31.8.07

Recomendación literaria



LAS CHICAS DE PALACIO
ERICA FUENTES/ ESCRITORA
SELLO: SUMA DE LETRAS

SINOPSIS

Carolina, Susana, Lorena y Taña son cuatro mujeres que desarrollan una amistad con un telón de fondo singular: la vida política de México y sus más notables personajes vinculados a la presidencia y el gabinete de seguridad nacional. La historia de estas cuatro amigas se encuentra permeada por intrigas, conspiraciones, encuentros amorosos, actos de corrupción, complicidades, secretos, peligros y todas las caras ocultas del poder.
Después de recibir un singular mensaje, las cuatro Chicas de Palacio desentra_an grandes misterios de la vida p_blica del país, refuerzan sus complicidades, iluminan sus pasiones y construyen la aventura de una intensa amistad. Las fronteras entre la esfera política y sus personalidades, así como los afanes y fervores personales se unen en una misma historia llena de matices, donde al final encajan todas las piezas.

1 comentario:

Odiseo en Puebla dijo...

Me parece que le han atinado al incluir en su blog reseñas de libros. De alguna forma, de sexo no sólo se alimentan los seres humanos, sino también de imaginación. Les propondría que abrieran un espacio donde los interesados pudieran publicar relatos cortos, tanto de temática erótica como de otra.´

C. Sánchez
Puebla