21.12.09

No olvides que...


El calendario 2010 ya está a la venta... La edición es limitada, así que...¡CORRE A BUSCARLO! Por cierto, muy felices fiestas y nos vemos después de reyes!!!! ¡¡¡Aprovecha el maratón!!!

22 comentarios:

EDY dijo...

No todas sus fotos son ineditas bueno fuera que asi de cada mes hubiese sido esta diferente QUE PASA CON LAS PISTAS DE EL MES DE ENERO YA NO VAN A DAR COMO SIEMPRE O QUE PEDO IGUAL PARA EL EXTREMO

morbo dijo...

muy buena tanto la revista H como EXTREMO solo que mm ps una peticion meten mujeres con un tono de piel mas moreno ya se que el ideal de la mayoria es la mujer europea pero ps habemos a quien nos gustan las morenas, se que en la H si son nuestras famosas latinas pero no habra una morenita que quiera posar para ustedes BYE pasenla chido y el año entrante que sea de muy buenas decisiones para la revista CHAO

Roger dijo...

Bien el Calendario....de maravilla el poster.

Por cierto banda,

vendo un paquete que incluye: Aleida Nuñez, Mary Boquitas y Aline Hernandez, las 3 revistas por 200$.....

....interesados mandar un correo a:
swordfish_stanleyjobson@hotmail.com

Anónimo dijo...

EYYY... Y LAS FREGADAS PISTAS???
BUENO BUENO NO IMPORTA, OTRA BUENA IDEA & QUE LES JURO COMPRARIA COMO MIL DE ESA REVISTA, SERIA EIZA GONZALEZ HACE UN PAR DE SEMANAS LA VI ACTUAR EN MUJERES ASESINAS, Y LA VERDAD ES QUE ESTA COMO QUIERE, TUVIERON A ANGELIQUE RESIEN CUMPLIDOS SUS 18, POR QUE NO PONER A EIZA?, DEBERIAN DE PONER FIGURAS NUEVAS Y JOVENES, POR CIERTO YA TUVIERON A LA BOYER DE MORENE Y RUBIA, LES FALTA CASTAÑA Y PELIRROJA, APROVECHEN AHORITA QUE ESTA CASTAÑA!!


SALUDOS

El Guero dijo...

Muy bueno el calendario del 2010, solo que en el poster hubieran puesto a Mariana Ochoa enseñando sus bellisimos e impresionantes senos, pero bueno; solo por eso esta perron!!!
Ojala me sorprendan en este mes de enero pues el 5 es mi cumple y me encantaría que pongan una carita nueva en H pa festejar en grande, sigo insistiendo en que deben ser puntuales, además a que saquen en portada a Ana Brenda Contreras y a Carla Carrillo de TV Azteca, no sean mala onda y saquen a estas dos nenas este año.
También deseo que Gaby Ramírez salga muy pronto en EXTREMO, esa niña es toda una diosa del olimpo; y lo que mas me en...canija es que a los mendigos gringos ya les dieron una edición de Gaby Ramírez de EXTREMO como Diosito la trajo al mundo, y pa la raza mexicana, cuando? no sean gandallas, creo que primero son los lectores mexicanos y luego esos gringos, que la neta no se la merecian, se han puesto a pensar que matan a los nuestros solo por querer cruzar a su cochino país? en serio recapaciten sobre esto.
Saludos. Hombres y no payasos!!!

jovis dijo...

amigos de H espero que esten disfrutando este tiempo de relax
solo quiero que muestren algunos de sus encantos algunas de las artistas que quiero que pongan en su portada de este 2010:
-andrea torre
-michelle vieth
-marimar vega
-vanessa claudio de venga la alegria
-daniela lujan
-paola nuñez
cintyia y maria ines de la academia
-sherlin
-maria fernanda quiroz
-eiza gonzalez
estas son la que quisiera en la revista mas buena de Mexico
espero sigan siendo los mejores y mejorar como lo hacen cada mes

Anónimo dijo...

excelente el calendario el poster gigante muy bueno referente a mariana q hubiera estado mejor alguna otra foto pero en fin es buena la d dorismar mmmmm hubiera preferido otra artista pero bien y por otro lado kiero kejarme es dia 4 y nadamas nada d revista q esta pasando con ustedes señore esa puntualidad esta dejando mucho q desear d ustedes

Anónimo dijo...

Que mal que descuiden así a sus lectores, se entiende que es época de vacaciones pero creo que no es gran trabajo que contraten a alguien que se haga cargo del blog en estas fechas desde la comodidad de su PC y nos mantenga informados de la siguiente revista de enero y la Extremo, subir unas imágenes, aceptar comentarios, cosas simples que demuestran que los lectores les importamos. Muy mala forma de empezar el año, dejándonos sin información ni nada... espero se reivindiquen con la Extremo, alguien del nivel de Ceci Ponce, o como hae un año Marianita Ochoa...

Omar Garcia dijo...

