2.6.10

Fernanda López, mujer de ensueño



Mañana saldrá a la venta tu revista H en locales cerrados (Sanborns, Oxxo, 7eleven) y a partir del viernes, ya estará disponible en tu puesto de revistas favorito. Hemos leído todas sus quejas sobre el retraso de H en los puestos y sólo podemos decirles que tienen razón, la cajeteamos, los problemas de distribución son muchos e intolerables, por lo que pedimos su comprensión en lo que nos regularizamos. Hemos tomado algunas medidas y esperamos que en unos números más podamos estar a la venta en tiempo. Sabemos lo que representa que una edición salga tarde y estamos conscientes de que nos debemos a ustedes y por ustedes debemos estar en la fecha acordada. Gracias carnales y tengan la seguridad de que sus reclamos pronto terminarán.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya x weyes, sigan echandole webos, los lectores aqui estamos y somos incondicionales...

Somos Cabrones Y No Payasos!!!

REBELMARK dijo...

YA LOS AGREGUE EN EL FACE Y Q STA PASANDO CON LAS FIRMAS DE AUTOGRAFOS???

REBELMARK dijo...

YA LOS AGREGUE EN EL FACE Y Q STA PASANDO CON LAS FIRMAS DE AUTOGRAFOS???

Anónimo dijo...

Ya era hora de que saliera la mejor revista caray, ando como loco búsquela y búsquela

mariodidier dijo...

Me parece bien, solo que no indican si es para toda la República o sólo valido para el defectuoso y área metropolitana...

Furbi30 dijo...

Solo por estos bombones que sacan vale la pena la espera, señores FERNANDA LOPEZ es totoal y absolutamente deseable y sin duda es de lo mejor que han puesto en su revista.

GRACIAS POR COMPLACERNOS aunque tienen misiones pendientes

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

Anónimo dijo...

wow que increible haber puesto detalle a eso del retraso yo soy uno de los quejozos y tienen mucha razon vamos a ver que pasa si la encuentro en oxxos o el viernes en mi provedor de la revista gracias!!

Anónimo dijo...

ni en oxxo ni en puestos de revistas

H para hombres dijo...

Aunque ya está en algunos puntos de venta, la entrega total de la revista terminará el lunes. Otra disculpa. Ese día ya estaremos en todos lados.

Santiago dijo...

Siempre se vuelan la barda en sus portadas, aunque soy un comprador irregular de la revista, les puedo asegurar que esta es la mas chingona.
y porque "Somos hombres y no payasos" sigan asi.

[[X]] ATLANTIS AIORIA Y ATLANTIS dijo...

PERO SI VAN A ESTAR EN OTROS LADOS, PERO YA NOS GANARON LOS PREMIOS JAJAJA, NO ES CIERTO LO MAS IMPORTANTE ES TENER NUESTRA REVISTA CONSENTIDA Y YA SE ESTAN TARDANDO MUCHO EN DISTRIBUIRLAS ESPERO PONGAN UN POCO DE ATENCION EN ESO SON LA MEJOR REVISTA Y BIEN LO SABEN ECHENLE GANAS

Anónimo dijo...

No está mla esta mujer pero sigo sin creer que les ganara el conejo a ELBA JIMENEZ, ella era ideal para H EXTREMO, chavas como ella deben ser las portadas....
Lléguenle al precio a Eiza González....

H maniaco (Quejoso) dijo...

El LUNES ya es 7 del Mes se la jalan bien feo chales u__u

No pos se nota la incertidumbre, segun desde hace un año nos iban a sorprender con los 10 añotes de la H pero este 2010 han PECADO DE IMPUNTUALIDAD yo se los dije, se los digo y se los seguiré mencionando hasta que todo regrese a como eran antes, la primera Revista de Caballeros que tenía en mis manos antes de terminar el inche mes.

Anónimo dijo...

Soyu de Mérida Yucatán y la revista llega a los Oxxos casi siempre a fin de mes!!!! Es una pena pues hay un Oxxo cerca de mi casa (2 cuadras) así que si la quiero comprar a tiempo tengo que alejarme mucho más para comprarla en el centro que de todas formas llega atrazada.

