30.4.08

CALIENTITAS!!!!



Este mes te presentamos a las hermanas Caló, más bellas y atrevidas que nunca!!! Disfruta, además, del sumplemento con Inés Sainz... Sudarás de los nervios con estas chiquimamis lindas.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

compañeros de H ahora si se volaron la barda con este numero solamente tengo una queja, acabo de comprar mi revista en 7eleven y no trae el suplemento gratis de ines saenz espero q puedan arreglar este problema

H para hombres dijo...

El suplemento viene dentro de la revista y ésta debe venir embolsada. No aceptes una revista que no lo contenga. Escribe a revistah@notmusa.com.mx para ver qué se puede hacer.

anonimo dijo...

miren la verdad es que no hay nada nuevo que ver de acuerdo con las fotos de las hermanas maravilla como las nombran en la revista , no hay nada nuevo que ver ,c on respecto al suplemento de inez , no cabe duda que es una mujer hermosa pero esas fotos ya las habian sacado en record , ni hay nada nuevo , por favor impresionen este año por favor este año es para mujeres cuarentones o que pasa ..
RECUERDEN SU LEMA "SOMOS HOMBRES NO PAYASOS"

POR FAVOR SI QUIEREN QUE RECOBRE MI FANATISMO HACIA LA REVISTA Y LA VUELVA A COMPRAR PONGAN POR LO QUE MAS QUIERAN A:

ZURIA VEGA
ALLISON LOSS
Y POR FAVOR REPITAN ANGELIQUE VOYER YA TIENE NUEVAS AMIGAS Y PARECE QUE SE COMPUSO SU NARIZ.

NO ES MUCHO PEDIR.

Anónimo dijo...

Apoyo lo de Angelique Boyer, las mujeres caló, pero, casi nunca me han decepcionado, excepto con Ninel Conde o con la mapacha, y chavas que la neta no más no, pero se la han rifaodo, no he abierto mi extremo por que no ha llegado la H, y la voy a comprar para verlas las dos al mismo tiempo.
Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

Pregunto, ¿ya de plano van a sacar otras lindas mamis en la revista para los yanquis? ¿ya de plano van a ser diferentes las h de un país a otro y ya no vamos a poder disfrutar más mujeres?, lo digo, mas que por que me caigan mal los gringos o algo así, si no que me gustaría tener las revistas que hayá se publican, ya que en las ediciones pasadas, ya sacan otras portadas, otras mujeres, más interesantes. Ami me gustaría tener esa H y ahora parece que nos vamos a quedar con las ganas, tal vez, como sugerencia, podría ser que la otra revista sea totalmente diferente, pero que nosotros, como mexicanos pudieramos tener una suscripción de esa otra h y así tener más MUJERES y en la H, eso si me gustarí mucho, saludos y espero sus respuestas.
Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

Otra que merece muchísimo estar en revista H es Patricia Llaca. Después de ver como la desaprovecharon en FHM, espero que ustedes hagan el trabajo con el nivel correspondiente.

Saludos,

Anónimo dijo...

Cuando dijeron un suplemento pense en que para la edicion de USA sacarian una portada diferente y la tendriamos como el susodicho suplemento y asi fue son portadas diferentes pero nos salieron con la chinagdera la portada en usa es gabriela vergara (que por cierto esta mas buenota que estas dos viejas juntas) y mi mayor desilucion fue saber que el suplemento fue de ines sainz pero como alguien comento son fotos de record no la frieguen la mayor decepcion de este no fue liz en H ni en Extremo si no la H de mayo con estas mujeres que a nadie le interesaba ver.Se nota que se esfuerzan peor solo para ir hacia atras, solo me resta esperar el suplemento con gabriela el proximo mes. Se que pedimos caras nuevaa, chicas que nunca habia salido en H pero tampoco a la primera que les de el sí.

Anónimo dijo...

