19.3.09

Nota de prensa/ REFORMA



Todo es muy natural.- Klitbo

La actriz dijo estar orgullosa de sí misma.


La actriz contó que, después de aceptar posar para H para Hombres Extremo, se inscribió en un gimnasio para prepararse

Juan Carlos García

Ciudad de México (19 marzo 2009).- Cinco meses de intenso entrenamiento físico para marcar el abdomen, así como una dieta rigurosa con base en proteínas dieron como resultado la figura que presume al desnudo Cynthia Klitbo en una revista para caballeros.

La actriz, quien interpreta a Bianca en Atrévete a Soñar, contó en entrevista que después de aceptar posar para la publicación H para Hombres Extremo se inscribió en un gimnasio para prepararse, porque no quería tomar medicamentos para quemar grasa.

"No me metí nada de esas cosas, porque sé que las pastillas o las inyecciones pueden ser muy dañinas. Eso sí, me maté con la dieta y con el entrenamiento. Fueron cinco meses de hacer cinco horas de puro entrenamiento físico y de comer pura proteína, nada de lácteos.

"Ahora ya estoy más relajada, sigo delgada, pero no tengo tan marcado el abdomen. Las fotos no tienen nada de photoshop, todo es muy natural", señaló la actriz, de 42 años.

Un sandwich de jamón con queso panela, lechuga y jitomate en pan integral por la mañana; una manzana, un yogurt descremado y 150 gramos de pollo o pescado al mediodía; una galleta integral por la tarde y dos quesadillas con tortilla de maíz por la noche fueron parte de su dieta, detalló la zacatecana.

La disciplina rindió sus frutos, pues consiguió afinar su figura para lucirla en la edición marzo / abril de la revista masculina.

"No tengo ningún complejo en mostrarme desnuda. Soy actriz. Mi mamá, que fue la que me crió, no me ha dicho nada, y no creo que mi hija me diga nada en un futuro. ¿Por qué habría de hacerlo?", dijo .

La villana de Cadenas de Amargura y La Dueña platicó que hace 10 años recibió una oferta de otra publicación para posar al natural, pero no le había convencido el concepto.

"Allá era por porcentaje (de ventas), y acá me pagaron. Yo misma elegí el equipo. Las fotos de Uriel (Santana) quedaron muy bien, yo las aprobé. Únicamente hubo una a la que dije que no, porque me veía con un ojo cerrado, pero sólo por eso".

Cynthia Klitbo prefirió reservarse cuánto cobró por aparecer sin ropa en la revista, pero dijo sentirse muy satisfecha con los resultados, porque presume un cuerpo "de tentación".

No hay comentarios: