5.7.10

Gretell Valdez en H!!!



Hermosa, sensual, con carita tierna y un cuerpo que invita al pecado. Ya está en algunos puestos de revistas, no desesperes!!!

14 comentarios:

Furbi30 dijo...

Ah cabron.. la portada se ve exquisita, espero que así también esté el portafolio.

Señores muchas gracias por regalarnos a este bomboncito.

Porque

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

El Guero dijo...

Que grato que Gretell Valdez alla posado para H, sin duda alguna comprare dos o hasta tres ejemplares de H, a decir verdad, hasta la fecha unicamente he comprado hasta dos ejemplares de las revistas de Marianita Ochoa en EXTREMO donde sale luciendo unos hermosos senos; la de Marisol Gonzalez tambien, ella sencillamente es expectacular me encantaria conocerla en persona; por su puesto no podia faltar Karlita la ex jeans, una niña super encantadora que con ese lindo cuerpo y esos ojos hubiera derretido el iceberg que undio al titanic; y por obvias razones comprare dos ejemplares de Gretell, realmente se ve de lujo y ojala salga en EXTREMO animenla a lucir esos hermosos, suaves y redonditos senos, bien valdria la pena.

Tachu dijo...

han de pensar como chingan pero alguna pista de h extremo para el supuestamente 15 de julio? o que pedo

Anónimo dijo...

Solo un comentario, las versiones de Edicion Mundialista no llegaron a Yucatán. Saludos

Anónimo dijo...

Muy buen numero, esperemos y se aviente un Extremo, pero bueno, con esto me conformo, es una mujer deliciosa....

Anónimo dijo...

TAN SOLO DE VERLA EN LA PORTADA SE QUE ESTA GENIAL VUELVAN A SACAR A MAITE PERRONI Y A DULCE MARIA TAMBIEN A MARTINA FRANC ESA ESTA HERMOSA A VANESSA TERKES A LAS HERMANA VEGA DE PREFERENCIA A ZURY
Y OTRA COSA PISTA PARA LA H EXTREMO NO CREN YA ES TIEMPO

ROG dijo...

wow que mujer enseño mas de lo que imagine sigan asi banda vamos por eiza gonzalez, zoraida gomez, belinda, paty diaz, anahi, ines gomez mont, entre muchas mas.

Anónimo dijo...

La portada luce de 10 ! Y la niña también... espero que los portafolios esten igual ! Felicidades ! Sigo esperando la información para adquirirla digitalmente, que onda ?!

Anónimo dijo...

Ya logre comprar la revista, las fotos están bien para alguien que nunca había salido así, ella se ve muy bien, aunque hubimos algunos que esperamos un poquito mas. Lamentablemente no salio póster en el record lo cual fue desilusionante para muchos. la revista se queda en mi colección, altamente recomendable al grado que comprare dos. gracias por todos los años siendo hombres y no payasos.

Anónimo dijo...

Buen número, y Gretell rebasó mis expectativas. La calidad de la impresión es lo que sigue fallando, chavos...

Y ahora las peticiones: Lia Ferrer y si consiguen a Larissa Riquelme se harían acredores a un Día Feriado, me cae.

Antonio dijo...

¡¡¡SIMPLEMENTE EXCELENTE¡¡¡¡...GRACIAS POR TRAERNOS A ESTA BELLA MUJER, Y VIENDO QUE TIENE UNA BELLEZ DE ROSTRO Y CUERPO, NO ESTARIA MAL QUE HICIERAN LO POSIBLE PARA ANIMARLA A QUE HAGA UNA EDICIÓN EXTREMO.

Tomander dijo...

Excelente Portafolio, cantidad y calidad de fotos, sin duda Gretel lo demuestra asi (no conozoco su trabajo ni donde ha salido y si es actriz de televisión pues menos me interesa), Ojala y asi fuera el mínimo de calidad que se encuentre en la revista, la mayoria son así. Felicitaciones.
Saludos a toda la comunidad Pajera que escribe por aca.

Noe dijo...

puedo ver la revista completa por internet?

Miguel dijo...

Amigos de H les sugiero a Lia Ferrer esta hermosa y ahorita si pueden hacer que se desnude ya que todavia no es tan conocida
y si no se puede
a Gretta Rojas
y a la nueva conductora de Extranormal se llama Silvia Encizo
tiene unos senos deliciosos ella me gustaria para Extremo
espero me cumplan una de estas sugerencias