3.3.10

Mayrín Villanueva, para comérsela!!



Así es!!! Mayrín es la reina que nos acompaña en nuestro 11 aniversario. Quedarás impactado con el shooting porque esta hermosura se ve simplemente exquisita, dan ganas de comérsela de un sólo bocado. Bella, sensual, encantadora y muy aguantadora pues en confianza les decimos que fue una larga, larga sesión pero al final valió la pena. Va por ustedes!!! Felicidades H, maníacos!!!

34 comentarios:

Unknown dijo...

otra vez q poca imaginacion si esta bn mami x eso salgo en este momento a comprarla...y mi pregunta es para cuando Maite Perroni para cuando y para q reenueven las portadas Cyntia Urias.

Anónimo dijo...

Muy bien hecho!!!
Gracias... esperemos que enseñe... y bien...

Furbi30 dijo...

Excelente Señores, de inicio la portada se ve excelsa,,,, sin duda un gran 11vo. aniversario y con esta clase de mujeres no me resta mas que ponerme de pie y decir

BIEN HECHO SANTO
¡¡¡SOMOS HOMBRES, NO PAYASOS!!!

Unknown dijo...

LA PORTADA ESTA CACHONDA, ESPEREMOS NO DECEPCIONE EL CONTENIDO.
MI PETICION DE SIEMPRE Y MAS: MAYTE CARRANCO, LAS HERMANAS DAVALOS EN EXTREMO, FERNANDA LOPEZ (ESTA CAÑON) Y ESPERAMOS ESTE AÑO A LA EX JEANS EN EXTREMO.
SOMOS HOMBRE, NO PAYASOS.
SALUDOS.

ROBERT dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW. NO MAMEN SE PASARON DE VER#@. QUE BUENA PORTADA, CREO QUE LA MEJOR DE LA HISTORIA. YA SOLO A ESPERAR A QUE SALGA.

El Guero dijo...

Por poco pense que la que iba a salir otra vez era Maribel Guardia o Ninel Conde o Galilea Montijo, pero que sorpresa tan grande saber que es MAYRIN VILLANUEVA, esta niña sí que es guapisima y al ver la foto de portada considero que será un portafolio épico y de colección; creo que ahora si se han volado la barda.
Deberían repetir con Mayte Perroni, Odalys Ramírez, Camila Sodi, Ana de la Reguera, Marisol Gonzalez, y otras más
Pongan en portada a Ana Brenda Contreras, Carla Carrillo (TV Azteca), Cinthia la ex académica, Dafne Molina, Laura (la que sale en primero noticias, dando informaci´pon del espectáculo.
Y ya no espanten con volver a poner a Maribel Guardia, Ninel Conde, Galilea Montijo, porque la neta ya hasta aburren; y si es que no nos hacen caso ponganlas en EXTREMO, si no ni madres.
Espero que la EXTREMO con Lili Brillanti y Anaís salga el mero 15, no desfallezcan y saquenla pronto.

Porque somos hombres y no payasos!!!

ZEUS dijo...

Felicidades, espero firma de autografos en el D.F.

Anónimo dijo...

DIOS MIO! LAS MEJORES FOTOGRAFIAS EN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO. GRACIAS MAYRIN. GRACIAS REVISTA H

Grinch dijo...

Gracias
Simplemente Gracias!!

Esperando el Extremaso ahora si

Anónimo dijo...

Al fin ojala haya firma si no no comprare 10 en vez de 5 por que esta mujer esta grandiosa es de lo mejor que habia hace unos ayeres antes de embarazarse y como ya quiere regresar que mejor que con H la revista numero 1 es mas la unica FELICIDADES MARZO EL MEJOR MES DEL AÑO

Anónimo dijo...

En internet ya todo hasta gratis pero cuando en los puestosssssssssssssssssssssssss????????????????????

Unknown dijo...

