11.12.09

Videos cachondos...¡¡¡EXCLUSIVOS!!!




Recuerda que tenemos 40 minutos de videos exclusivos en www.zinio.com/hextremo Por 9.99 USD podrás disfrutar de nuestras candentes y deshinibidas modelos europeas tal y como nosotros las vimos. ¡EN ACCIÓN!

7 comentarios:

Brodck83 dijo...

no habra calendario 2010??

Anónimo dijo...

Wow Revista H FELICIDADES!!! Ya tengo el Calendario 2010 y el poster de Mariana Ochoa y Dorismar esta de POCA, no cabe duda que son la mejor revista para hombres del pais.

Sigan asi y espero que en el 2010 sigan superandose como todos los años.

P.D. El detalle de no incluir a la Wanders Lover en el mes de noviembre y en su lugar poner a Mariana Avila fue la mejor desicion que pudieron tomar.

Su-per Po-tro dijo...

¡Ya salio a la venta desde el lunes 14

Anónimo dijo...

Efrenj:
vaya hasta que sacaron algo antes de la fecha crei que tendria mi calendario en febrero jajaja no la neta se lucieron grax por el mega poster y las ineditas

Oscar Adrian dijo...

El calendario esta chido lo compré ayer, pero igual que la Extremo la publicidad que le dan no es 100% correcta.

Marcan en grande en el mismo "fotos ineditas" o "fotos nunca antes vistas" (una de las dos) pero bueno solo ALGUNAS LO SON, entonces no nos hagan esto a sus fieles seguidores, es mejor que se avoquen a la publicación y dejen la publicidad falsa de lado.

Espero el 2010 nos llenen de sorpresas y pelos la mano jajaja

Saludos.

Brodck dijo...

hey!!!!!! donde lo estan vendiendo!!!! aca de Baja California no lo he visto!!!!

Cat-Dog dijo...

Otro SUPERDETALLAZO ES el no incluir en el mes de diciembre a la machorra DE maria jose, y en lugar de ella, poner a Angelique Boyer, ¡guau-miau!, que francesita, no guapa, lo que le sigue ¡GUAPISIMA!

Gracias, y feliz navidad.