5.5.08

YA ESTÁ A LA VENTA!!!!


No se te olvide adquirir tu revista EXTREMO con Ivonne Montero. FASCINANTE!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no fuera por la extremod e ivonne montero mayo seria el peor mes de H para mi porque las hermanitas karuna dejan mucho que desea.
H extremo Excelente señores excelente

Anónimo dijo...

¡ El cochinito de Monterrey se arrodilla ante la grandeza de la edición mas reciente de extremo!. Este nuevo numero esta increíble, la sesión de fotos es de una calidad sublime. Gran decisión en invitar a la deidad de Ivoncita Montero a posar para su revista.
De la H normal con Maya y María ( Caló )no puedo expresar lo mismo, ya que no fue de mi agrado; ni siquiera la compre.
Un último comentario, se rumora que una chica de nombre Sugey Abrego aparecerá en el mes de junio. Me parece una equivocación, en la revista tienen que poner a mujeres que sean populares dentro del medio del espectáculo. Aca en Monterrey no la conocemos, el noticiero matutino expres en el que aparece no se transmite para acá y eso puede afectar a que aqui en Monterrey la revista no se venda mucho. Espero que solo sea un rumor.

Unknown dijo...

aca en la del venustiano carranza ni en iztapalapa la he visto es mas ni en la comer, aurrera, wal mart tampoco esta

Jonathan_San dijo...

Quiero felicitarlos por estas ediciones de Mayo, ese par de Karunas esta exquisito en H, muy buen material en eXtremo, la Montero muy buena calidad, solo falta contarles que en esta ocasión decidí comprar mis revistas en samborns solo variarle un poco, pago y en cuanto abro la bolsa, nada de eXtremo solo estaba otra revista de señoras del club de la uva, al final lograron cambiarme la revista y poder disfrutar eXtremo, es solo ese detalle por lo demás esta excelente, la seguiré comprando ya que convirtió de una costumbre a un producto de primera necesidad, espero que pronto nos tenga una nueva sorpresa como Martha Julia, Karime Lozano, una muy buena Isabel Bernal (que lo hagan ellas) entre otras muchas que hay , saludos……..

Unknown dijo...

Que tal, solo quiero darles las gracias por este excelente numero de Extremo, se sacaron un DIEZ con Ivonne Montero, el numero anterior la neta no me agrado del todo (no me gusta esta... ya ven hasta se me olvido su nombre) si no es por las modelos extrangeras no se salvan la publicación... pero ahora EXCELENTE!!! Un aplauso para todos ustedes...

Anónimo dijo...

3 Puntos
1. Al wey anonimo de mty que puso sucomentario pendejo de no querer a Suggey, no sabe de lo que se pierde claro que la esperamos con Ansia, y conociendo a los de H será excelso.

2. Espero que lo que dijo maya karunna en la entrevista no lo tomen tan a pecho, espeor que consideren otros bombones antes de repetir con ella en extremo

3. Ivonne montero es sublime, magnífica, es un biscochote y ultima recomendación recuerden que también hay modelos latinas que podrían estar en extremo, un viajecito por el caribe no les caería mal

furbi30

Anónimo dijo...

pues aca en mi pueblo, san quintin ensenada baja california aun no llega ninguna de las dos pero estoy seguro que tendre una dificil decision sobre cual comprar. porque aca cuesta la del mes 45 pesos y la de extremo vale 85 pesos, asi que amigos aconsejenme cual comprar....
charly

Anónimo dijo...

soy no tan fan de H extremo pero se volaron la barda con Ivonne XDXDXD

Anónimo dijo...

soy del df todavia no la compro y por wey pues la vi en monterrey el sabado pero aclarando lo que decia el compa de monterrey pues en lugar de pones a la chava de matutino podrian hacer como un especial de las mujeres del clima pues ahora que visite monterrey hay dos o tres que dan el clima en monterrey que estan mil veces mas mamis que la del matutino en especial una que se llama mabel salinas ella esta uff uff uff

Anónimo dijo...

si van a poner a la de matutino expres en junio?

Anónimo dijo...

Solo puedo decir "GRACIAS SEÑORES". Y es que apenas hoy estaba buscando un articulo en su revista acerca de maduritas (si alguien me dice en que numero viene se lo agradecere infinitamente)y pues di una hojeada a todos los numeros y al ver el numero de Ivonne me dije "mi mismo, seria de poca que saliera el extremo con Ivonncita" y que sorpresa que asi es, FELICIDADES!!!
Y si ponen a Sugey en Junio, se van directito al cielo y se convertirian en mi aladino, jajaja.
PD: ayudenme con el articulo no sean ...

Anónimo dijo...

No ps muy buen material... aka en zamora michoacan consegui el material de extremo primero que la misma publicacion mensual, se me hizo algo extraño pero ya es lo de menos con el deleite visual de esta gran mujer tan sensual... no eh tenido el tiempo para comprar la edicion mensual de las chikas de calo pero no me laten... solo la comprare por el suplemento de inés sainz, pero ya cada quien. una ultima pregunta si me suscribo al numero que aparece en las ediciones me llega tambien EXTREMO y los calendarios??? o esos yo los tengo que conseguir aparte?? gracias y felicidades NOTMUSA..

H para hombres dijo...

Hemos registrado algunos problemas con el suplemento de Inés Sainz. Hay un lote que no lo tiene. Si desafortunadamente te tocó una revista sin suplemento, escribe a revistah@notmusa.com.mx con tu nombre, datos completos y en dónde adquiriste tu ejemplar.

Anónimo dijo...

Hola, saben, estaba viendo un foro, y es cierto, les falta Jackie García, vaya que está, pero excelente, tiene cara de niña linda, y un cuerpo fabuloso, por favor, consíganla, DENOS SORPRESAS no chavas que ya han salido en otras revistas, caló y cosas como liz vega, creo que merecemos cosas más novedosas.
Nocturno Inculto

Anónimo dijo...

nooooooooooombre que Ivonne!!!!!!!!! me hace que sueñe con ella jejejejejejejejeje para extremo si estaria chido que pusieran a Aylin, digo es una sugerencia!!!!

Iosephus dijo...

¡Nononononononononoomames! Excelente, espectacular, única, perfecta, impresionante, diosa, bellísima, despampanante, adorable, inconfundible, icomparable, inigualable.

Felicidades por esta edición de Extremo. Por cierto, me encanta Ivonne Montero, no sé si se notó.

Anónimo dijo...

Ivonne salvo el mes de mayo ella si es una MAMACITA !!!!!

ruben27 dijo...

BUENA LA REVISTA H AL EXTREMO IVONNE MONTERO GUAPA COMO SIEMPRE NO SE LES OLVIDE PARA EL SIGUIENTE EXTREMO PONRE EL ARCHIVO SECRETO H DE PORTADA
DE
SUSANA GONZALEZ ENERO 2007
FABIOLA Y LA CHIVA NOVIEMBRE 2007
GALILEA MONTIJO FEBRERO 2007
MAYRIN VILLANUEVA MAYO 2006
VANESSA GUZMAN ABRIL 2006
ODALYS RAMIREZ FEBRERO 2006
LIZ VEGA ENERO 2008
MONICA NOGUERA DICIEMBRE 2005
ETC