FELICIDADES SANTOS, YA TUVE OPORTUNIDAD DE VER LAS FOTOS EN LA WEB, PROBABLEMENTE MAÑANA ESTE A LA VENTA Y ESTE MES SI LA COMPRO, OJO SEÑORES, HAY QUE COMPRAR RECORD, CADA MES DESPLIEGA UN POSTER, ME ENCANTARON LAS FOTOS DE LENCERIA, LA QUE MAS ME GUSTO FUE CON LOS BRAZOS TAPANDO SUS HERMOSOS SENOS Y EN PANTIS, ESPERO QUE SEA LA FOTO DE LA QUE HABLO, SEA LA DEL POSTER.
UN 10 SEÑOR.
SOMOS HOMBRES NO PAYASOS.
SIGAN ASI, POR FAVOR Y YA NO

Anónimo dijo...

..."esta hermosura se ve simplemente exquisita, dan ganas de comérsela de un sólo bocado. Bella, sensual, encantadora y muy aguantadora"... vaya que aguanta esa mamita.

Anónimo dijo...

EXCELENTE FELICIDADES
CONSIGAN SU EXTREMO POR FAVOR!!!
MAYRIN A EXTREMO MAYRIN A EXTRREMO!

Anónimo dijo...

Simplemente increible. Muchas Felicidades y gracias.

Dos nuevas caras de propuesta:
FRAN MERIC
ANA BELENA

Y para EXTREMO:
ELBA JIMENEZ
ANGELIQUE BOYER
Y POR SUPUESTO MAYRIN VILLANUEVA

H'maniaco dijo...

Hijos de la chifingafadafa jajaja...

ESTA DE LUJO LA PORTADA.

♥ MAYRIN The Best Girl in this year.

La sesión de lujo, me hubiera encantado ver más esas nalgas con esa lencería que le pusieron UFFFF!!!

Quedé bien cachorro con mis 3 Revistas que ya me compré de esta Edición.

Se han sacado una espina más con esta PORTADA xD

Pero no mamen antes su revista salía antes de que terminara el mes ahora siempre comenzando el mes en turno que les pasa mijos.

OJO: Se le paso poner su poster en la PROMESA no se hagan weyes.

OJO2: Esperemos la H EXTREMO el 15 o antes si se puede ya me estoy ahorrando para comprarme mínimo 3 Revistas si es que esta memorable la sesión de LILI Y ANAIS ♥

OJO3: Donde quedó la TARJETITA de Firma de Autografos de MAYRIN no les digo INNOVAN un par de MESES para que después dejen de hacerlo por ese DETALLE TACHESOTA jajaja...

OJO4: FELICIDADES POR ESTOS 11 AÑOS hijos de la chingada si no hubieran hecho esta portada como se merece dejaba de ser un asiduo H'maniaco jajajaja... (No yo me creí esas palabras) En fín GRACIAS cabrones y no defrauden en los meses que siguen.

P.D: Les dejo mis SOLICITADAS...

01. SHANIK ASPE (Que tetas tiene)

02. INGRID CORONADO (Insistanle, o saquenle más varo jejeje)

03. MARITERE ALESSANDRI (Que tetas y que patas)

04. ELBA JIMENEZ (La Amo a esa chiquita ♥ quedé encantado desde su portafolios en la H de Septiembre)

05. MALILLANY MARIN (Esta Cubana esta sabrosamente Rica)


Saludos cabritos xD

Unknown dijo...

Mi respetos q numero gran gran numero y ese adelanto de la extremo me dejo mal ya quiero q sea 15 espero q salga ese dia x q ya se les hizo mala costumbre salir despues pero sin duda comprare 2 o tres numeros para poner los posters en mi cuarto jaja

ETHAN dijo...

MUCHAS FELICIDADES, ES UNA MUJER SUPER GUAPA Y TIENE UN CUERPO MUY LINDO

Anónimo dijo...

Excelente mujer eligieron para esta portada, pero saben que, nos quedan debiendo, estuvieron mucho mejores las de la ves pasada, casi no enseña nada, si van a repetir por lo menos que estén mejores las fotos y que enseñen mas, y por favor ya un extremo de Angelique y una de Vanessa de Televisa deportes, mujeronnnn..... Francisco

TACHU dijo...

