3.10.07

De qué quieres que hablemos





Este es tu espacio y si quieres que hablemos de algo en específico lo único que tienes que hacer es decirlo. Puede ser algo que no se ha tratado en la revista o que quieres que abordemos en ella, quizá quieres discutir los temas que publicamos este mes... VAMOS!!! Tú tienes la última palabra tanto en este blog como en la publicación. Cualquier colaboración que quieras mandar también la recibimos con los brazos abiertos. Escribe tu comentario en las diferentes entradas o también puedes hacerlo en hparahombres@gmail.com o al mail que conoces: revistah@notmusa.com.mx Transformemos este blog en un centro de debate, ideas, críticas, expriencias, anécdotas... LO QUE SE TE OCURRA!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me gustaria ver las fotografias que no salen en la revsita ya sea de las modelos o la artista de portada
pues de lo que han hablado esta muy bien solo que su blog no es muy atractio visualmente no llama mucho al atencion

H para hombres dijo...

Muy bien, poco a poc trataremos de mejrarlo. Gracias por tu sugerencia y esa es la idea, aquí verán cosas que no salen en la revista, es un complemento y todas sus aportaciones son bienvenidas.

Anónimo dijo...

Apoyo lo de las fotos que no salen en la revista, pero sería bueno también agragra los videos del backstage que hacen con las nenas ah obvio y poderlos bajar

La revista simple y sencillamente es la mejor en su categoría en nuestro país elegancia y sensualidad con el sello.

Odiseo en Puebla dijo...

Hice la sugerencia en una entrada equivocada. Sería una buena idea que tuvieran un espacio reservado para aquellos "escritores" que qusiéramos compartir relatos cortos de temáticas variadas, desde lo erótico hasta lo chusco, pero que nos permitan fomentar la imaginación: dice muy bien aquel dicho de "no sólo de pan (sexo) vive el hombre"

Anónimo dijo...

SI APOYO LO DE LAS FOTOS Y SOBRE TODOS LO DE LOS VIDEOS RERIA GENIAL VER LAS SESIONESDE LAS MAMITAS.
AUNQUE ME ENCANTARIA MAS QUE HUBIERAS DOS VERSIONES DE SU REVISTA UNA CON DVD Y OTRA NORMAL POR LOS QUE NO PAGARIAN MAS POR UN DVD.

Anónimo dijo...

Tienen una revista excelente, trato de no perderme ninguna, me parecen muy buenos los cambios que han venido haciendo. Por otra parte quiero hacer una petición: en la publicación de septiembre que pasaron a las chavas con las playeras de los equipos de primera división pintadas me gusto mucho la chava que traia la del america y ojala se pudiera que hicieran un portafolios con ella. De antemano muchas gracias, me parece genial que tengan este blog.

H para hombres dijo...

Tengan la seguridad de que sus peticiones serán escuchadas por nuestro director. De eso se trata, de que nos retroalimentemos y vayamos siempre adelante con la ayuda de ustedes.

Anónimo dijo...

Vaya el blog esta desde agosto y uno apenas se entera
Genial es una forma de tener contacto con nuestra revista favorita.
SI VIDEOS Yo quiero ver VIDEOS fotos para esop esta la revista prefiero los VIDEOS
O un DVD en al revista seria una gran idea a mi me encantaria ver las sesiones fotograficas deberian tomar en cuenta sobre todo esa sugerencia.
Van por muy buen camino

Anónimo dijo...

que que quiero ver loq ue me gusta ver ne la revista y en todos lados
MUJERES

Anónimo dijo...

Estaria chingon lo del DVD.
Ver a las nenas a la hora de las sesiones.

Que locoooooo!!!!

jant750 dijo...

Bueno ahi van mis comentarios...

Creo que la seccion de yadhira ya es repetitiva, no veo nada nuevo ahi, algo que nos sorprenda...

Creo que deberian de exigir a las modelos que al menos 1 foto la hagan desnudas, ya lo han logrado con Galilea, Cecy Ponce, Angelique Boyer, etc.

Que hagan la edicion extremo mensual.

Nuevas carnes..digo caras, aunque es grato ver a una belleza como adriana fonseca, me parece que a veces repiten de mas las portadas, convenzan a otras mujeres de aparecer, ahora se me ocurren:

Liz Gallardo Mami!!!
Adela Noriega
Africa Zavala
Alejandra Barros
Alejandra Guzman
Alessandra Rosado
Alicia Villarreal, jaja..broma.
Ana Claudia Talancon
Ana Colchero
Ana Layevsca
Anahi
Ana Serradilla
Andrea Noli
Belinda
Cecilia Suarez
Claudia Ramirez
Dominika Paleta
Edith Marquez
Elsa Benitez
Ely Guerra
Fey
Gabriela Bo
Gabgriela Spanic
Gretell Valdez
Ines Sainz
Maria Ines
Laisha Wilkins :)
Lili Brillanti
Lissete
Maria Renee Prudencio
Mariana Avila
Marha Julia
Mercedes Moltto
Niurka
Paola Nunez
LA hija de Rocio Durcal
Sara Maldonado
Silvia Navarro
Michelle Salas
Thalia
Veronica Merchant
Yadhira Carrillo
Maria Jose " ex kabah "
Iliana Fox
Denisse Guerrero.

Anónimo dijo...

