2.9.08

Septiembre con Ingrid Martz




No se olviden que nuestra estrella en portada es la guapísima Ingrid Martz. Recuerden que nuestras firmas de autógrafos están programadas de la siguiente manera:


PUEBLA

Viernes 5 de septiembre a las 16:00 horas en Sanborns del centro comercial Angelópolis. Blvd. Niño Poblano No. 2510. Col. Concepción de la Cruz



MÉXICO D.F.


Viernes 19 de septiembre, a las 15:00 horas., en Sanborns de Plaza Cuicuilco. Av San Fernando, No. 649. Col. Peña Pobre


No faltes!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hoy voy ir hacer fila a plaza cuicullco xD hahah esperare ese dia con ganas =S ^^

Anónimo dijo...

hace mucho que no em quejaba me hice a la idea de que la h mexico y la usa siempre serian portadas diferentes peor ahora me voy enterando que tambien las extremos lo serán realmente me siento muy decepcionado si lili brillanti esta buenisima y nos regalarons fotos de gaby pero pues la version gringa tiene mucho de ella mas las cuale sme tendre que conformar con conseguirlas escaeadas y eos le resta calidad a la iamgen peor beueno no entiendo la necesidad de hacer dos portadas diferentes de extremo con dos muejres conocidisimas en mexico antes la excusa era el publico diferente epor la extremo ni articulso tiene y repito gaby no es una desconocida para los mexicanos tan simple que era sacar a lili en los dos paises o hacer doble portada si tantas ganas tenian de sacar a las dos en el mismo mes. Bueno solo queria dar mi opinión espero la tomen en cuenta

hds dijo...

MIL GRACIAS...

Por traernos este Viernes 5 de Septiembre a INGRID MARTZ aquí en Puebla, la neta se la rifaron en su Portada, ya nos hacía falta una niña RUBIA y ENCANTADORA, y esa era Ingrid. Un Acierto en mi humilde Opinión para su portada de Septiemrbre.

El día de la Firma estuvo bien organizado, valió la pena la Espera, tarde como hora y media en pasar fuí el número 174 según el ticket que me dieron los organizadores.

Ingrid, preciosísima en Vestido Azul Turquesa, sus ojos bellísimos, una sonrisa que hechizaba, y una amabilidad mejor que la de un par de personas de seguridad del lugar.

Muy amablemente me firmó mi Revista, me tomé un par de fotos con ellas, y quedé soñado y feliz.

REVISTA H, se sacaron una ESTRELLITA como en el KINDER por hacer su buena obra de caridad con la Banda de Puebla. Sólo espero que siempre nos tomen en cuenta para venir a hacer sus FIRMAS aquí, estamos tan cerca del DF que que les cuesta, en la Firma de CECY PONCE no pude ir, pero a esta de INGRID si y si hacen otras iría con mucho gusto, eso sí haganlas los Viernes siempre que vengan a Puebla.

Saludos y aquí la estamos viendo.

P.D: Pongan imagenes de la Firma de Revistas aquí en Puebla.

Atte
Lector Fiel desde la Portada de Angelique Boyer.

hds

Anónimo dijo...

oigan cuando van avenir a veracruz

ehhhhhhhhhhhhhhh ya los veracruzanos nesesitamos una firma de autografo ehhhhhhhhhhhhh

no es justo q nadamas guadalajara ,monterey,puebla oigan tambien los jarochos existimos

acuerdense de nosotros bye aaaaaaaaaa y q chida la reva de septiembre se sacaron un10

Anónimo dijo...

Excelente, cumplieron un deseo mio con INGRID MARTZ wow, me encanta esa mujer...

Anónimo dijo...

¡guau, guau!, Fui a la firma de autografos de Ingrid Martz en Puebla (soy del D.F.), su vestido se veia bien, su cabello y zapatillas tambien, solo una cosa: creo que no estaba bien maquillada o la la maquillo su peor enemiga, porque se veia rara, fuera de ese detalle, esta firma de autografos alla en Puebla se merece un BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, si alguien de Puebla lee esto, que me diga si vi Bien o mejor me compro unos lentes nuevos. Quechua... Quechua es Puebla... ¡Ah! e Ingrid tambien, nos vemos en la firma de Plaza Cuicuilco, D.F.

Anónimo dijo...

1.- HDS, fui el ticket 160, procura llegar mas temprano.

2.- Alguien me puede decir, ¿porque cuando entro al blog, se traba la pagina, o se tarda mucho en mostrarla?, van como 10 veces que me ocurre

3.- Chiste: Estaba la revista "X" (en lugar DE "X" pueden poner Maxim, FHM, Max, etc)en un puesto diciendo: "comprenme a mi, valgo 3 pesos menos que la H para hombres y 20 menos que la Extremo, tengo mas fotos, mejor papel, etc, y de repente se le aparecen la H y la Extremo y le dicen, "que estas haciendo revista "X", y que les contesta: Nada revistas H y Extremo, aqui nomas de hocicona." Esta bueno el chiste, ¿o no?

4.- Despues de este chiste, nos vemos en la firma del 19 de septiembre.