12.3.09

Cynthia en Extremo!!!!




Controvertida, pero innegablemente hermosa. Cynthia Klitbo es una realidad en Extremo y te aseguramos que quedarás impactado con las imágenes que te mostramos. Cae en la tentación porque no te arrepentirás.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno creo q seria injusto no darles el beneficio de la duda, veamos q tal estan las fotos y ya despues los criticamos con la revista en mano

Anónimo dijo...

no no mam.. disculpenme, perdon por dudar de ustds las fotos estan de poc por que no hicieron todas asi van a recibir muchas disculapas y es grato ser el primero

Anónimo dijo...

pues io siempre dije q teniamos q esperar haber la revista io tmbn vi las fotos y estan bien buenas taparan muchas bocas

Anónimo dijo...

Ahora si ya todos dicen,, pero chequen las entradas y verán que yo fui uno de los primeros que solicite el beneficio de la duda y mencione que si a Mary Boquitas que ha sido lo mas vomitibo la hicieron verse medianamente bien con Cinthya que es un poco mas atractiva podían hacer mejores cosas, aparte de todo mis respetos para Cinthya que se pone en el top del "tapete mas mostrado"

Señores aunque esperamos mas, muchas felicidades y gracias por seguir demostrando que

SOMOS HOMBRES Y NO PAYASOS

Anónimo dijo...

Que hay señores, me doy cuenta de que traian rensillas o algo disgustados por la gran actris Cynthia Klitbo, estan totalmente INDIORANTES ya que los que no estaban e acuerdo que ella saliera, ahora al ver un PROBADITA se van para atras verdad, mejor en lugar de juzgar y estar siempre inconformes, den gracias primeramente a DIOS y luego a el fotografo que hace que estas bellezas luzcan con todo su explender COMO LAS QUEREMOS VER y a los que conforman la revista, ya que se la rifan para nuestro deleite.

LA PREGUNTA ES:

¿CUÀNDO SALE A LA VENTA?

Anónimo dijo...

SOLO ME QUEDA DECIR WOOOW

CRITIQUE LA REVISTA
ESTUBE APUNTO DE NO COMPRARLA
VI LAS FOTOS EN INTERNET Y OVIAMENTE LA COMPRARE
SE LUCIERON EN LAS FOTOS, ASI DEBERIAN SER TODAS LAS EXTREMO, QUE NO SOLO MUESTRE BOOBIES, MUESTREN TODOOOOOOO


PERDON POR LOS COMENTARIOS QUE DIJE SOBRE H


LA VERDAD LA CARA NO ME LATE PERO TIENE UN CUERPAZO

Anónimo dijo...

Señores de H,

Un aplauso de pie. En tiempos de antaño, cuando todavía no existía Revista H, varias artistas hicieron "desnudos".... ¿cómo decirlo? La Venus de Boticelli muestra más que esos supuestos desnudos. También confieso que cuando avisaron que el reportaje en Extremo sería de Cynthia Klitbo no me entusiasmé en lo más mínimo.

Pero si el resto del reportaje está la mitad de bueno que la foto de muestra, esta edición será un cañonazo. Felicidades. Esto sí es un D-E-S-N-U-D-O.

Aprovecho para ir proponiendo los siguientes reportajes:
1) Susana Zabaleta
2) Mariana Torres
3) Cecilia Suárez
4) Altair Jarabo, pero ahora en Extremo
5) Cinthia Gómez, la de la Academia

Me despido, han sido hombres, y no payasos.

Anónimo dijo...

bueno yo no puedo decirles que estan gachas las fotos por el hecho de que sale Klitbo en esta edicion de extremo, al contrario estan chidas las fotos y estas si son totalmente desnudos!!! felicidades!!!!

Anónimo dijo...

:O

dios de mi vida

Unknown dijo...

Solo tengo una pregunta: por qué tanto photoshop??? Gracias

Anónimo dijo...

Para esos fulanos q se quejan siempre de todo!!! A callar!!! Que buenas fotos de cynthia, ya quisieran tenerla de esposa o novia, bola de imbeciles, haganse una manuela, y a los amigos de h, felicidades van super bien!!!

Anónimo dijo...

wuuaoo tengo la revista ya y se lucieron sigan asi.

Oscar Adrian dijo...

definitivamente se rayaron, no sabia que esa mujer tuviese todo eso!

wow es la palabra, excelentes fotos de ella, sin embargo las fotos de la mayoría de las modelos me dejaron con ganas de mas, quizá mas producción y/o inventiva.

Genial por que cynthia se atrevió a mostrar el peluche!!! (que fino de mi parte jajaja)

Ojala todas las que sigan vayan por esa linea.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR LA REVISTA, ESTÁ DE LUJO.

Sugiero para próximas portadas extremo

LORENA HERRERA
NINEL CONDE
IVON SOTO
PATY NAVIDAD
MARIANA AVILA
ADRIANA FONSECA
ODALYS GARCÍA

Anónimo dijo...

no me gusto nada cinthia klitbo y soy de los q los que los critique y lo sigo haciendo ay demasiadas mujeres mucho mejores que ella pero ni modo H blog publica lo bonito y por eso ay nada mas buenos comentarios..

ya no somos hombres y si payasos


buuuuu!! cinthia klitbo
buuuuu

alec cruz

DrOso101 dijo...

wooooooow y felicidades, soy más fan en términos superlativos!!!!