Felicidades con esta portada del mes de marzo un mujeron en verdad, soy un cliente asiduo de su revista, caballeros les pido de regalo a la cubana hermosa Malillany Marin y si es pronto mucho mejor, minimo para algun mes del año o si se quieren volar la barda pues en EXTREMO ofrezcanle lana por favor. Un saludote a todos.

Anónimo dijo...

woooooow!!! que portadononon!!, me cayaron la boca!!
Dios Santisisisimo! solo un problema, aca en Veracruz aun no sale, me super caga que pase eso, siempre sale como al dia 8 o 9 de cada mes!


saludos

Anónimo dijo...

Pues sí, Mayrín es muy guapa, pero volvemos a pan con lo mismo... ¿qué acaso de no hay más mujeres guapas que puedan aparecer en la revista?
Ya chole de siempre con las mismas!!!
Si van a repetir cada 2 años, pues entonces ya vuelvan a publicar otras de Irán Castillo!!!
Por otra parte, estoy de acuerdo con el camarada que propuso FRAN MERIC. Esa niña está hermosa

Alls father 3 dijo...

Para aquellos que piden a Maritere Alessandri COMO PORTADA:

¡¿CUANDO VAN A ENTENDER QUE ELLA YA DIJO QUE NO TIENE EL MAS MINIMO INTERES EN POSAR CON POCA ROPA O DESNUDA EN ALGUNA REVISTA PARA CABALLEROS?! (POR EL MOMENTO)

¡¿CUANDO VAN A ENTENDER QUE ELLA YA DIJO QUE NO TIENE EL MAS MINIMO INTERES EN POSAR CON POCA ROPA O DESNUDA EN ALGUNA REVISTA PARA CABALLEROS?! (POR EL MOMENTO)

¡¿CUANDO VAN A ENTENDER QUE ELLA YA DIJO QUE NO TIENE EL MAS MINIMO INTERES EN POSAR CON POCA ROPA O DESNUDA EN ALGUNA REVISTA PARA CABALLEROS?! (POR EL MOMENTO)

¡¿CUANDO VAN A ENTENDER QUE ELLA YA DIJO QUE NO TIENE EL MAS MINIMO INTERES EN POSAR CON POCA ROPA O DESNUDA EN ALGUNA REVISTA PARA CABALLEROS?! (POR EL MOMENTO).

"CONSUMATUM EST"

TIME FRIEND dijo...

Otro, pense que los "Maritere Alessandri Fans", son los UNICOS que no entienden las cosas.

Esto es para los "Mayte Carranco Fans":

¿QUIEREN QUE LAS REVISTAS H Y EXTREMO DESAPAREZCAN?, PUES... ¡PUBLIQUEN EN PORTADA A LA CARRANCO!

¿QUIEREN QUE LAS REVISTAS H Y EXTREMO DESAPAREZCAN?, PUES... ¡PUBLIQUEN EN PORTADA A LA CARRANCO!

¿QUIEREN QUE LAS REVISTAS H Y EXTREMO DESAPAREZCAN?, PUES... ¡PUBLIQUEN EN PORTADA A LA CARRANCO!

¿QUIEREN QUE LAS REVISTAS H Y EXTREMO DESAPAREZCAN?, PUES... ¡PUBLIQUEN EN PORTADA A LA CARRANCO!

¿QUIEREN QUE LAS REVISTAS H Y EXTREMO DESAPAREZCAN?, PUES... ¡PUBLIQUEN EN PORTADA A LA CARRANCO!

¿FIN?.

Retrosexual dijo...

