10.6.10

Presúmenos a tu vieja


Efectivamente, señores.

En esta edición tuvimos que declarar la sección vacía porque no nos llegaron buenas fotos. Vamos, si conocen a alguna chica que merezca aparece en nuestras páginas. No sean egoístas y...¡presúmenos a tu vieja! Ayúdanos a que no desaparezca la sección.

11 comentarios:

El Guero dijo...

No manchen cabrones, eso si sono re gacho, si yo hubiera mandado una foto de mi chava y me dijeran que no hubo "buenas fotos" eso equivaldria a una doble mentada de madre.
En primera, porque no hay chavas feas.
En segundo, porque las chavas de los H ros no son ni encuratrices, ni teiboleras, ni nada de eso.
En tercero, porque a lo mejor los que han mandado sus fotos le han puesto mucho empeño a hacerlas o tomarlas, y no se me hace justo eso.
Y en cuarto lugar, porque la sección se llama "PRESUMENOS A TU VIEJA" y en las bases nunca menciona que se deban encuerar por completo, a veces una nena se ve mas cool en unos shortcitos y una playerita que encuerada.
Aqui los egoistas y mala onda son ustedes al no querer publicar las fotos que con tanto esfuerzo y dedicacion les mandan.
Si piensan eso, definitivamente quiten esa seccion porque eso les traera muchos, pero muchos problemas.
Tal vez las fotos que segun ustedes no son buenas, puede que sean mejores que las que han publicado hasta el momento.

Ahora si la cajetearon re gacho cabrones, para mi gusto eso fue peor que una mentada; y estoy seguro que para muchos tambien.

...Y con esto pasan de ser hombres caballerosos, varoniles y viriles a ser unos payasos EGOISTAS.

HE DICHO...

Anónimo dijo...

Así es.. esta sección no apareció en el mes de Junio, en mi opinión:
No. 1 La sección no tuvo tanta aceptación porque la mayoría que aparecían eran teiboleras, solo una de ellas me llamo la atención: una chava que era fotografa y aparecia en una bañera.
No. 2 Hay muchisimas chavas (dentro de ellas mi novia) que les gustaria aparecer en H, el "pero" esta en que a muchas quizás no les late dar su nombre completo y rostro completo (por razones de familia, etc.), probablemente una fotografía más discreta pero igual de atrevida: podrian bajarle a los requisitos legales, si se puede y lo saben.
No. 3 Ahora bien: soy fan de H, pero debo de admitir que usan demasiado photoshop en las fotografías, la edición de la Chiva.. la reprobé asi como otros muchos lectores, la edición de Fernanda López mejoró mucho, el portafolio de las modelos estuvó de 10 !!! Solo una cosa más: hay un error súper gachísimo y obvio en una foto de Fernanda, en una foto aparece con esos seños de buen tamaño y en la foto que sigue con unos seños muy pequeños y el photoshop se hace obvio, si se dieron cuenta de eso verdad ????
No. 4 Que onda con Zinio ??? NO acepta pago con tarjeta de debito o deposito en banco y su lector digital esta del nabo, la pagina funciona cuando quiere, porque ustedes no comercialzan sus propias revistas digitales en pdf, tengo muchos amigos que les gustaria adquirir la version digital aparte de la impresa que es de rigor mensual, somos sus lectores: ESCUCHENOS.

jant750 dijo...

Las chicas que ponen en esa sección estan p'al perro.

Si pagan por chistes malos, paguen por fotos amateurs y veran como aumenta la calidad.

Digo, ganan mucha lana y ahora mendigando fotos.

Por favor!

Antonio dijo...

Yo me encargo de mandarles mi bombón para que salga en este mes de julio...
Tengo unas de cuando nos fuimos a Vallarta que estan de rechupete.

H para hombres dijo...

Güero, esta bien aceptamos el regaño. Sin embargo, no nos referimos sólo a las chavas. Hay fotos de chavas muy guapas pero no han dado en calidad para ser publicadas porque necesitamos que estén en alta resolución. En otros casos, igual la chava es hermosa, pero está muy vestida o con ropa medio fea. Otras veces nos mandan buenas fotos, pero sin la carta de consentimiento para publicarse, etc. Analizaremos bien la sección porque quizá sí tiene demasiados candados para las chavas. ¡Gracias por sus comentarios!!

H para hombres dijo...

Sobre Zinio... Amigo anónimo, nos gustaría que nos mandaras tus datos a revistah@notmusa.com.mx para canalizarte con las personas encargadas y que ver una forma fácil de que puedas adquirir tu revista digital.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

mandame la direccion de mail y te mando las fotos de mi vieja, neta esa si esta bien buenaaaaaaaaaaa te lo aseguro que a muchos les va a encantar
Atte.
El Muñeco

CARLITO dijo...

sale pero 1ero pon la tuya y despues pongo a mi vieja que dices????

CARLITO dijo...

sale pues compas pero 1ero tu el de la idea de poner esta seccion por tu vieja en pelotas y despues la mia yo me encargo de eso q dices??????

CARLITO dijo...

jajaja como te isiste wey no hay pedo

Anónimo dijo...

Mas sencillo, los que deseen presumir a chava y obviamente ésta quiera también, pueden mandar fotografías previas con poca ropa digamos, las suben al blog y ustedes y nosotros vamos votando por las que mrezcan aparecer en esa sección, vamos, que la selección conste de tres etapas sencillas, así después que las que elijamos pueden enviarles fotos mas atrevidad a ustedes y de ahí hacer una seleeción interna para que al final ustedes hagan una ugerencia de que ropa usar, algunos tips para la chica al posar que ropa llevar, igual al novio lo quien vaya a tomar las fotos unos tips sencillos para tomar a nuestras chicas y así también poderles enviar algo mas decente en cuato a fotografías se refiere, bueno, son algunas ideas y espero que lo puedan leer aunque sea vieja esta entrada en su blog, creo que podría ser un buen experimento y puede tener bastante acpetación si se sabe hacer, gracias y felicidades por su trabajo.