Bueno dimos, el benficio de la duda y solo con eso cumplieron, demostrando que en cuanto a calidad fotográfica son superiores a la competencia, sin embargo como ya dijeron los anteriores bloggers, no hay nada nuevo que ver, a ines sainz no la podemos ver de otra forma ya que aunque quisiera ella está embarazada y ps lo unico bueno es rescatar el suplemento de RECORD.

Por cierto sus compadres de RECORD les vovieron a ganar con una sabrosura GABRIELA VERGARA

Vamos muchachos ahora esperamos en Junio a Suggey Abrego que será sin duda lo mas esperado durante 30 días

SOMO HOMBRES NO PAYASOS

Sugerencias.

Zuria Vega
Ludwika Paleta (again)
Lidia Avila
Martha Julia

Jonathan_San dijo...

Que bueno saber que viene en bolsa con el suplemento (repetido de record) así como la edición del mes pasado, lo que si me gustaría que mañana este en los lugares, locales y puestos de periódicos para comprarla ya que hasta hoy nada de nada. H y Extremo nada que aparecen. saludoos.

Recuerden a la Zabaleta esta muy para postada.

Anónimo dijo...

QUE ONDA CON LAS REVISTAS VERDADERAMENTE ESTAN DANDO MUCHO QUE DECEAR, LA REVISRTA EXTREMO DE IVONNE MONTERO TUVO VARIAS FALLAS PUES TRAIA HOJAS ROTAS, LAS FOTOS DE 10 PERO LAS CHICAS SIEMPRE EN LAS MISMAS POSES, LA REVISTA NORMAL LA ESTAN LLENANDO DE PUBLCIDAD PONTRO SOLO COMPRAREMOS UN CATALOGO DE PUBLICIDAD. LA VERDAD ESTAN FALLANDO. OJALA QUE PARA JUNIO NOS PUEDAN SORPRENDER EN VERDAD

Anónimo dijo...

Mmmta. Está mucho mejor Ines Sainz que esas dos de la portada juntas.
¿Qué pasó con esa creatividad H? Me están decepcionando.

Anónimo dijo...

con respecto a mi primer comentario la revista la compre en un 7elven aqui en la condesa de hecho regrese a reclamar pero ninguna de las revistas que tenian traia el suplemento y lo digo porque abrimos varias ahi mismo todas las revistas venian cerradas y ninguna traia el suplemento. muchas gracias por la respuesta pronta a mi comentario

aun asi siguen siendo la mejor revista para hombres del pais

Anónimo dijo...

Hola! ok, hare mi comentario GLOBAL de las 3 ediciones que NOTMUSA nos trajo este mes...

1.- La especial de RECORD... Nada que criticar, excelente. Me encanto eso de que no pusieron muchas hojas dobles, es mejor tener muchas fotos normales y muy pocas dobles.

2.- La EXTREMO... EXCELENTE, IMPRESIONANTE. Buenas iluminacion, pocas hojas dobles, GRACIAS!

3.- La H Normal... de las hermanas Karuna, poca iluminacion deberian de hacer impresiones de prueba para que vean el resultado final y que tomen en cuenta que la empresa que las imprime no tiene un buen control de calidad y no todas son uniformes y al ser una foto oscura termina siendo "casi" negra en la revista.

Lo que alabo... El suplemento esta GENIAL, si asi van hacer de ahora en adelante las ediciones (revista+suplemento) no me duele pagar los 33 es mas si quieren 35 pesos.
Yo no tuve oportunidad de comprar la edicion de RECORD de Ines y ahora se los agradesco ya que ahora es posible tener esas fotos en mis manos.
Y aqui no importa que sean casi todas dobles hojas, ya que estan engrapadas, y no se nota la division de hojas. EXCELENTE.

Y por ultimo, se que trajeron una sesion de Gabriela Vergara, pero si no es mucha molestia... SI PUEDEN SACAR un suplemento en Junio con las fotos de esta belleza que hicieron para USA. Ya que no son la misma locacion, eso seria FANTASTICO.

De 4 publicaciones (contando suplemento) 3 son geniales, y en general este mes no solo se reivindican si no que demuestran por que NOTMUSA es la mejor empresa. NO DECAIGAN!!!!

Gracias!

Anónimo dijo...

hola me gustaria que pusieran POR FAVOR un suplemento de Aracely arambula por que no pude conseguir esa revista para tenerla de colleccion. feliciades por ser la mejor resvista para Hombres

Anónimo dijo...

que tal....la vdd este numero de mayo va a pasar sin pena ni gloria...si bien las fotos estan bien como en otras ocasiones....no se que pasa con el contenido de la misma....un reportaje de como fumar es una estupides no viene al caso esa pendejada....luego critican las peliculas de jim carrey cuando son de las mejores en el gremio comico...tmb solo ponen dos preguntas a yadira y unas cuantas en la contestadora, el suplemento de ines es el de record(si bien muchos queremos verla...creo q no era la forma)....y para acabarla de chingar salen con su mamada de que le van a subir 3 pesos a la revista cuando la revista les deja buenos dividendos, ahora si dicen que necesitan dinero dejen de producir tanto ejemplar ya que es una tristesa ver que la revista del mes se siga exibiendo hasta el fin del mismo cuando hace unos 2 años la revista se agotaba...(antes sacaban poco ejemplar y ahora sacan demasiado), yo les propongo esa solucion....espero que al subir los 3 pesos dejen de poner tanta publicidad y pongan mejores articulos y mejores portafolios... que quede; no son los 3 pesos son los errores que han ido cometiendo mes tras mes... ahora a esperar el siguiente mes y que se pongan las pilas..al igual que con este blog (actualizenlo) porque la pagina ni para cuando!!!

Unknown dijo...

Hola, pues a comprar la revista, tambien quiero preguntar si se pueden conseguir numeros atrasados ?? gracias

Unknown dijo...

Ohh.. Ese Wey de Arriba se queja de que todo se repite y pide "de nuevo a Angelique Boyer(mal escrito claro)"

xD

Anónimo dijo...

Señores

Como siempre son excelsos, solo quiero comentar unos puntos

1. Gran aciertro al poner el suplemento de ines sainz no importa que ya las hayamos visto siempre será grandioso, lástima que no pueda hacer en este momento una sesión exclusiva para H pero espero que despúes de dar a luz nos de el placer de verla.

2. Las Karunnas definitivamente son muy vistas pero por eso H es la solucion definitivamente ni Playbpy ni Penthouse lograron una calidad fotografica como H en eso si todos se la pelan

3. El aumento de precio controversial, pero necesario y no del gusto de todos, yo estoy de acuerdo pero la verdad es que tampoco han respondido a nuestra suplica de una mejor calidad de papel por lo mentos en los portafolios, si eso pasara estaríamos dispuesto a los $35 o $40 (eso es una tarea pendiente para uds)

Al final del día el lema, es el lema

SOMOS HOMBRES NO PAYASOS

Anónimo dijo...

La verdad muy buena Su Edicion De Mayo Con Las Hermanitas, estan mamis, y Que Decir Del Suplemento De Ines Sainz Lastima Que No La Podamos Ver En Un Buen Rato.
Sigan Asi son La Mejor revista En Su Genero Felicidades.
Mencion Aparte Ivonne Montero Que Forro De Mujer En Extremo. Muchas Felicidades

H para hombres dijo...