VAN A DECIR QUE QUE BIEN FRIEGO, PERO SOY RE FIEL A USTEDES (SIEMPRE ME TIENEN EN SUS FIRMAS DESDE LA MADRUGADA)PERO NECESITO QUE MI HUMILDE SPACE TENGA MAS VISITAS Y PS LE QUIERO HACER UN POCO DE PROMOCION, CHEQUENLO, ES SENCILLON PERO ES UNA BUENA MANERA DE QUE LOS HACHEROS NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO, Y ES UN PEQUEÑO BOCETO DE LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB DE FANS, ES: http://ganapalandia.spaces.live.com

Anónimo dijo...

MUY BIEN, NUEVAMENTE SOY YO EL QUE PRIMERO ESCRIBIO UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, SALUDOS DESDE CD. DEL CARMEN CAMPECHE, LOS DEL SUR CREANME QUE SOMOS FIELES LECTORES DE H, COMO COMETARIO CREO QUE TAMPOCO CAERIA MAL QUE HICIERAN UN FORO DE H PARA HOMBRES Y ASI DISCUTIR DE MEJOR MANERA LO QUE PUBLICAN EN LA REVISTA, LA CUAL ES LA MEJOR A PESAR DE LAS DEMAS, SALUDOS...

Anónimo dijo...

Quiero´preguntar algo aver si aqui si em responden ya por mail no obtuve respuesta Me podrian decir porque nos e pueden vender los stands de las artistas me dijeron que no pero noe l porque y o sacan tan seguido aestas muejres del D.F. como para ir a las firmas ya que hay la sregalan

H para hombres dijo...

Los stands no están a la venta porque son de promoción y sólo para voceadores. De hecho, si te los quieren vender, avísanos para revisarlo con el distribuidor. En las firmas de autógrafos efectivamente los regalamos, pero también puedes llamar a nuestra redacción (en la revista viene el número) para checar si podemos proporcionarte uno. Al principio de mes nos llegan algunos stands y los damos a nuestros lectores. Ten en cuenta que son hasta agotar existencia, así que échanos una llamada para checarlo. En lo que se refiere a las firmas en los estados, ya hemos hecho algunas en Guadalajara y Monterrey. Esto está a disponibilidad de la artista y su agenda de trabajo, pero esperamos poco a poco ir apmpliando nuestro horizonte.

H para hombres dijo...

Un saludo a Campeche y pues lo del foro es excelente idea. Vamos a abrirlo y a poner una liga en este espacio para utilizar ambos recursos. Veamos qué tal funciona. No te digo que será hoy o mañana, pero quizá a partir de la próxima semana tal vez. Eso sí, hablaremos de los mismos temas que aparecen en la revista. Así que a comprarla!!!!

H para hombres dijo...

Todas las sugerencias están siendo procesadas, de verdad. El espacio para escritores, quizá podamos incluirlo dentro del foro de discusión y lo de las artistas que desean en portada ya fue canalizado con nuestro director que está poniéndose las pilas para conseguilas. Sigan nutriéndonos de ideas que gracias a ustedes podemos crecer.

Anónimo dijo...

Yo quisiera que nos dieran pistas no nos digan en si quien es pero pistas para ir imaginandonos quien es la que sigue en portada. Aprovecho para comentar algo que recorde porque lei un comentario sobre la revista H hombre de argentina y fue que en la oreja cuando estaban anunciando de las fotos de Adriana para la revista mientras pasaban en video pusieron cortesia de y el logo de esta revista argentina lo que me saco de onda no permitan eso.

H para hombres dijo...

¿Quien sigue en la próxima portada? Lo único que les puedo adelantar es que será una doble sorpresa y por si fuera poco una angelita extra que está sin límite de tiempo.

Anónimo dijo...

me gustaria q para la proxima o en una de sus proximas ediciones saque en su portada a maite perroni o joana vegadiestro ya q son unas mujeres hermosas y tambien porfavor pongan a denisse de belanova seria una super portada
bueno espero logren poner a estas chicas hermosas y mis saludos desde mexicali b.c.n

Anónimo dijo...

Buenas...

Hola soy nuevo en escribirles, pero ya tengo mucho tiempo comprando su revista, les propongo que pongan en su portada a:

-Ariadne Díaz
-Inés Gómez Mont
-Eiza González
-Patricia Navidad
-Belinda(Ya se ve que alcanza el timbre)
-Mónica Garza
-Jacqueline García Delgado(ex-conductora de la hora de la papa)

en otro de sus casos, que pongan a Joana Vega-Biestro.
P.D. si pueden reeditar las fotos de Ludwika Paleta, o que le hagan otra sesion de fotos se los agrdeceria.
Además de que hagan un reportaje de los conciertos de Héroes del Silencio.

Saludos

Sgto Carrujo dijo...

Buen día, en primer lugar felicitarlos, realmente se han esforzado mucho por mantener la revista, en un ambiente tan competido, en el cual se cree que por poner fotos de viejas buenas, y reseñas u articulos con "malas palabras", ya es una revista "buena", sin embargo, aparte de la seleccion de portada, y (en algunos casos), la fotografía no vulgar, se preocupan por el contenido de la revista y en cuestion de las fotos de aparte de resaltar los atributos de la modelo, (casi siempre) se preocupan por la ambientación, el tema y las poses y miradas, etc. eso es algo muy resaltable

ayudando con los comentarios me gustaría ver en portada a
- Martha higareda
- Jacqueline García Delgado(ex-conductora de la hora de la papa)

aparte de una sección especial de normas y conductas correctas, ya sea ala hora del ligue, para denotar formalidad y conocimiento, algo tan básico como "los 49 cubiertos y cual se utiliza para que", reglas de etiqueta, galantería, y tambien de situaciones comunes de peligro, choques, pleitos, bares, etc

Saludos