7.6.10

Edición Especial H en el Mundial


En H también nos pusimos mundialistas. A partir de mañana podrás encontrar la edición especial Sudáfrica 2010 con información única y muy al estilo H para hombres. Diviértete con nuestras formas de ligar a las chicas de cada país mundialista, sus costumbres, bebidas y puntadas. Además, incluye póster gigante de Marisol González y una guía infográfica de los estadios que son sedes en el Mundial. Te divertirás!!!

13 comentarios:

PONCHO dijo...

VENGA MIS CABRONES ESTO SI NOS MERECEMOS PARA ESTE INICIO DE MUNDIAL, QUE MEJOR CON MARISOL GONZALEZ ESTA COMO QUIERE, GRACIAS CABRONES SIEMPRE HAN SIDO Y SERAN LOS MAS CHINGONES.

Anónimo dijo...

see eso me agrada se ve que va a estar de huevos esta edidion y ojala sacaran ya la h cada 15 dias...

Anónimo dijo...

habra wallpaper de esta edicion especial???

El Patrón dijo...

Pues...hay les van sus errores: En la pagina de italia dicen que fueron la decepción en el 91!!! burros, fue en el ,90. En la pagina de nueva zelanda dicen que sus mujeres son altas, algo chaparritas...ok, ya no entendi!!! y asi hay varios que ya le hubieran cortado la cabeza a sus correctores de estilo. Ponganse las pilas xq segun la revista del conejito dicen que los van a tumbar.

El Patrón dijo...

no manchen!!!! otra falla. pusieron que brasil perdio la final del 50 1-0 y a eso se le denomino maracanazo. PERDIO 2-1.
Neta que se les estan yendo las ideas (y de paso los lectores)

Anónimo dijo...

pero ahora si va estar
att clumzi

Unknown dijo...

a marisol la quiero en extremo y punto, jajaja

Anónimo dijo...

Que p e n de j o EL PATRON. Si kieres una revista para ver datos deportivos comprate otra. Nosotros queremos ver mujeres y para eso esta H. im be cil

Furbi30 dijo...

No pes está cabrón el pedo es que al sacar esta edicion debieron de haber recordado que están llegando a un publico que no solo sabemos de buenas viejas sino también de futbol, hay muchos datos historicos que nada que ver.

De perdida le hubieran pedido su colaboración a Ricardo Salazar para que no la cajetearan con los datos.. jejejeje

Ni habalar ¡¡¡SOMOS HOMBRES, FUTBOLEROS y NO PAYASOS!!!!

El Guero dijo...

Se ve que esta chidisima la edicion con la super mega bombon de Marisol Gonzalez, esperemos que traiga datos y notas interesantes acerca de los mundiales pasados.
Somos hombres y no payasos.
Ojala la seleccion ahora si nos traiga la copa de la FIFA creo que ya es justo y necesario.
Hechenle ganas y no se dejen derrotar por nadie, porque Mexico va por todo compadres!!!

El Patrón dijo...

Anonimo...pon tu nombrecito ¿o te tiemblan las chichis? Somos exigentes en las viejas pero tambien en los datos...por eso la H es la mejor revista...nos ha acostumbrado a la excelencia...por eso no debemos permitir que caigan en el conformismo y que otras publicaciones les coman el mandado. Exigimos buenas viejas y buenos datos...no solo deportivos. Asi que si se conforman solo con buenas viejas..asi estaran

Furbi30 dijo...

Yo coincido totalmente con el patrón, el estándar se lo puso la misma revista cuando nos dejo ver en sus pagina a Betty Monroe, Ingrid Coronado, Marlene Favela, Aracely Arambula, Antte Michel, etc.

Así que con estos ejemplos no podemos exigir menos y H debe estar comprometida con la calidad que nos da "CON o SIN CEDILLO"

SOMOS HOMBRES, NO PAYASOS

mariodidier dijo...

Este es el momento en que vamos a ver si la revista puede mantener su nivel sin Alfredo Cedillo, espero que sí, pues mientras más competencia haya los beneficiados somos los clientes.