22.10.10

Suspendieron nuestro Face

Bloggeros: Una vez más hemos recibido un duro golpe de la censura. Nuestro fanpage con más de 103 mil fans fue suprimido por facebook así que, mientras apelamos la medida, sólo nos queda nuestro perfil personal http://www.facebook.com/profile.php?id=100001172767267#!/ y nuestro Twitter @hparahombres No te despegues, pasa la voz de que seguimos on line... ¡¡¡NO NOS DETENEMOS!!!


Agrégate como amigo!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001172767267#!/profile.php?id=100001172767267

14 comentarios:

El Guero dijo...

Oigan carnales, por un lado estoy feliz y por otro no tanto; estoy feliz porque en Noviembre sale Gaby Ramírez en EXTREMO o que ya se rajaron?; y no estoy tan feliz porque se ve que a ustedes les encanta repetir una y otra vez, la neta Ninel Conde esta bien buena y todo eso, asi como Galilea Montijo y Maribel Guardia, además a estas voluptuosas mujeres ya las conocemos hasta el cansancio en traje de baño, lenceria, bikini, y no como Dios las trajo al mundo, es justo que enseñen sus atributos fisicos, no creen?
Si quieren seguir repitiendo alli tienen a Marisol Gonzalez, Odalys Ramirez, Sara Maldonado, Sugey Abrego, Mayte Perroni, Camila sodi, Karla la ex jeans, etc, etc, etc...
No dudo que Ninel Conde alla hecho esta edicion con amor, ganas y pasión pero como lo dije algún día y lo seguire diciendo: Si no es en EXTREMO que mejor ya no salga.
Y si a alguien no le gusto, pues lo siento mucho y que chi... quitubum a la bim bom ba... H, H ra, ra, ra...

Unknown dijo...

Pinche Ninel vieja operada asquerosa. La comprare solamente por la fuerza de la costumbre. Se los suplico, vuelvan a sacar a Maite Perroni, esta en su mejor momento, un Exxxtremo de maite me haria amarlos con todo mi corazon. Son hombres o payasos????

Anónimo dijo...

es una lastima que los de face que se pongan a censurar pero en fin me gustaria ver ana maria alvarado en su siguiente publicasion ya sea H o Extremo Yo estoy seguro que venderia por que cuando salio en bikini en TvyNotas se vendieron como pan caliente por que digo esto yo tengo un puesto de revistas y esa vez fue la que mas e vendido tambien en youtube y el video donde se ven las imagenes en bikini son los mas vistos saludos

El Guero dijo...

Al igual que el compa Loy también tendre que comprar la revista solo por la costumbre y no desacompletar mi amada coleccion de H; bueno tan ala fuerza no, porque hay otros tres portafolios de viejas mas buenas.
Ya espero con gran entusiasmo el EXTREMO con Gaby Ramirez anunciado desde el año pasado y no mas cuento los dias para agasagarme con esa escultural mujer!!!
Quiero pedirles una petición: Quiero que le den una portada a JIMENA NAVARRETE LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO, MISS UNIVERSO 2010, señores, ella si es 100% natural, no como Ninelita Conde porque la neta si se ve que se opero las teclas. Que les cuesta demuestren que son hombres bien bragados y no payasos desbragados!!!

Furbi30 dijo...

Se lo he dicho y lo vuelvo a repeitr esto sucede porque desde que estaba cedillo ( y no ponce de leon) dijeron que iba a hacer una pagina hicieron encuestas pidieron sugerencias y puro chile..

X que chingados tienen que estar expuestos a que si face, twitter o cualquier red social les gusta o no el contenido y si los censuran o no

Hagan una pagina a la altura de su calidad, publicación y lectores y van a ver como este tipo de cosas no suceden.

Podrían hacer de H una red social y habría menos pedos

HE DICHO

Anónimo dijo...

LAS MISMAS PINCHES FOTOS DE SIEMPRE DE NINEL CONDE.... de hueva!!!

Anónimo dijo...

Ya ponganse las pilas carajo, siguen refriteando viejas a lo puro idiota, la Ninel SILIConde esta más vista que Titanic, siempre sale asi en cuanta revista de 15 pesos se pueda, y ahora pagar casi 40 pesos por eso, no gracias. Eran de mis favoritos por sus primicias y ahora la PB se los esta llevando de calle o que no les alcanza el billete ?

En lugar de quejarse por que les quitaron su facebook, mejor les hacemos cooperacha a ver si ya consiguen a alguien mejor. Otro mes despercidiado.

Anónimo dijo...

Hola, he entrado a los oxxos y ya he visto la revista H, ya está en los puestos de revistas también?

Anónimo dijo...

acaso hay alguien contentisimo por ser ninel conde la artista de h, disculpenme pero no la friegen, como dice un comentario que vi nomas la voy a comprar por mi pasion por comprar la revista cada mas, ademas que en la edicion pasada quitaron la seccion de cine y dvd que era una de mis secciones favoritas, por favor no vallan de bajado que esta pasando !!!

Juan Frugal dijo...

Ya decía yo que no la encontraba en Facebook. ¿Por qué fue la censura?

¿Ana María Alvarado? ¿Quién es esa?

[Googlea]

No mms! Es la criticona esa de la tele. Entendería si me dijeran Raquel Bigorra o Greta Rojas, mujeres encantadoras e inteligentes además de atractivas. Para eso ya mejor pónganse a entrevistar a Carmen Salinas; porque esa señora de Venga la Alegría está para TV Notas, nada más abre la boca para chismear y avergonzar a su sexo.

Sólo un fracasado le roba esas revistas a su mujer, porque no tiene los pantalones para comprarse una H, o Maxim o Playboy (yo sólo leo H, pero cada quién su gusto).

Me permito sugerir a María Fernanda Quiroz y Ariadne Díaz, o que le dediquen una portada a Rosario Abarca. Ponen cualquiera de ellas y les compro tres números para repartir con mis amigos.

Juan Frugal dijo...

Ya decía yo que no la encontraba en Facebook. ¿Por qué fue la censura?

¿Ana María Alvarado? ¿Quién es esa?

[Googlea]

No mms! Es la criticona esa de la tele. Entendería si me dijeran Raquel Bigorra o Greta Rojas, mujeres encantadoras e inteligentes además de atractivas. Para eso ya mejor pónganse a entrevistar a Carmen Salinas; porque esa señora de Venga la Alegría nada más abre la boca para chismear y avergonzar a su sexo, de verdad está para TV Notas, no una revista de clase mundial. Sólo un fracasado le roba esas revistas a su mujer, porque no tiene los pantalones para comprarse una H, o Maxim o Playboy (yo sólo leo H, pero cada quién su gusto).

Me permito sugerir a María Fernanda Quiroz, Ariadne Díaz, o que le dediquen una portada a Rosario Abarca. Ponen cualquiera de ellas y les compro tres números para repartir con mis amigos.

Juan Frugal dijo...

Ahora, para mejorar la revista (aparte de seguir mostrando mujeres que *pagaría* uno por ver) les falta contratar mejores escritores, que conozcan los temas, que no tengan que explicar los chistes y el sarcasmo como si fuera uno retrasado. Una sección de pelos sería que entrevistaran hombres modelo, machos alfa, exitosos, que daría gusto compartir un trago y salir al table con ellos. Actores, estadistas, escritores, no sé... si le sacan una entrevista cañona a Marco Antonio Regil o Xavier Velasco, mis hijos leerán su revista hasta el fin de los tiempos. Llámenla "Hombres de Verdad", una foto pequeña del tipo, su biografía en 6 renglones, 15 preguntas y listo. Le rebanan una página al casillero (que de por sí ya trae mucha paja).

Unknown dijo...

me gustaria ke hablaran de metal
yo soy power metalero y pienso ke es un tema perfecto para esta revista
saken a ceci ponce por favor es la mujer mas bella ke ha salido en H
ojala hagan una firma en plaza las americas en ecatepec edo de mex
saludos Hros

Anónimo dijo...

Pues que estupidez de facebook... no es la primera vez que les censuran, al menos yo les compro desde hace 3 o 4 años mes tras mes...
en fin, por que no hacen una edicion con Gabriela Jauregi? se esta volviendo un Boom precisamente; en facebook...?
http://www.facebook.com/gabrielajau