Muchas gracias por sus comentarios. Las fotos de Gaby Vergara que están en H USA por supuesto que aparecerán en México si son de su agrado. Las portadas H USA y H México se irán combinando, pero si hay alguna artista que sea atractiva para ustedes, también la publicaremos en México para que tengan su colección. Las fotos de Récord son completamente diferentes. En cuanto a los artículos, trataremos de complacerlos. Si tienen temas en específico que quieran que tratemos, sólo propongan y poco a poco los iremos incluyendo.

flako dijo...

hola saben soy seguidor de la revista desde el 2006 y ahora estoy del otro lado del rio,me gustaria optener los numeros que salen en mexico ya que los que salen de este lado son buenos,pero me gustaria tambien tener los de mi pais si hay una manera de conseguirlos les agreadeceria mucho

Anónimo dijo...

Acabo de comprar la H de mayo y si excelente calidad fotografica pero de nada sirve si son las hermanas de calo de plano no me gustan nada me sorprendieron con la riveramelo y por eso dude con estas chicas pero al final no me agradaron, espero que junio sea mejor por que mayo es el primer numero que me ha decepcionado. No por contenido si no por portada y si quieren poner mujeres ya muy vistas pues de perdido que sea dorismar ella si tiene un rostro hermoso no solo cuerpo y no me cansaría de verla. A y porcierto si aumnetan el precio espero que mejoren el papel que deja mucho peor mucho que desear. Y una ultima petición incluyan un DVD nos ehagan del rogar.

Anónimo dijo...

suplemente d egarby vergara en junio porfavor se los suplico
aunque tambien la quisiera con poster

Anónimo dijo...

una ves mas veo como les interesa mas ampliar el terreno internacional y se olvidan de nosotros al poner a gaby vergara en la de usa (ya que esta mejor esa edicion que la de las calo)...ya les paso una ves con la de aylin que no entendieron la ves pasada ???...ya no la cagen.....ahora solo queda esperar defasada esa revista...pero yo si pido que no este en suplemento como la aylin ya que asi nos quitan la posibiladad de ir a una firma con ella.....pongala en la de H mexico pero en portada !!!!...

flako dijo...

hola,como le puedo hacer para conseguir la lenceria que aparece con las modelos y artistas ya que me gustaria que mi mujer las compre y las ocupe.

Gracias por su respuesta

Anónimo dijo...

la verdad eso de las calo es pesima portada al igual que esa liz vega que poca creo que es el peor año , la estan ... gacho ,si a esas vamnos de que ya subiero el precio deberian mejorar, los errores son fatales,ponen en poprtada quien no se lo merece ni tiene la altura de la revista pero bueno ahora ya lo dudo, minimo suban la calidad de el papel. mis sugerencias, pura belleza mexicana.
yadhira carrillo
lidia avila
jacqueline bracamontes
montserrat oliver
rebeca de alba.

espero y las tomen en cuenta si no seran payasos. gracias.

toto

Anónimo dijo...

todavia no ha llegado al baja california especialmente en mexicali la H (la normalona) y pues estan chidas las fotos de las hermanas karuna y pues me di cuenta de una chava llamada Gabriela Vergara y pues si esta impresionante su belleza, neta deberian de ponerlas en H como suplemento para el proximo mes... y con lo de los ejercicios que me dijieron si les podria ayudar con muchisimo gusto los ayudare pero ya que tenga internet en mi casa para con mayor tiempo les mandare info... pero Gabrielita si esta bien bella... la mirada sus ojos son impresionantes XD bueno hasta luego carnales de H!!!!!! haber cuando ponen a Elizabeth Alvares en sus portadas!!!!

Anónimo dijo...

Bueno la neta la edicion de Mayo tiene sus puntos buenos y malos. La neta las hermanas calo no me gustan mucho sin embargo en las fotos se ven bastante bien. El portafolios que esta al final me gusto bastante , ya se habian olvidado de esos portafolios extras que tambien me gustan. En contendio saquen cosas más interesantes la neta como dijo el compa de arriba el artículo de los cigarros esta muy pendejo (muy al estilo de las estupideces de la competencia).Me gustaria que sacaran artículos de diferentes especies de animales en lugar de solo perros! (estudio biologia asi que me interesa.) Por otra parte insisto en la calidad del papel, mis H se arrugan muy facilmente y son mi preciada coleccion! además otra queja más desde hace 3 numeros que solo ponen un poster y la neta me gustaba que pusieran 2 (si vieran mi pared). Bueno eso es todo , independientemente de sus errores siguen siendo los mejores.
sky77

