18.1.10

Arleth en firma de autógrafos

Ésto es lo que sucedió en nuestra firma de autógrafos con Arleth...

¡¡¡DISFRÚTALAS!!!







6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos de H

soy ferchiapas y los saludo desde chiapas precisamente, primero que todo muchas felicidades por las 2 portas de este mes, ufff! buenisimas.

el verdadero motivi por el cual escribo es para proponer en portada a una brasileña que esta como quiere la condenada ella es
AMANDA ROSA
esta chica esta muy hermosa y con un cuerpaso, ademas de que le deberian aprovechar todo su cuerpesitp ya que tambien tiene unos hermosos pies que bien pueden fotografiar para tener una sesion mas hot.

esperando una respuesta de su parte

bye

Anónimo dijo...

Arleth ke linda se porto en la firma asi si da gusto ir, siempre con una sonrisa para sus admiradores, la neta me encanto ojala no sea la ultima vez ke la veamos en sus paginas gracias

mariodidier dijo...

si, ojala y la veamos de nuevo, esta vez mostrándonos sus cositas...

creo que deberían hacer de Extremo una edicion mensual, o
en la H "normal" animar a las modelos de portada a mostrar,
hacer topless, o de plano un desnudo completo (si es frontal, mejor)
no me importaría pagar más de 35 varos por ella

El Guero dijo...

Referente a lo de la EXTREMO quiero comentarles que no hay que ser tan puercos, lasivos y lujuriosos, dejemos que nuestra mente vuele e imagine lo "inimaginable" que las nenas poseen, no hay nada más atractivo que una mujer semidesnuda (enseñando los senos y tapada de abajo)con una mirada a la vez retadora y muy sexi que nos invita a desnudarla con la pura mirada.
Ya dejense que si no enseñan su vello pubico o su vagina, mejor dejen volar su mente, si es que tienen, y veran que de esa manera se les para... hasta el corazón; bueno a mi me funciona muy bien, hagan la prueba con sus novias o amigas y listo carnales.
Respecto a la propuesta del hijo del averno, bueno en que cabeza cabe eso!!! eso si que es una falta muy grave, mejor PROPONEMOS AL HIJO DEL AVERNO QUE ÉL SEA QUIEN LE PIDA UNA DISCULPA PUBLICA A INES SAINZ, RETRACTANDOSE DE TAN SEMEJANTE PROPUESTA.
No mis chavos, si que están perdidos en la cuestión de los desnudos, lean, informense y dejen volar su mente, exploten lo mejor de lo mejor para que se den un quemon con lo impresionante y poderosa que puede ser: LA MENTE
SALUDOS Y RECUERDEN: VUELEN CON LA MENTE Y LA IMAGINACIÓN. SE SORPRENDERAN!!!

RODRIGO dijo...

esperamos pistas para el mes de febrero mas que cumplen 1 año mas de estar con nosotros hechenle hechenle se que nos sorprenderan gracias cabrones son y seran siempre los number 1.


ARRIBA LA MEJOR REVISTA PARA NOSOTROS LOS CABRONES

H PARA HOMBRES

Anónimo dijo...

Que tal, tenia tiempo si entrar al blog, y lo hago para proponer a una actriz para portada:

Andrea Martí de TV AZTECA

Simplemente es guapisima, yo sé que ustedes pueden, es hora de tener a ese bombón en las paginas de H.