Otra recomendación es sobre el papel. Deberian considerar cambiarlo (al menos el de la portada) las revistas se estropean un chingo por la intemperie(por mas que las cuido la humedad de este lugar y hace que se empiezen a doblar y joder.).De hecho en sus ediciones de hace como 5 o 6 años el papel era de mejor calidad. En este aspecto la competencia les va ganando. En fin tomenlo en cuenta.

Skywalker77

Apizart dijo...

No no, que pasa con ustedes, de verdad que este mes se esperaba mucho mas, pero bueno, parece que es una edición mas y a secas, que lamentable que sus portadas cada mes parezcan repetición, los mismos colores apagados y aburridos, este mes es de futbol y ustedes ni enterados, ¡Bueno eso lo dicen en su portada!

Un saludo y haber con que salen el proximo mes, mientras no compro esta... pffff

Furbi30 dijo...

Haber Señores, creo que nos quedan a deber con fernanda lopez una colombiana supersexy y cachona a la que le pudieron haber sacado mas jugo, en donde está uriel santana y sus sesiones con betty monroe, ingrid coronado, odalys ramírez, etc etc etc.. No hay que inventar nada solo recuperar lo que una vez hicieron y los llevaron a ser la No.1

Espero que la salida de Cedillo sea oportunidad para mejorar muchas cosas que nos deben:

1. Distribución Oportuna
2. Mejorar Calidad de Papel
3. Pagina web y una participación importante en Redes Sociales

Y eso solo por mencionar algunas

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS
Saludos

eduardo dijo...

feliciades por la foto de fernanda
y de marisol pero ya no sale presume
atu vieja es buena seccion

Anónimo dijo...

hoy mismo la compre y la verdad.. que mujeron Fernanda Lopez me gusto mucho sigan asi
pd. es verano usen ambientes mas coloridos y no tan oscuros.. no abusen de la lenceria tambien existen los bikinis chiquitos

El Patrón dijo...

mmm, la revista del conejo se esta poniendo las pilas...y ustedes siguen echando la gueva!!! Ademas, lo que en otras ocasiones era un suplemento gratruito para nosotros, sus lectores, ahora nos lo cobran!!! 28 pesotes para ver un buen de errores de ortografia en su edición pambolera. Ahora resultaria que para mejorar la calidad del papel nos aunmenten el precio de 35 a 38 varos. ¿les costo mucho indeminizar al nuevo "conejo" Cedillo?

Oscar Adrian dijo...

La portada de la revista es insultante para nosotros su lectores, por favor, es obvio que la imagen esta manipulada para "acentuar" la cintura a la edecan pero parece que tiene mas torso del humanamente posible y no solo eso, todo el portafolio esta plagado de "photoshop disasters", una de dos, o colocan chicas cuyas medidas sean las adecuadas para ser portada o bien contratan un editor de imágenes profesional que no cometa tantos errores.

Una queja mas, qué onda con la puntualidad? la revista llegó a acapulco el día de ayer y la misma revista anuncia el especial del mundial que se vende a partir del 8 de junio, seguro llega una semana después.

Mal, mal, mal.

pachakuan dijo...

la revista de este mes muy buena espero que no quiten la seccion de presume a tu vieja que es la mejor y se reinvidiquen el mes que biene saludos

Anónimo dijo...

Excelente el mujeron que pusieron en esta portada, lamentable que la primera ves que salio en H no como portada sino como promesa, ahi si hasta pezon enseño y ahora nada, cada ves estan haciendo las fotos menos creativas, y creo que no es por capacidad si no porque prefieren tener a sus lectores asi para venderles la idea de la extremo que la verdad antes la normal era casi igual a esta..... Espero que lo tomen en cuenta y que lo publiquen, porq las criticas son para mejoras que a todos nos benefician....Saludos.

Antonio dijo...

Oigan, no salio lo de la sección del Bombón de H??? Porque ya una vez me toco que una revista me salió con menos hojas y tuve que irla a cambiar.