2.10.07

Regalo, regalo




Mira esta reina y cuéntanos los sueños eróticos que te produce, si hay respuesta te pondremos todo el portafolio... Vamos maestro!!!! Descarga tus fantasías...

7 comentarios:

waloRD dijo...

no se como tiene unos ojos tan cachondos
me dan ganas de hacerle el amor sin dejar de vernos a los ojos
sin quitarle la ropa
unicamente abrirme espacio entre su pequeña prenda y embestir
hasta llegar al final

Anónimo dijo...

Uff pa abrir su piernitas y con permiso mi reina

Anónimo dijo...

Simplemente Hermosa, es una de las mejores chicas que nos han regalado, por favor pongan el Portafolio completo.

DSeven dijo...

Llego de la oficina, cierro la puerta, volteo a la sala y ahí me espera ella, para darme esta grata sorpresa. No me dice ni una palabra, con esa mirada y su lenguaje corporal me dice todo.

Por favor pongan el portafolio completo. Saludos.

Anónimo dijo...

si no me equivoco esta nenita se llama paula chavez es argentina y ganadorade un concurso de modelos en aquel pais mamita deberian de ponerla en alguna revista porque esta buenisima

Anónimo dijo...

Bueno, pues la verdad es que está increible, y pues no puedo decir mucho, pero, que pusieran el portafolios sería excelente, lo que NO es excelente, es que no me hayan hecho caso con más fotos de las chavas del portafoliso de la edición de Galilea y de Maribel Guardia, La chava Trigueña y el Ángel Oriental, ojalá la saquen en una revista EXTREMA, que por cierto, sigo esperándola, por que son una GRAN REVISTOTA, así que estoy seguro que nos complacerán con esas mujerzotas, saludos.
Atte. GErardo Lima Molina
Tlaxcala, Tlax.

Anónimo dijo...

Uff, Mamacita. Estas tomas son bien chidas porque la lenceria deja mucho a la imaginacion. Esas poses donde abren las piernas son de lo mejor porque te esfuerzas por ver mas alla de lo evidente y sabes de antemano que no se va a ver ni mausers. Pero el solo hecho de esforzarse, prende. Esta para hacerle su pelo para atras.. y morderle del cuello hasta la entrepierna.

Esperamos el portafolio completo.
Gracias por el Aporte.