9.3.10

No te pierdas a Mayrín



Recuerda que ya está a la venta el número de aniversario con Mayrín Villanueva. Festeja 11 años con nosotros recordando a las divas que, de haber existido H en esa época, no se nos habrían escapado. Aprende a darle un buen masaje genital a tu chiquita y conoce todo sobre el ombligo, la parte más sexy de las mujeres... 11 años contigo, 11 años de ser los más envidiados... ¡¡¡FELICIDADES!!!


15 comentarios:

Anónimo dijo...

y la firma de autografos??????? porfavor!!!!!!!!! en Plaza Cuicuilco DF porfavor consiganla para la firma porfavor!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE ONDA Y PARA CUANDO LA FIRMA DE AUTOGRAFOS, NO ME VAYAN A SALIR CON QUE NO VA A HABER EE

MR. ECW dijo...

Para aquellos que piden a Maritere Alessandri COMO PORTADA:

¡¿CUANDO VAN A ENTENDER QUE ELLA YA DIJO QUE NO TIENE EL MAS MINIMO INTERES EN POSAR CON POCA ROPA O DESNUDA EN ALGUNA REVISTA PARA CABALLEROS?! (POR EL MOMENTO)

¡¿CUANDO VAN A ENTENDER QUE ELLA YA DIJO QUE NO TIENE EL MAS MINIMO INTERES EN POSAR CON POCA ROPA O DESNUDA EN ALGUNA REVISTA PARA CABALLEROS?! (POR EL MOMENTO)

¡¿CUANDO VAN A ENTENDER QUE ELLA YA DIJO QUE NO TIENE EL MAS MINIMO INTERES EN POSAR CON POCA ROPA O DESNUDA EN ALGUNA REVISTA PARA CABALLEROS?! (POR EL MOMENTO)

¡¿CUANDO VAN A ENTENDER QUE ELLA YA DIJO QUE NO TIENE EL MAS MINIMO INTERES EN POSAR CON POCA ROPA O DESNUDA EN ALGUNA REVISTA PARA CABALLEROS?! (POR EL MOMENTO).

"CONSUMATUM EST"

foor-bee 30.5 dijo...

"¿Y la Cheyenne, apa?"

"¿Y las fotos y/o videos de las firmas de autografos de la Expo Sexo y Entretenimiento 2010, CUANDO, Apa?

¿Y la firma de Autografos de Mayrin Villanueva, APA H PARA HOMBRES?

El Guero dijo...

Que pedo cabrones!!!

Oigan ahora si supieron sacar provecho con esta mujer, las fotos están de 10, valla sorpresa.
Lo que no me gusta es que en algunas ediciones se vuelan la barda con las actrices y con sus fotos y a la siguiente decepcionan bien gacho, deben seguir la hebra, porque es como todo, se debe seguir un orden.
Ojala sigan sacando las fotos a las actrices como lo han hecho con Mairyn, que la neta se ve preciosa, eso de combinar esenarios y vestuario fue lo más locochon.
Una sugerencia: si les ponen short, mini falda o tanguita, no la cagen poniendoles mallas o calcetas, eso de ve bien gacho, lo importante es verles las piernas al natural.

Espero que salga el dia 15 la EXTREMO con Lili Brillanti y Anaís y ya cambien de modelos, siempre las mismas, chale!!!

Porque somos hombres bien hombres y no payasos!!!

LALO dijo...

MIS CABRONES AHUEVO SON Y SIEMPRE SERAN LOS MAS CHINGONES NETA SE LA RIFAN ESPERO PRONTO VER EN SU PORTADA A LA PRECIOSA EIZA GONZALEZ ES UN BONBOM SUCULENTO SIGAN ASI EL FOTOGRAFO MIS RESPETOS Y AUSTEDES QUE CONTENIDO DE VERDAD SIGAN CON ESA CALIDAD QUE LOS DISTINGUE UN SALUDO A TODA LA BANDA.

Anónimo dijo...

YO SOLO QUIERO FELICITARLOS Y PEDIRLES QUE SAQUEN EN PORTADA A FRAN MERIC Y ANA BELENA DE TVAZTECA

Anónimo dijo...

EL poner Fotos de Mayrín con vestido me parecio un gran insulto

Anónimo dijo...

pues la revista esta de lujo mairyn se ve espectacular ern esta edicion bn formal pero a la vez sensual y provocativa solo que no me gusto una foto que salen los pies y la mano eso qqqqqqqq y otra que sale de la sintura tampoco me gusto el poster es sublime es casi el mismo que en el poster de wendy pero en si esta buena la edicion y mairyn luce muy bella PD LA FIRMA CUANDO????? aaa y ora cosa para cuando otra vez las rayitas que sobresalken del lomo de la revista hacia la portada la ultima vez que saliern fue la de Ludwika y desde ahi kitaron las rayitas de la portada muy ma x eso es el unico detalle malo que tienen por haberlas kitado

Anónimo dijo...

Propongo a:


1.- Elizabeth Alvarez
2.- Rosana Najera
3.- Raquel bigorra con Andrea García (Misma portada)
4.- Claudia Molina
5.- Lorena Herrera
6.- Paty Navidad
7.- Malillany Marin
8.- Cynthia Rodriguez (Academia)
9.- Jery Sandoval
10.- Anette Michel
11.- Gaby Vergara (Extremo)
12.- Pilar Montenegro (Extremo)

Anónimo dijo...

COMO ESTA ESA MAMADA D Q EN INTERNET YA HASTA HAY FOTOS D UNA FIRMA DE AUTOGRAFOS DE ANAIS Y LILI B. DE LA H-EXTREMO SI TODAVIA NO SALE??????

NO MAMEN!!!!!!!!

AQUI LES DEJO EL LINK:
http://voyeurmix.net/2010/03/12/anais-y-lili-brillanti-firma-de-revista-h-extremo-lesbica/

Anónimo dijo...

Ey qué onda pues yo soy mujer pero la verdad m encata
su revista me gusto el artículo del ombligo y las caricias... Mejor leo su revista qué leer las qué son para mujeres jeje están de 10 la verdad FELICIDADES!!!!

jorge jim dijo...

no cabe duda que si se sacaron un 10 en la portada con mayrin, me gustaron las fotos son exelentes, aun que no me gustaron tanto donde sale con el vestido y muy tapadita parece que estoy viendo una revista de moda,como que falto explotarla mas con fotos mas sexis pero aun asi siguen siendo los mejores gracias.

Unknown dijo...

Y LA EXTREMO???? EN TODOS LADOS VEMOS PORTADA LA CUAL DICE 15 DE MARZO Y RESULTA QUE NO ESTA EN NINGUN PUESTO. AHORA SOLO FALTA QUE SALGAN QUE COMO ES EL DICHOSO PUENTE NO PUDIERON ENTREGARLA, YA ESTAN COMO HACE UN AÑO CON SUS FALLAS DE ENTREGA DE LOS NUMEROS DE LAS 2 REVISTAS, POR FAVOR MAS EMPEÑO A SU CHAMBA Y SI YA NO QUIEREN TRABAJAR YO ME APUNTO PARA OCUPAR SU LUGAR...

Anónimo dijo...

Escelente lo de Mayrin, les hago un par de sugerencias de mujeres nuevas que podrían verse excelentes como sus portadas, sobretodo Extremo:

ZORAIDA GÓMEZ

LISSET MORELOS