3.12.09

No se pierdan la firma de autógrafos!!!



Los esperamos en la firma de autógrafos con María José. La cita es el lunes 7 de diciembre a partir de las 16 horas (4 de la tarde), en la explanada de Sanborns en Plaza Inbursa, mejor conocida como Plaza Cuicuilco (Av. San Fernando # 649 esquina Zapote, Col. Peña Pobre México D.F.). ¡NO FALTEN! Definitivamente no deben perderse la oportunidad de estar cerca de esta Diosa. ¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

6 comentarios:

JUAN dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!
COMO TENDRE MI REVISTA SI AUN NO ESTA A LA VENTA POR NINGUN LADO HAN CHAFIADO YA HASTA ESTA EN INTERNET Y EN NINGUN PUESTO O TIENDA DE AUTOSERVICIO ESTA QUE ONDA BOY A LA FIRMA CON UNA SERVILLETA O COMO YA QUE SE PONEN MAMONES Y ES 1 FIRMA POR REVISTA QUE EN ESTE CASO NI HAY ENTONCES BANDA COMO LE HAGO?

Anónimo dijo...

Efrenj:
desde hoy jueves esta en las tiendas de buhos y yo creo en otras mas la neta esta chafa qu el poster este firmado; ahora tengo que elegir o el otro o una foto charos se pasan de lanza

Ed Bass dijo...

N O M A M E N ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAS MEJORES FOTOS QUE HE VISTO EN H
EN ESPECIAL LA DE LA TINA DE BAÑO

:O

LES APLAUDO DE PIE
(aunque no puedan verme)

SIGAN ASI
SIGAN ASI
SIGAN ASI

Y PORFAVOR

AVER SI NO ES MUCHOPEDIR EN PORTADA

MARITERE ALESSANDRI
INGRID CORONADO
RAQUEL BIGORRA
ISABEL MADOW

:D

GRACIAS

Anónimo dijo...

hagan una firma en parque lindavista

Alex Lora dijo...

OTRA QUEJA cabrones:

No manchen hijos Precisamente esta IMAGEN que muestran para anunciar la FIRMA que me encantó de María José viene en mi REVISTA toda DOBLADA la pinche HOJA, en mi vida de coleccionador de H's es la Segunda vez que me pasa esto una fué con la Revista de Junio de SUGEY y ahora esta de MARIA JOSE no se la jalen deben de checar la CALIDAD de su papel por que no salió otra pinche hoja doblada y precisamente esta foto que esta como promo de la Firma me lleva la chingada.

Bueno fuera de ese desmadre al igual que a JUAN ha de haber varios que no tienen la Revista y como iran a la firma sin su Revista jajaja...

Ya les dije que corran a los encargados de Logísticas en cuestión de repartición antes ERAN LA PRIMERA en la última semana del mes aparecía la que seguía, ahora después de la MAX, la MAXIM y otras sale la H una o dos semanas después de la FECHA de lanzamiento MUY MAL a esos de H, acaban muy mal en estos ASPECTOS:

1. CALIDAD DE PAPEL (Pésimo) Hojas Dobladas, despintadas y La portada como la de Maribel Guardia en Mayo 2009 toda borrosa.

2. TIEMPO DE APARICION en KIOSKOS. Antes eran la primera ahora aparece su revista una o dos semanas después.

3. SECCIONES DESAPARECIDAS. La neta ha habido unas portadas donde no aparecen varias secciones, como en la de MARISOL GONZALEZ eliminaron un ciento de secciones favoritas de los H'eros de corazón.

4. POSTER DE LA PROMESA. La neta nos acostumbraron y ahora ya de nuevo aparece, desde la edición de la WANDERS pero sino les reclamabamos ni maíz ustedes bien jicamas.

5. SUPLEMENTOS DE H (Versión Gringa) Nada mas nos engañaron con los suplementos de las sesiones de AILYN MUJICA y GABY VERGARA, de ahí nos dieron puro atole con el dedo ¿Dónde estan los demás suplementos?

AHI LES DEJO DE TAREA. Unos puntos en que muchos estarán de acuerdo conmigo. Este 2009 según ivan a innovar y la neta no lo hicieron como lo PROMETIERON.

Y publiquen mi respuesta n__n

-Saludos-

Atte
ALEX LORA ♫

Y QUE VIVA EL ROCKAND ROLLLLLLLL ♪

Recuerden Niños el Rock es un deporte PRACTIQUENLO.

xD ♫

Unknown dijo...

¿cuando nos regalán una firma de autografos en Tlaxcala? Si no tienen un lugar a donde llegar y llevar a la estrella de la portada, yo efrezco mi casa, yo pongo todo...