9.5.08

Aviso importante




Debido a un error de logística y distribución, un lote importante de revistas no llevan el suplemento de Inés Sainz. Si fuiste uno de los que sufrieron por este incidente, acude al mismo lugar donde adquiriste tu H de Mayo y en la compra de la edición de Junio te obsequiarán el suplemento. Por favor, escribe a revistah@notmusa.com.mx con tus datos para detectar los puntos exactos en dónde se distribuyeron las revistas sin suplemento. Muchas gracias por tu ayuda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saltillo Coahuila. en 7eleven boulevard Colosio

Anónimo dijo...

miren, yo compre el H de este mes y decia que suplemento y si Ines es una chava tiene un cuerpo muy hermoso pero la neta no me late mucho y no me salio el complemento pero tampoco me preocupo mucho por lo mismo, no me late mucho!!!!

Anónimo dijo...

asi es que les perdono que no me haya tocado suplemento, pero eso si, si hacen suplemento de Gaby Vergara de las fotos de edicion H US y que no me toque, no les perdono para nada... ah por cierto chido los ejercicios de este mez... aunque en este tiempo de verano recomiendo mucho la natacion... yo lo practico XD

Nicholas A. Winchester dijo...

Burroooooooooooooooooooos!!! XD

Anónimo dijo...

a quien le dices burro???

Charly BrownFX dijo...

Creó que la edición de Mayo pudo haber estado mejor porque las hermanas Maya y María no son de mi agrado,salvo el suplemento de Inés Sainz.Respecto a la edición que vayan a sacar en Junio estaría chido que pusieran el suplemento de Gabriela Vergara (la que salió en H USA),se que la revista va ha subir de precio pero eso no me importa mientras saquen buen material.Realmente estoy esperando con ansias su sitio web no vayan a decepcionar porque supongo que va ha estar bien chingón.PUES QUE NOSOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS.

Anónimo dijo...

El cochinito de Monterrey molesto !
No frieguen, no manchen, yo compré la revista en un oxxo y no venía el suplemento.
Ahi les aviso que acá en la plaza morelos de monterrey, un lugar lleno de centros comerciales. Ya heche un vistazo a las tiendas de revistería y no tienen el suplemento, no lo trae. Me siento robado y defraudado.
AHHHHH publiquen en Junio las fotos de Gabriela Vergara, pero incluyanla dentro de la revista y no en suplemento. No vaya a pasar lo mismo y se les vayan las cabras bien gacho.

Anónimo dijo...

SOY DE TEZIUTLAN PUEBLA Y AQUI TAMPOCO LLEGO EL SUPLEMENTO DE INES SAINZ CHECANDO CON VARIOS CUATES DE LA REGION Y TAMPOCO LO TRAIA EN SU REVISTA QUE COMPRARON
SALUDOS Y ESPERO VERLO PARA EL SIGUIENTE MES