6.5.10

No te la pierdas


Muchos esperábamos la aparición de esta hermosura en nuestra revista. Se nos hizo!!! Mamasota!!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me entere y vi las fotos en una pagina de internet y la neta casi no me gustaron ademas hasta el dia de hoy no la eh visto en los puestos de revista de teziutlan puebla... para cuando?

Anónimo dijo...

ajale, ahora si ke se lucieron al poner a esta mamasota, estare al pendiente para ir a comprarla

Anónimo dijo...

Hola... buen trabajo con la revista, pero... tienen muy abandonado el blog, sera esto ya normal? otros blogs dan la informacion mucho antes que ustedes, ojala todo este bien y sigan manteniendo nuestro interes en este h blog... saludos...

PELÓN dijo...

mira nada mas papa ya era justo una mujer de la calidad de esta cubana la mas sensual, cachonda, sexy tiene todo ya se habian tardado en publicarla saludos a todos los cabrones que hacen posible este tipo de publicaciones.

ARRIBA LA MEJOR REVISTA PARA CABRONES

PORQUE SOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS.

Anónimo dijo...

Y la extremo!!!

Neokyo dijo...

Excelente revista la de este mes, gracias por darnos esos deliciosos tacos de ojo jejeje.

PERO QUIERO VER A MARITERE ALESSANDRI!!! PORFA, ESE ES UN BISCOCHAZO

Rendnel10 dijo...

lastima de viejota, esta muy light, no irradia sensualidad completa, como q le falto mas,

pd. porque ya no hay puesto en la portada a la preciosa joana benedek

Ing. Roy Zavala dijo...

Vaya hasta que al fin se acuerdan del blog, no manches ahora si se tardaron, y ya esta en los puestos de periodico, para que vaya a buscarla.
Espero que no se tarden tanto en sacarla en los puesto de periodicos, la estoy esperando desde que vi en una pagina web que iria esta chamacona hermosa.
Ahora si parece que estan haciendo la chamba y no meten mujeres que ya habiamos visto.

Furbi30 dijo...

Vaya hasta que se acordaron que tienen blog y lo actualizaron, que tristeza que nos comuniquen esto cuando ya las fotos circulan por todo internet y la revista no se encuentra en ningun puesto de periodicos.

Deberíamos ser los primeros en tener la información oficial por medio del blog cuando han prometido durante años una pagina web que simple y sencillamente ha quedado en sus sueños guajiros.

De hecho dan al traste con todos los buenos comentarios que recibirán por tener a esta beldad en sus páginas, quisiera decir lo mismo de siempre SOMOS HOMBRES NO PAYASOS, pero ahora lo pongo a la mitad solo porque la calidad de las imagenes es magnigica.

Pero en la WEB están quedando como los payasos mas grandes del mundo

Unknown dijo...

Qué pasa con esta inactividad del Blogger Santos, te exigimos que habras una cuenta en Facebook y Twitter, por lo menos para que nosotros comentemos, en fin.
Buen número con Malillani, aunq ue ya tengo la version digital, voy a adquirir la revista, ahora esperaremos a la Chiva y esperemos que enseñe todo, como lo ha comentado y no decepcione el número.
por ultimo sigan con esta tendencia y no descides el blogger.
Mi peticion de siempre, Mayte Carranco esas nalgas merecen estar en H, Fernanda Lopez para Extremo, maite Perroni para h, pero en lenceria y para cuando la ex jeans su extremo, lo prometiron.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me Pongo de Pie Con H... Mis Ruegos Fueron Escucchados, con este mujeron.. por favor que se realize una firma de autografos.. en Queretaro.... !!!!!! Por Favor !!!!!!

El Guero dijo...

No basta solo con ponerla en el blog sino en los puestos de revista, espero que para la proxima semana, el martes a más tardar ya este.
Ojala que la EXTREMO si la saquen antes o a tiempo, ya no nos decepcionen más con su pinche flojera carnales. ANIMO QUE LA VIDA ES BELLA.
Para el proximo numero avientense con ANA BRENDA CONTRERAS, es tiempo de complacer con esta niña que esta bien chula la condenada.

