2.9.11

MICHAEL JACKSON: LA VIDA DE UN ICONO

¿Eres fan de Michael Jackson? Pues prepárate porque ya viene Michael Jackson: La Vida de un Ícono, que presenta imágenes espectaculares y fotografías familiares nunca antes vistas. 

El lanzamiento en DVD y Blu-ray es un recuento detrás de cámaras de la vida del "Rey del Pop", que nos muestra una nueva perspectiva sobre sus primeros años con los Jackson 5, su ascenso al estrellato mundial como solista, hasta los últimos momentos antes de su repentina muerte en 2009.

Katherine, madre de Michael, su hermano Tito, su hermana Rebbie y más de cincuenta amigos, colegas y compañeros comparten íntimas y fascinantes historias sobre la vida del cantante.

David Gest, productor y amigo, comenta: “He tratado de mostrar a Michael desde una perspectiva única. He pasado los últimos quince meses viajando por el mundo entrevistando a personas que fueron importantes en su vida. Creo que esta cinta entretendrá y educará en igual medida acerca de quién fue el verdadero Michael. Espero que esto sirva como un testimonio permanente de la compasión y el amor que sentía por toda la humanidad. El era un individuo muy complejo y esta película revela las múltiples facetas de su personalidad”.
  

También se incluyen interpretaciones en estudio y en televisión en vivo de Michael Jackson y los Jackson 5, así como la inolvidable música original de la época Motown de Michael, los Jackson 5 y otros artistas que Mike respetó y por quienes fue influenciado. 

El soundtrack incluye más de veintiún melodías clásicas.  
 


No hay comentarios: