20.7.10

Leia Freitas en EXTREMO

Garota de fuego en EXTREMO!!! Leia Freitas nos da cátedra de lo que es sensualidad. No te la pierdas!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

sensualidad??? donde que a mi no me parecio asi,,, le falto enseñar mas, su cara la misma en todas las fotos minimo le hubieran pintado una sonrisa??? nel les falto mucho,,, las demas chavas si estan bien solola primera modelo no me gusto pero bueno nada es perfecto en la vida

Anónimo dijo...

A ver a que "/&·&(·% hora la distribuyen. Cada vez se retrasa mas las entregas y tirajes, ya sera la mensual o la bimestral. Estas esperas que hacen por su pesima logistica hacer que las demas editoriales les coman el mandado, ya que otras publicaciones salen antes de los dias 30. Pesimo, seguimos pesimo.............

Furbi30 dijo...

Que barbaros, primero con Grettel y ahora con LEIA

Gran manera de empezar del Sr. Olivar, muchas gracias por regalarnos a esta brasileña, sensual sexy y buenisima

SOMOS HOMBRES NO PEDAZOs

GabrielLB dijo...

ah que chingon yo ya tengo mi revista, una muy buena edicion y sobre todo por el poster de gaby ramirez ojala ese poster ya sea una constante

para cuando mayte perroni en la extremo??? y marbella valencia tambien jaja

Anónimo dijo...

Dias para que llegara la extremo al puesto de periodicos.

Estoy muy decepcionado cada vez van de mal a peor... prometen la revista para el 15 y llega el 20?

Muy mal por ustedes alrato la van a estar sacando casi trimestral.

Por otra parte cuales son los 50 minutos de video de los que habla la revista?

Unknown dijo...

La verdad, no la conozco pero con ese perfil se que la voy recordar por mucho tiempo!!!

G N. dijo...

Una gran tache por poner a esta mujer que solo la conocen en su casa, posiblemente la prox vez seria mejor que traigan a una chica desconocida de las vitrinas de la "zona roja" de Amsterdam!! Queremos gente conocida en la version Extremo no a viles desconocidas!! Definitivamente no la comprare este mes.

El Guero dijo...

Este número de EXTREMO es magnifico, es impresionante, realmente se han volado la barda con esta niña llamada Leia Freitas y tambien con las modelos, lo que si no me convencio del todo fue el poster de Gaby Ramirez, ella sale fenomenal, pero hubiera estado mejor que la pusieran dentro de las páginas de la revista, pues en mi cuarto no tengo espacio para poner los posters, tengo todos pero no tengo lugar.
Ojala sea cierto que Gaby Ramirez posará para EXTREMO del mes de noviembre, desde el año pasado que se anuncio la espero con muchisimas ansias, recuerden que es mi amor platonico, confio plenamente en ustedes que EXTREMO DE NOVIEMBRE SE ENGALANARA CON SU HERMOSA Y TERSA PIEL MORENA.
Somos hombres y no payasos compas

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos de Leia y el poster de Gabi excelente; es más, hasta las modelos checas estuvieron bien. !Felicitaciones!

Anónimo dijo...

No había una más desconocida? Esta buena la chamaca pero noooo! El chiste de esta revista es que sacan famosas famosas, no edecanes que han salido tres veces en TV. Por piedad!

valentin dijo...

pues la neta ami me facino ojala y se vuelen la barda para la proxima no cabe duda que son hombres no pedazos cuiedense y saludos al staff

Anónimo dijo...

por favoooooooooooor!!! ya saquen modelos mexicanas en la extremo, para viejas weritas y rasuradas, del tipo que sacan ustedes esta la red plagada de imagenes, porfaaa porfaaa !!! y consigan a amanda rosa o a odalys,o a andrea garcia, o a "la britni" a ella yo creo que si les llegan al precio xq no son figuras de primera... a tabata jalil en la normal porq creo q esta mas facil ver a la primera dama en extremo que a ella jaja

Anónimo dijo...

jajaja Leia Freitas no es conocida? en que planeta vive? en revista Maxim saliu 2 veces en portada, tv notas miles de veces pobre este que se dice hombre que le pone edecan si ve que es una vieja ardida eso no es de hombres

Anónimo dijo...

Uta que me digan donde hay edecanes asi para ir a saludarlas!!!
Si van a publicar ardideces porque a leguas se ve que son viejas las que escriben negativamente, desquítense con sus gueyes viejas frustradas.
Yo agradezcoa H Extremo por este tremendo regalo yo soy fan de Léia desde que la ví por primera vez en Maxim he ido a Amsterdam y no hay nadie tan hermosa como ella. Gracias H porque son las mejores fotografías que le han hecho.Yo la conozco en persona y sí que le hicieron justicia. Mamacita!!!!

Carlos Cuesta dijo...

uuuuuff quiero a esta mujer ya! está guapísima super sensual .. mi imaginacion vuela muy alto con Leia es deliciosa.. cómo puedo conseguir una revista autografiada con un mensajito cachondo?

Anónimo dijo...

Uta que me digan donde hay edecanes asi para ir a verlas!!!
Si van a publicar ardideces porque a leguas se ve que son viejas las que escriben negativamente, desquítense con sus gueyes viejas frustradas.
Yo agradezcoa H Extremo por este tremendo regalo yo soy fan de Léia desde que la ví por primera vez en TV NOtas he ido a Amsterdam y no hay nadie tan hermosa como ella. Gracias H porque son las mejores fotografías que le han hecho.Yo la conozco en persona y sí que le hicieron justicia. Mamacita!!!!