24.11.10

Cynthia Urías en H!!!

¡¡¡Espérala!!!

20 comentarios:

mariodidier dijo...

Considérenla agotada!!

Excelente manera de cerrar el año, que francamente empezó bien, como que aflojó a medio camino y cierra con esta muñeca!!

Jonathan_San dijo...

Voy a comprar muchas, QUÉ BUENA CONDUCTORA, BUENISIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Despues de la decepcion de la Extremo, esto si que reanima...

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! Hasta k Regresaron a cosas buenas!!! No cartuchos kemados y todos vistos k nos trajeron los ultimos meses!!! Los felicito !!!

Este mes ....si la compro!!!

giozin dijo...

la portada de este mes, hace olvidar el fiasco del mes pasado gracias h porque somos hombres no payasos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA, EN LA EDICION ANTERIOR ME HUBIERA GUSTADO KE SAKARÁN LAS NALGOTAS DE NINEL CONDE Y NO LAS SAKARON, ME HUBIERA ENCANTADO VERLA CON LENCERIA NEGRA, ASI COMO HAN SAKADO A MARIBEL GUARDIA, GALILEA O GABY SPANIC...

El Guero dijo...

Dejen decirles que despues de la mala metida de patas que dieron con Maribel Guadia en noviembre, hoy se vuelvenb a reinvindicar al poner a Cinthya Urias, esto, carnales si es saber escuchar a sus lectores, esta edicion va a ser epica, tenganlo por seguro, solo que les falto cerrar en EXTREMO con Gaby Ramirez como estaba anunciado desde el 2009, que mala onda son, pero presiento que para el 2011 se me va hacer realidad Gaby Ramirez en Extremo.
Ya empezaron a ser nuevamente hombres y no payasos.
En hora buena y hago un brindis y una pajita por Cinthya Urias, que esta bien chula la condenada...

619heider dijo...

esta wuaaaaauuuuuuu

Ichcanziho31 dijo...

y para cuando sale la revista ya quiero comprarla ToT

Anónimo dijo...

que pedo con ustedes!!...intento bajar los wallpapers y me sale con la jalada de que ya se contesto la encuesta!!...ni que deberas leyeramos a madres como para que ni empiece el mes y ya podemos dar una opinion de su trabajo!!...abranla de nuevo!!

JuanLG dijo...

Hay no manchen compadres, esta edicion me gusto un ching0
apenas la compre y me encanto Cynthia qye ya la estaba esperando desde varios meses
Esta Guapisima
Gracias H. Este año me gusto Wendy Braga, Larisa, y paty navidad, pero sin duda la que mas me encanto fue la de Cynthia
Saludos

Anónimo dijo...

gracias H por esta gran portada que nos hace olvidar la cosa esa del mes pasado, consigan a ivette hernandez chiquita mama!!!!!!

Anónimo dijo...

No mam./()/? la mujer de mis sueños nunca me pierdo su programa en Bandamax ni la de su compañera de trabajo Yoselin esa dos mujeres esatn hachas por las manos de Dios

GabrielLB dijo...

Que onda para cuando Shanik Aspe? Se la van a ganar tambien.

La del conejo esta agarrando fuerza nuevamente y ha sacado buenas portadas los ultimos meses -bueno menos la de noelia, salio mejor aqui-

Anónimo dijo...

mmm...ha aflojado y mucho! Esta niña esta bien, pero cuando nos van a dar nenas de verdadera calidad como Aleida Nuñez y Altair Jarabo???

alejandro dijo...

si excelente formo de cerrar año pero no caeria mal que inicaran el año con uno de estos bonbones como lo son Mariana Van Rankin y ivonne ley me gustaria que salieron en la revista

Anónimo dijo...

Muy buena portada es una bella morena... pero me gustaria ver en el 2011 a Ariadne Diaz es una mujer hermosa y con un cuerpo espectacular!!! Compro la revista mes por mes sin falta!!! No estaria masl Altair Jarabo pero con lenceria que se vea mas madura!!!

Anónimo dijo...

muy bien con este numero pero ojala y ya pongan a las conductoras de hit m3

Anónimo dijo...

Quisiera pedirles para el próximo año si pudieran sacar en sus páginas a Karla Gómez de Telehit, pero les agradeceria que fuera en bikini porque ya tienen rato que nada más estan sacando a las chicas en lenceria y en lo personal no me gusta, prefiero un traje de baño (bikini) o desnudas jajaja. Un saludo y muy buen trabajo este año.

Anónimo dijo...

Cynthia Felicidades por estar tan Mami, todo tienes perfecto mujer como tu son muy pocas ademas eres una excelente conductora y buena persona, bueno que mas puedo decir eres un Angel Caido del Cielo, Saludos desde San Luis Potosi