Comoo que para después de reyees???
no se la jaleeen!!!
ya quieroo la reva de enero del 2010, y si yaa se distribuyo, aquí en puebla no me la han traido, que pasa con eso? Podrían decirme que pedos?

Bueno pues espero que este de lo mas fregona mis chavos porque si no, si que se las voy a mentar jejeje

Ssaludos a todos!!

German "Inn-vi-den-te" Valdez dijo...

¡Vaya, vaya!

¡Ke buena... manera de empezar este año 2010!.

Despues de haber cerrado MAL el año 2009, con 2 numeros HORRIBLES: La wander lovers en noviembre, y Mary-Pepe (Maria Jose) en diciembre, empezamos el 2010, teniendo en portada a ¡Arlette Teran!, ni hablar, tengo que reconocer que este año estan empezandolo con el pie derecho, espero que hayan aprendido de sus errores del 2009, dandonos una buena sesion fotografica de Arlette.

Y yo que crei que se habia atrazado la salida a la venta de la revista de enero del 2010, porque iban a reciclar portada de USA (Sandra Vidal o Vanessa Arias).

"Eso es todo, amigos"

mariodidier dijo...

estuvo chido el calendario.
los posters, me hubiera gustado que
pongan otra foto de mariana, una
donde muestre sus senos, o la de
espaldas, con el calzoncito rosa...
el de dorismar, ok, pero me hubiera
gustado de karla o sugey, en fin...

en cuanto a extremo, ya se quien es, jejeje

busquenle, es facil...

para mi, pos esta bien, no se si comprar la de arleth o la extremo..

salu2

mariodidier dijo...

pd: angelique, karla y sugey para H extremo!!!

Anónimo dijo...

Quisiera sugerir a Wendy Braga!!!!! es una chica muy sexy.

Anónimo dijo...

Efrenj:
a fuerza aylin mujica extremo gracias no cabe duda que seleccionan buenas viejas con eso de que esta sin tetas o senos no hay paraiso asi que a hacerle caso y buscar el paraiso , y de arleth pues sale bien el plus es la firma grax

Anónimo dijo...

Las fotos de Arlette Teran tan chingonas solo un pero: Que onda con los pinches calzonsotes que le pusieron??? La mayoria de la lenceria usada en la sesion no me cautivo en lo mas minimo..
QUE USEN TANGAS!!!!! o que se quiten mas trapitos porque ya parece catalogo de vicky form....

Anónimo dijo...

Las fotos de Arlette Teran tan chingonas solo un pero: Que onda con los pinches calzonsotes que le pusieron??? La mayoria de la lenceria usada en la sesion no me cautivo en lo mas minimo..
QUE USEN TANGAS!!!!! o que se quiten mas trapitos porque ya parece catalogo de vicky form....

Anónimo dijo...

Las fotos de Arlette Teran tan chingonas solo un pero: Que onda con los pinches calzonsotes que le pusieron??? La mayoria de la lenceria usada en la sesion no me cautivo en lo mas minimo..
QUE USEN TANGAS!!!!! o que se quiten mas trapitos porque ya parece catalogo de vicky form....

Anónimo dijo...

ya ponganse a jalar ya pasaron las fiestas

El Guero dijo...

Oigan ustedes sí que se pasan de gandallas, otra vez tuve que comprar la revista de la competencia, a ustedes que les importa más: los lectores de la revista? ó ¿su trabajo? ó ¿la diversión y el descanso?. Yo tengo un negocio y asi llueva, relampaguee, haga frio, neve o lo que sea tengo que abrir y estar al pie del cañon.
Haber, ni siquiera en el blog aparece la portada de este de enero y eso que ya estamos a 8.
Este año en lugar de empezar con el pie derecho lo iniciaron con el izquierdo, ya es en serio, ponganse a trabajar, los verdaderos hombres trabajamos aunque las condiciones atmosfericas sean adversas, además con tanta vieja semi encuerada y encuerada se calienta uno.
Ahora si son payasitos y no hombres.

Miguel Angel dijo...

Deberian de poner las nuevas pistas de enoro ya estamo a 8 de enero y estamo esperando ya la revista no las pistas que pasaaa..

por cierto deberian poner a las bananenas de platanito Show!!

Anónimo dijo...

ahora si se la jalaron sacando la revista despues de reyes ya la hubieran dejado a mediados de mes que saliera con la extremo, solo espero que se ezfuercen por sacar algo bueno para ampezar el año, a mi me gustaria, Silvia Navarro, Nora Salinas, Angelique Boyer, Ana de la reguera o Claudia Talacon para Extremo ojala las pudieran sacar este año

Anónimo dijo...

A muchos nos gustaria ver en H EXTREMO a:

1.- Gaby Vergara
2.- Paola Nuñez
3.- Amanda (la ex de Telehit)
4.- Altair Jarabo
5.- Marimar Vega
6.- Ximena Herrera

Apuesto que cualquiera de ellas, duplica ventas de H EXTREMO de Mariana Ochoa