2.9.08

Ganador Detrás de Cámaras

El ganador del Detrás de Cámaras con Lilí Brillanti es....




Francisco Javier Hernández Cárdenas
Zapopan, Jalisco

Tu obsequio te llegará a vuelta de correo a la dirección que nos mandaste...


FELICIDADES!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias estoy muy emocionado nunca me habia ganado nada jaja. estoy ke brinco de alegria woooooooww. gracias h para hombres. y de paso les digo ke soy bien fan de H desde septiembre del 2006 cuando salio dulce maria. y ademas eh conseguido numero anteriores tbm y ya tengo como mas de 80 numeros. XD. son los mejor y hasta luego.
francisco hernandez.
P.D. espero con ansias mi premio.

furbi30 dijo...

Felicidades camarada, serás afortunado con ese video, ya que los de H no quisieron hacerse de utilidades vendiendolo, podrías lucrar tu haciendo cine en casa y cobrando un baro,


saludos

Anónimo dijo...

Francisco, sube el videito, no? se solidario con la comunidad jajajaja en youtube no creo que se pueda hacer ya que tendrá tetas al descubierto pero igual en otro sitio.... si te animas nos avisas donde lo subes compadre.

Anónimo dijo...

¡Que se moche!

Anónimo dijo...

Camarada, avísanos donde vas a subir el video para verlo, hay algunas páginas interesantes como pornotube.com, hardsextube.com etc.

Anónimo dijo...

haber haber ni se emocionen porke el video ke me mandaron NO era el "detras de escena" como habian dicho es un video promo 1 y no hay nada de tetas ni mucho menos trasero. y solo dura 2 o 3 minutos. me decepcionaron la verdad ehh. es mas hasta lo puedo subir a youtube y no hay pretextos. no lo voy a hacer porke no vale la pena y ademas no tengo cuenta y me da flojera crear una solo para algo ke no vale la pena.
p.d. si no me creen pos ustedes abran una cuenta y luego me ponen nombre de usuario y contraseña para subirlo pero como trabajo y estudio pos no tengo tiempo de abrir la cuenta, a lo mejor solo para subirlo. hay de rato.
atte.
francisco hernandez