5.7.10

H de Julio

A ver, banda, algunos del staff editorial ya vimos nuestra H en puestos de Chilangolandia, otros nos confirman que en la Perla Tapatía también. Avisen dónde sí ya la tienen y dónde no, pa' pasarle el "recado" a Distribución.

17 comentarios:

El Guero dijo...

Yo soy de un pueblo llamado San Andres en el estado de México, aqui no hay puesto de revistas ni nada por el estilo, solo la consigo en la ciudad de toluca, y la neta no se si ya esta a la venta alla, no sean mala onda y vean si la mandaron allá.

GRACIAS.

El Guero dijo...

Ya pongan o digan quien es la actriz que engalana la portada de este mes.

Miguel Angel dijo...

en tabasco tarda mucho en llegar quiza a los 15 dias de publicacion

Furbi30 dijo...

En toda la delegación Gustavo A Madero y lo llevo recorrido de polanco no hay ni madres... ponganse al tiro o diganle al distribuidor que deje de jalarsela y ponga la rvista en donde la necesitamos

Anónimo dijo...

en mexicali no ha llegado!!!!

The King Of Chocolate dijo...

ne tampico tamps no ha llegado ya urge tarda mucho ultimamente

Anónimo dijo...

Yo no la eh visto en ningún puesto de revistas, me pase por el 7 eleven de la esquina y tampoco esta. No se sigan metiendo esos posters en el Record pero sis si yo no eh visto ninguno.

RAULZAS dijo...

AKI EN CANCUN LLEGAS HASTA EL DIA 15 O 16 DE CADA MES YA NI LA CHINGAN ASI COMO GANAMOS LOS DE PROVINCIA CON SUS TRIVIAS

Anónimo dijo...

se tarda demasiado en salir antes salia unos dias antes de que saliera el mes ahora llega como los dias 12 a slp

GALLO dijo...

YA ESTA A LA VENTA EN SANBORNS

Anónimo dijo...

aqui en BC no se ha visto

Anónimo dijo...

Que paso amigos. Antes la revista aparecia como 5 dias antes de que empezara el nuevo mes y ahora aparece pero 5 o 10 dias despues de que comienza el mes. Chequenlo, a lo mejor no es toda su culpa, pero si son parte del problema. Si no le apuran, les comen el mandado eh. Saludos y me gustaria ver en portada a Ivonne Chavez (de canal 28) y a Andrea Legarreta.

Luis dijo...

Acá en Tulancingo, Hgo ya estaba desde hoy temprano

Anónimo dijo...

En Torreón Coahuila se tarda siempre como ocho días en llegar, a veces un poco más.

Antonio dijo...

Y que paso con la sección de presúme a tu vieja? Otra vez no hay nada?

Unknown dijo...

yo estoy en colima y siempre llega la revista 5 a 10 dias despues y si hay algunas trivias pues no podemos participar, ojala y puedan contemplar una solucion para los lectores de este luga

sergio slp dijo...

Soy de San Luis Potosí, aquí siempre llega la revista como a los 10 días y no se diga la extremo que llega casi siempre a finales del mes. Casi siempre no podemos participar en las promociones por que siempre las vemos casi al final.