12.5.10

Nota de prensa/ Terra

Silvia Irabién 'La Chiva' se desnuda para H Extremo

Ciudad de México (MÉXICO). La ganadora de la segunda edición de Big Brother, Silvia Irabien, está lista para apapachar a sus seguidores con un desnudo integral en la publicación extrema de la revista H.

La meridense confesó para el periódico Reforma que en la edición de mayo de la publicación que dirige Alfredo Cedillo sorprenderá al sexo fuerte con un desnudo al que calificó de 'atrevidísimo'.

"Salimos en el mes de mayo. Quedaron las fotos muy padres, ya las tomaron. Las hicimos en Isla Mujeres, con el mar Caribe espectacular. El fotógrafo fue Enrique Covarrubias, y las fotos quedaron bien chéveres", afirmó la también conductora.

Sobre la polémica en la que se vio envuelta después de revelar que tuvo una hija con el aún fugitivo agresor de Salvador Cabañas, Silvia Irabién aseguró que tuvo una lección de vida.

"El escándalo no me dejó nada. La situación me dejó mucho aprendizaje. Después de una cosa así, uno se vuelve como más alerta para no cometer los mismos errores. Estar pendiente de las personas con las que te rodeas y saber bien de dónde vienes y hacia dónde vas", declaró.

1 comentario:

OSCAR dijo...

woow esta mujer realmente se me hace muy atractiva, espero que las fotos queden de super lujo jeje y pues muchas gracias h por traer a este monumento de mujer salu2