Anónimo dijo...

acabo de comprar mi edicion extremo. De hecho la voy a disfrutar en mi proximo viaje al trono....o sea ahorita jejeej
sky77

Anónimo dijo...

concuerdo con muchos que nos estan decepcionando, las fotos de inez claro que son las de la revista record de hace un rato, y este año como que no le han echado muchas ganas se pasaron con la edicion extremo de la mapacha esta horrible pero bueno espero que vuelval al camino del bien, con ivonne se lucieron pero aun no me quita el mal sabor de boca de la mapacha

flako dijo...

hola amigos creo que es una buena revista he visto que me han contestado en una que otra ocasion,saben en la edicion de estados unidos de mayo no viene el suplemento que mencionan varios comentarios o seguidores,si es que me pueda suscribir a partir de que numero vendria me interesan los numeros en mexico y por si fuera mucho donde podria conseguir la lenceria que ocupan las artistas ya que en verdad me gustaria adquirirla creo que se le veria super a mi mujer saludos amigos desde" La capital del Mundo"

Anónimo dijo...

MIREN AMIGOS AQUI LES DEJO UN COMENTARIO DE MI PARTE QUE ,E DA MUCHA TRISTEZA PONERLO PERO NI MODO EQUIPO DE H USTEDES SE LO HAN GANADO. EN VERDAD H PARA HOMBRES LA MEJOR REVISTA PARA CABALLEROS SE ESTA DERRUMBANDO LEI TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS H EROS Y ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS PERO SABEN QUE ES LO PEOR QUE TIENEN EN SUS PLANES SARCAR EN PORTADA A LUCIA MENDEZ !!!!!QUE LOCURA!!!!! EN VERDAD ESTA MUJER YA ES UN BETABEL TIENE 57 AÑOS DE EDAD A QUIEN SE LE OCURRIO ESA IDEA DE SACARLA (ME EMTERE POR TELEVISION Y ESPERO QUE NO NIEGEN ESA VERSION) CUANDO SALGA A LA VENTA VA SER LA NUMERO 1 PERO SIN VENDER ES DECEPCIONANTE EQUIPO DE H EN VERDAD O QUE OPINAN USTEDES AMIGOS DE H??.
OTRA COSA AVIZAN QUE VAN A AUMENTAR EL PRECIO DE LA REVISTA 3 PESOS QUE SE ESTAN QUEDANDO POBRES O QUE NOTMUSA ES UN IMPERIO EDITORIAL QUE NO VEN LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA EL PAIS ECONOMICAMENTE HABLO DE LA CLASE MEDIA BAJA. ADEMAS PARA QUE LO VAN A HACER PARA SACAR JALADAS COMO LAS QUE HAN SACADO H FEBRERO H MAYO ESPERO MEDITEN MI COMENTARIO Y QUE HAYA SOBRE TODO UNA RESPUESTA SUYA PORQUE EN VERDAD NOS LA DEBEN NOSOTROS QUE SOMOS SUS CONSUMIDORES GRACIAS.

Anónimo dijo...

Oigan que poca compre mi revista de este mes en saltillo, coah. empaquetada y todo diciendo que trae suplemento y cuando la reviso no traia nada que pasa eso esta muy mal.

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooo, me paso lo mismo que a gabriel lopez compre H y no tiene el suplemento de inesita mamasita sainz y si estaba en su bolsa
nos vemos luego, voy por otra

Anónimo dijo...