Nota: No pondre la ya choteata frase "somos hombres y no payasos" la pondre cuando vuelvan a sacar la revista antes de iniciar el mes.

licalfredogm dijo...

SOLO ESCRIBO PARA DECIR TRES COSAS:

LA PRIMERA: AL PARECER, ESTE BLOG YA LO TIENEN MUY ABANDONADO, ESPERO PUBLIQUEN CON MAS FRECUENCIA.

LA SEGUNDA: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE RAZON SALE TARDE LA VENTA DE LA REVISTA, ESTAMOS A 07 DE MAYO, Y LA MISMA NO SE PUEDE CONSEGUIR EN LOS PUESTOS DE REVISTAS O SAMBORNS, PERO EN INTERNET YA SE ENCUENTRA, LA DESCARGUE DESDE EL 28 DE ABRIL Y LUEGO SE QUEJAN DE LA PIRATERIA.

LA TERCERA: LES RECOMIENDO PARA PORTADA A MARIANA TORRES O RAQUEL BIGORRA, PORQUE ESTA VIEJA DE LA PORTADA DE MAYO LA VERDAD EN SU CASA LA CONOCEN.

Anónimo dijo...

se ve buena la portada, falta que salga osea bien tarde, ni hoy esta por ningun lado, SE PASAN!!
si hasta la Vogue esta desde el 27-28 deveras

H Adicto dijo...

Ahora si me decepcionaron, Malillany mostro mucho mas en la Telenovela que en esta edicion de La Revista H, no supieron aprovechar a un mujeron como lo es la bella Malillany,espero no tomen mal las criticas pero ustedes impusieron un estandar muy elevado y no esperamos menos de ustedes. Saludos

Ahora en peticiones espero ver un numero con alguna de estas bellezas
. Las Reinas del Ring
. Paola Guillen La Miss Enos
. Vanessa Huppenkothen
. Raquel Bigorra
. Amanda Rosa

Dokugan-ryu dijo...

Malillany esta Hermosa!!!!!!

Hola soy nuevo y el blog pero compro su revista desde hace 5 años,y quisiera hcerles unas peticiones 1.- Wendy González, 2.- Laura G, 3.- Violeta Isfel, 4.- Natalia Tellez, 5.- Ariadne Díaz, 6.- Gabriela Carrillo y a las chicas de los spots de "Esto es Mexico" MUCHAS GRACIAS...y siguan publicando H

Anónimo dijo...

raquel Bigorra Mamasota porfa

Anónimo dijo...

Ya ni la hacen en san luis la revista llego hasta el 8 de mayo ponganle mas atencion en eso ya que en internet sale antes y ya despues muchos no la compran y son perdidas para ustedes y la verdad dejo mucho que desear malillany.

siganle haechando ganas y no descuiden el blog o mejor hagan una cuenta facebook o por fin la pagina de internet que tanto prometen.

propongo en h normal a:
.cintya urias
.maite perroni
.martina franz (aunque sea como promesa)
.maritere alessandri
.ana bekoa (la enfermera de hasta q el dinero nos separe, como promesa)
en extremo a:
.angelique boyer
.karla la ex jeans (la prometieron y ella dijo q si se animaba)
.arleth teran

Hechenle ganas y sigan mejorando

Anónimo dijo...

Y LA EXTREMO????

Rendnel10 dijo...

yo quiero a ana bekoa y las nalgotas de la Reata de Brozo aunq no le quiten la mascara, con esas nalgas no hay pedo si esta fea jeje

Anónimo dijo...

Todas ellas stan con madres, pero como les falta convencer a Marbella Valencia, que tambien es un cuero y faltan algunas fotos chidas de ella, es mas si es Extremo mucho mejor