8.12.09

Videos EXTREMO en Zinio

Porque deseamos seguir a la vanguardia en el mercado editorial, ahora EXTREMO se encuentra en versión digital en www.zinio.com/hextremo Por sólo 9.99 USD podrás gozar de más de 40 minutos de videos exclusivos de nuestros detrás de cámaras con las modelos EXTREMO. ¡Qué esperas! Disfruta la sesión como nosotros lo hicimos. ¡¡Europeas al desnudo!!


4 comentarios:

8titulos dijo...

SEÑORES DE H Y H EXTREMO, LE QUISIERA HACER UNA SUGERENCIA A PROPOSITO DE LOS DETRAS DE CAMARA QUE ANUNCIAN, QUE POR FAVOR PARA LA PROXIMA EDICION DE EXTREMO PONGAN LOS DETRAS DE CAMARA O LAS FOTOS QUE NO SE INCLUYEN EN LA REVISTA (H Y H EXTREMO)DE NUESTRAS MODELOS DE PORTADA, LA IDEA ES VER ALGO MAS DE LO QUE NOS HAN MOSTRADO HASTA AHORA (EN EL CASO DE LA REVISTA NORMAL, UN PEZON O ALGUNA VELLOSIDAD QUE NO SE MOSTRO EN LA REVISTA). COMPAÑEROS BLOGUEROS Y H-ACHEROS APOYEN ESTA PETICION LES ASEGURO QUE EL RESULTADO SERA SATISFACTORIO, POR QUE RECUERDEN QUE SOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS.
P.D. SERIA UN BUEN REGALO DE NAVIDAD POR PARTE DE LA EDITORIAL. SALUDOS

Anónimo dijo...

Por ke solo por internet mejor vendan un DVD

mariodidier dijo...

yeah... no sería mala idea un dvd con el detras de camaras, o mejor aun,
un video pictorial...chido

Unknown dijo...

Creo que somos muchos los que cada mes estamos al pendiente de la fecha de salida de la revista y aunque esta nos decepcione la seguimos comprando como para ahora tener que pagar $9.99 US, ademas no se porque lo hacen cuando saben que existen muchos usarios de internet que terminaran pirateandolos y permitiran bajarlos con cualquier programa de descarga, vendanlo en formato DVD o en el que quieran, que sea algo semestral con el detras de camaras de las h y h extremos. Y una sugerencia, deberian de checar a su personal que por una lanita o algún coraje filtra en la red la revista. Suerte y ojala le echen algo de cerebro para lograr un producto con todo lo que quieren ofrecer en mx.zinio.com