17.2.10

Sexo & Entertainment 2010 ¡GANA BOLETOS!

Aun tenemos entradas para la expo Sexo & Entertainment 2010, esperamos su llamada...


Saludos a todos los lectores del Blog H:

Tenemos para ustedes boletos de la expo Sexo & Entertainment 2010, si quieres obtener un pase doble debes llamar el jueves 18 y viernes 19, de 12:00 a 15:00 horas, al teléfono 9140-9500 ext. 2108 y ahí te indicaremos dónde y cuándo recogerlos. ¡Mucha suerte a todos!



Expo Sexo & Entertainment 2010 se llevará a cabo del miércoles 24 de febrero, al lunes 1 de marzo en El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.


6 comentarios:

Trino Fiesa dijo...

Hable y apuntaron mi nombre pero no me regresaron la llamda pararecoger mis boletos. Saludos.
mi correo es trinofiesa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pistas h de marzo?

Dishan Romero dijo...

Hey! Se supone que deben de contestar no? Ayer llame y no me contestaron, tuve que dejar mis datos en un mensaje y al fin y al cabo, ni puff. Hoy estoy llamando y de igual manera, nadie contesta. Hay alguien en esa extensiòn?

RODRIGO dijo...

quien y cuando va a estar en firma de autografos con ustedes en la expo?

H para hombres dijo...

Qué tal compas. A las personas que les tomamos sus datos ya nos comunicamos con ellos para indicarles la forma de recoger sus boletos. Les comentamos que cada extensión recibe varias llamadas a la vez y hay una sola persona al teléfono, por lo que si no les conestaron fue porque estaban ocupados tomando los datos de otra llamada. Sí habrá firma de autógrafos en la expo, pero todavía no tenemos confirmado el día ni horario en que estará la invitada. Gracias por sus comentarios y allá nos vemos.

ONARRES dijo...

GRACIAS AMIGOS DE H USTEDES SI SON HOMBRES, HOY PASE POR MIS CORTESIAS, ME TOCO EL JUEVES, AHI VOY A ESTAR CON MI CHAVA, ESPERO PODER ENCONTRÁRMELOS AHÍ, SALUDOS A TODOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LA EXCLUSIVIDAD QUE TENEMOS LOS BLOGUEROS..