Acerca de los que piden a Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau (¡ESTA MUUUUUUUUYYYYYYYY LARGO SU NOMBRE COMPLETO!), mi "Angelique Boyer", mi propuesta es esta: minimo, antes de pedirla para portada de Extremo, debe de hacer SOLO UNA PORTADA MAS para H, recuerden que ella tiene 22 años, y si apareciera, no se, supongamos en extremo este mismo año, en noviembre, mi pregunta es, despues de esa hipotetica portada en Extremo, ¿que mas nos va a mostrar Angelique mas adelante?...

Si tomamos en cuenta que las 2 portadas que ha hecho Angelique han salido en diciembre del 2006 y 2008, aplicando la logica, ¿cuando apareceria una nueva portada de ella en H?, pues... ¡en diciembre de este año 2010!, y, otra vez, imaginemonos que ya tiene 3 portadas en H, ahora si, ya es momento de que ella aparezca en Extremo, solo hasta entonces, SI, ANTES, DEFINITIVAMENTE, ¡NO!.

Fin de comentario.

Anónimo dijo...

Que mujer!!!! wooowwww no puede estar mejor!!! por favor para un Extremo!!!!!

Anónimo dijo...

excelente eleccion.. solamente que debieron ser fotos mas sexys y atrevidas si es para festejar el aniversario 11, tambien la idea del vestido no me agrada no viene con H
bueno en fin esperemos que el proximo mes se conponga la situacion

Como siempre mis propuestas:
VANESSA CLAUDIO (VENGA LA ALEGRIA)
SHANIK ASPE
MALILLANY MARIN
ETC..

Anónimo dijo...

Esta va para los shanifans:

Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache

Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.
Entiendan tiene cara de mapache.

Brodck dijo...

oigan quiero bajar los wallpapers de este mes pero me pide numero telefonico y cuando lo pongo como debe de ser me sale error :S:S que onda!!!!!!! los datos que ponga de mi numero telefonico si estan correctos!!!!

gabrielito "el fito" cabrera dijo...

es virginia balcazar la chica del casillero en la revista de este mes???

Anónimo dijo...

no mamen la repitieron de nuevo y para cuando maritere alesandri ese tambien es un buen biscocho a poco no consiganla para laproccima edicion porque somos hombres no payasos aguevo

Anónimo dijo...

señores h, vdd que aca en veracruz no venden la revist record?, se me hace mala onda, pues recuerdo que Angelique poso en ella, les juro que la hubiera comprado como 10 o 15 veces, con las dos h lo hice 20 con cada una!, simplemente una diosa esa mujer!

julio c.m. dijo...

sofia stamatiades para h....ya se los he dicho esa es mi propuestas para este año,mamita chiquita que rica que esta esa nena...mmmmmm que rico que rico!!!!! SOFIA STAMATIADES PARA H!!

Anónimo dijo...

La neta esta portada esta de lujo esta mujer me parece bastante guapa y tiene un hermosos cuerpo. Aunque las fotos estan chidas(me gusto incluso una donde solo salen sus pies, por lo menos es original) creo que abusaron con las del vestido y la neta falto mostrar un poco más por ejemplo no hay ninguna sola de su "derreré"(trasero). No importa que repitan si es con mujeres como esta. Definitivamente lo mejor del año y mil veces mejor que la portada de aniversario del año pasado con la mamona de Ludwika que además ni me gusta. Las chicas de la Promesa y la del casillero igual estuvieron de poca madre. Lo unico que si se pasaron de no poner el poster de las nenas d ela promesa y en vez d e eso ponen una de lucia mendez que no mamen, digo esta guapa pero no es para poner en mi pared de la gloria jeje. La sección de Yadhira en donde cuenta historias eroticas ya chale deberian quitarla y poner más foto de la artista de portada o de la chica del casillero. Que por cierto ya se estaba haciendo costumbre que la chica de casillero y promesa tuvieran fotos mas chingonas y sexies que la artista de portada. Por ejemplo las fotos de Carolina Queiroz en el número de febrero estuvieron 1000 veces mejores que las de wendy braga. Bueno ya me la prolongue con mi comentario.
pd cambien el madlito papel de una vez!!!
Skywalker77