18.5.10

EXTREMO, MUY CERCA...



¡Espérala!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y nos la volvieron a hacer.............(ya veran)
The Mike

El Guero dijo...

Me alegro porque aceptan los comentarios y que H este en renovación, pero no manchen carnales sde tardan un buen; por ejemplo: en la revista de este mes viene anunciado que busquemos la EXTREMO apartir del dia 15, y ponen en el blog que muy pronto, y ¿cuando es pronto? hoy fui a la ciudad y no mas nada, en ningun puesto la encontre.
Ojala no nos sigan decepcionando, y eso que dicen que traeran sorpresas ojala sean verdaderas.
Espero con tanta ansia la edicion de EXTREMO con el mega bombon de GABY RAMIREZ que saldra en noviembre y tambien el EXTREMO de KARLA la ex jeans.
En fin, ya ponganse las pilas, o mejor ponganse una bateria para carro a ver si ya despiertan.
Haganme caso y pongan a VANESSA de televisa deportes, ANA BRENDA CONTRERAS, MARTHA HIGAREDA, CARLA CARRILLO, ETC, ETC, ETC...

Anónimo dijo...

pues si la tendre que esperar porque aca en Tijuana la revista llega entre 10 y 15 dias despues asi ke la esperare y por otra parte parece ser que los de la frontera no contamos como mexicanos ya que nunca hacen promociones para estas tierras ni firmas, ni nada, de cualquier manera aunque me encabrite con ustedes cada mes al final termino comprando la revista. Solo porque las mujeres estan preciosas, deberian de hacer la lucha y conseguir para extremo a Paty Navidad.

Unknown dijo...

revista h Saben cuando se va hacer una firma de autografos de mariama rios o de la chiva y donde y cuando me lo podrian contestar mi msn es motitajack@hotmail.com para saber porfas sip y buenas revistas y buena publicasion

Furbi30 dijo...

Señores, no pude aguatar la tentación de ver la versión digitalizada y solo me ha llevado a definir que compraré por lo menos 3 ejemplares de esta edición

La chiva simple y sencillamente está BUENISIMA, ESPLENDIDA, GENIAL, HISTORICA.

Esos son desnudos y no mamadas "Disculpen el francés pero no enconté otro término mejor"

Ya espero con ansias la revista y espero puedan hacer una firma de autografos.

Sr. Cedillo te saliste por la puerta GRANDE con esta edición, muchas felicidades y múcho exito en tus nuevos retos, espero que desde donde estes sigas apoyando a tener al alcance de nuestra vista a las mejores mujeres como las queremos ver: Con muy muy poca ropa o mejor sin ella.

BIEN HECHO SANTO
SOMOS HOMBRES, NO PAYASOS

Unknown dijo...

YA HE TENIDO OPORTUNIDAD DE VER LA REVISTA DIGITALMENTE, SUS TETAS, QUE BUENAS ESTAN, SE QUEDARON CORTOS CON LAS FOTOS ATREVIDAS QUE PRESUMIERON, PARA MI GUSTO ESTUVIERON SUPER, QUE DIJO SUPER HIPER FRESAS, NI UN ACERCAMIENTO A SU VAJINA, NI POR DETRAS NI POR DELANTE, LASTIMA, SE QUEDARON CORTOS, LES FALTO LOCACIONES, TUVIERON QUE APROVECHAR EL BOTE, DENTRO EL CAMERINO ALGO SUGERENTE. EN FIN NO VOY A COMPRAR LA REVISTA, VOY A ESPERAR LA DEL CONEJITO, A VER SI ELLOS SI SE ATREVEN.
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

ya es 19 y no a salido muyyy mal

y la de karlita pa cuando?

Anónimo dijo...

Que esta pasando con su distribución tanto la revista normal y no se diga la extremo salen con muchos días de atraso de la fecha que normalmente debe salir y por otro lado como sugerencia porque no hacen una suscripción en la que se incluyan las 2 revistas con algunas promociones,

Saludos

H Adicto dijo...

Pues como Dicen los demas usuarios tambien he tenido la oportunidad de ver la edicion digital que ha salido y se ve muy bien, ya le encarge a mi voceador de confianza que me avise cuando la tenga , saludos.

Unknown dijo...

pues si esta muy tentador la chiva en extremo aca en ensenada bc todavia no llega asi que tendre que esperar... oigan una pregunta... alguien me puede decir donde puedo ver la version dijitalizada??? por favor!!!

Anónimo dijo...

Porfin otra famosa que enseña pelos, esos si son desnudos y no solo topless., no hubiera estado mal un acercamiento a su panocha pero bueno almenos si enseño pelos..

Anónimo dijo...

pongan a maite perroni y a angelique boyer en extremo!!! y lo habran hecho TODO!!