Q onda, la verdad esta muy chida la portada de este mes, ya q las tre hermosas mujeres son bellisimas, el suplemento de este mes es sensacional, me gustaria q pusieran en portada a ROSSANA NAJERA, LYDIA AVILA, JACQUELIN BRACAMONTES, ELIZABETH ALVAREZ, CINTHIA VAZQUEZ.. de antemano gracias por traernos a las mujeres mas hermosas a la revista de H PARA HOMBRES.

saludos desde IXTAPALUCA
JIMGONES

Anónimo dijo...

hoy si estoy que me lleva la chin... ya fui a 8 oxxo's en merida yuc y en ninguno de ellos esta H con el suplemento no me pueden dejar sin ver a ines sainz, que les paso mis chavos?? compro la revista desde antes que salgan niñas famosas y nunca me avian dejado tan mal.

Anónimo dijo...

por favor busquen a cinthya urias conductora de bandamax esa nena si vale la pena .

Anónimo dijo...

Gabriela vergara en portada no en suplemento !!!!

Anónimo dijo...

concuerdo con el ultimo anonimo, que pongan a Gaby Vergara en portada y no suplemento para que salga el poster... por que yo de hecho tengo todos los posters en mi cuarto pegados, bueno no todo el cuarto pero pienso tapizarlo de posters H... AH!! y si ponen a Lucia Mendez!!! seria mi decepcion, la neta!!!! y por favor pongan a Boyer con ese look de pelo negro asi en un cuarto blanco, sabanas blancas, lenceria negra uuuhhh ya me la imagino!!!! Jacky Bracamontes en la playa con bikini bonito... Elizabeth Alvarez en su rollo asi vaquera sexy ranchera por lo de su novela... Lidia Avila seria en unas fotos sexy-fresonas estarian bien... Jackie Garcia que ya entro en otra revista... la Higadera que ondas??? no ha salido con ustedes... pero les encargo que pongan un poster de Gaby Vergara pero del tamaño normal asi como de 3 hojas y no de 2... ah y ya pongan una actriz o conductora de TV Azteca por que ya estan poniendo muchas de televisa... las chavas de Telehit como Karla, se que Odalys ya salio pero pues estaria chido que repitieran, Amanda esta tambien muy bien, y de risa pongan a Doña Margara Francisca para reirnos un rato jejejejejejejejejejejejeje y por lo del precio yo la neta aqui en el norte pues ni me quejo del precio por que yo lo compro en 40 pesos asi es que no hay pecs bueno chavos nos vemos y cuidense!!!!

ruben27 dijo...

LA REVISTA DE ESTE MES DE MAYO ESTUVO REGULAR LE FALTO MAS COSAS MAS NOTAS LAS HERMANAS KARUNA MAYA MARIA ESTA BUENAS Y BUENAS LAS FOTOS PERO LE FALTO ALGO SE ESTRAÑO LAS FOTOS DE URIEL SANTANA ENRIQUE COVARUBIAS BUENO PARA LA PROXIMO TRATEN DE HACER UNA SECION DE ELIZABETH ALVAREZ TAMBIEN QUEREMOS PARA JUNIO EL SUPLEMENTO DE GABRIELA VERGARA O TRATEN D ESACAR TODA LA REVISTA COPLETA DE ELLA DE GABRIELA VERGARA espero q me hagan caso amigos de h queremos tambien ver una vez mas a betty monroe

Anónimo dijo...

oigan su sacaron un suplemento de ines sainz (que aunque dice que unas fotos ineditas y yo no vi cuales, ya que todas ya habian salido en especiales record), por estar embarazada, espero hagan lo mismo con ingrid coronado y regresen a extremo la seccion d lo mas sexy

flako dijo...

hola amigos en la edicion de maribel guardia sacan en sus extras una pagina donde se puede contactar gente de new york city que por los servicios piden regalos , como bolsas y otras cosas no se si me pueden ayudar en la direccion, gracias ya la que tienen sale un diario o un periodico espero tener una respuesta gracias y sigan asi para mejorar