vendiendo, porque yo he visto muchas en varios puestos de revistas...

El Guero dijo...

Nuevamente yo, ja, ja, ja, ja...
El compa Efren tiene razón, en record salen las fotos de Paola Durante, y por lo visto se ve que la morra no se ve tan fea como parece, pero ya estamos a 13 y ninguna señal de EXTREMO, chale, o sea que les pasa, creo que van de mal a peor; por tal motivo pre exijo, exijo, y pro exijo que la semana que biene salga a la venta la EXTREMO, o definitivamente mis cuates y yo nos vamos con la competencia, ya ni la chiflan, dejense de hacer chaquetas y ponganse las pilas. Ah por cierto yo también me uno a la petición de las efemerides, lo único que pedimos que cambien es el tipo de papel y por lo que más quieran rompan la rutina de las entrevistas, eso más bien parece cuestionario de secundaria.
Chale, ya trabajen en serio, porque si no; ¡¡camaron que se duerme se lo lleva la corriente!!
Mejor cambien el lema por el de:
"Somos cabrones y no pen...sativos"

Anónimo dijo...

karrrayyyy!!!!
es la peor portada del año....
solo la kompre por los artikulos...
espero ke la de EXTREMO valga la pena....


=(

Anónimo dijo...

pues la Yered esta bien guapa, las fotos no me convencieron del todo, solo dos fueron las buenas,las del poster central, creo yo que por eso lo fueron, no manchen Paola Durante de vdd?, despues de Mariana Avila, caen a Paola Durante :o, no esta mal la mujer, pero esta mas vista que las piramides de chichen-itza, respecto a record, esa revista no esta en venta aca en veracruz vdd?, se me hace mala onda, por que la portada de Angelique Boyer fue muy buena, y solo la pude ver en internet!, chale que mal plan!, deverian poner mujeres jovenes, Angelique Boyer o la Mayte Perroni, o la que tanto piden a la Maritere!!, Angelique en merecedora de cada Diciembre!, un muy buen regalo de Navidad!!!

Unknown dijo...

Hola. Sobre la apararición de Wanders Lover, la chava no es bonita pero tampoco es fea, con ese cuerpo conquista a cualquiera. Mucho aquí han dado sus sugerencias sobre las artistas que quieren que salgan y varias no son muy bonitas que digamos (si ya salió una edición con Paulina Rubio y ella esta fea)

A mi me gustaron las fotos de Wanders Lover (mucho más el poster), la verdad ni la conocía.

Anónimo dijo...

MAL!!! Habian acertado con Karla y con Marisol Gonzalez y luego la cagan poniendo a esta vieja que esta buena pero horrible, solo la compre para no perder la coleccion

Y Paola Durante en la extremo?? OSEA QUE PEDO??

Que manera tan mala de ir cerrando el año caray... ojala que diciembre sea mejor que estas portadas de noviembre

Anónimo dijo...

pss yo no conocia a esta vieja... pero la neta esta reketebuenisima!!! a mi si me gustaron las fotos..... y voto por angelique boyer para Xtremo.. seria la mejor!!

Anónimo dijo...

pss yo no conocia a esta vieja... pero la neta esta reketebuenisima!!! a mi si me gustaron las fotos..... y voto por angelique boyer para Xtremo.. seria la mejor!!

TB13 dijo...

Señores de H su portada estuvo pesima tanto que ni la compre!!!! que esta pasando esperava algo mas para noviembre Yared Licona ????? que desepcion... y luego La extremo Paola durante??? como!!!!! falta que para la otra extremo salga niurka no mamen... o que-- ya no pueden hacer bien su chamba

Algunas candidatas si yo fuera de H pondria a .. (el orden no importa)

Maite Perroni
Franc Meric
Annete Michel
//por hay mensionaban a
Joana Benedek //
Andrea Garcia
Gaby espino
Malyllani Marin

---- estas chicas serian buena opcion---- espero que pa diciembre saquen una buena portada.. espero leean mi mensaje H's