21.9.09

Nota de prensa/ Récord




La cantante firmó contrato para lucir en la portada de octubre y dejó ver la posibilidad de aparecer en H Extremo

MARIO ALMAGUER


>
FOTO: ULISES BRAVO
De niña a mujer. Así es como Karla, ex integrante de Jeans, se ve para volar sola, y el primer paso fue la firma que estampó en el contrato con la revista H para Hombres, para aparecer en la portada del mes de octubre.

"Me habían ofrecido desde hace un año posar en la revista H, pero no era el momento indicado. Ahora que estoy sola en mi carrera y he madurado, estoy segura de dejar esa imagen de niña para mostrar que ya soy toda una mujer", expresó Karla momentos después de firmar el contrato.

Con la confianza que le da el apoyo de sus padres y su novio, 'Karlita' expresó que no lo hace por dinero, sino por crecer tanto a nivel personal como artístico. "No lo hago por aspirar a vender más discos, aunque entiendo que es un beneficio, y muchos fans me verán; en todo caso lo hago porque me gusta como luzco a mis 25 años. Con el dinero trataré de invertir en una tienda de ropa y llevarme a mis papás de viaje", adelantó.

Lista para este nuevo reto en su vida, Karla Aideé Diazleal Arreguín eligió un lugar desértico para regalar la mejor postal de su belleza. "Las fotos las haremos en Coahuila, en una laguna que está en Cuatro Ciénegas, en un concepto desértico. Será poca la ropa, pero quiero algo muy al natural y para eso ya me metí al gimnasio desde hace cuatro meses", relató.

Con la grabación de su primer disco como solista, el cual está en puerta, y el lanzamiento del mismo, previsto para el 2010, Karla podría dar otra sorpresa muy pronto, pues está considerando la posibilidad de hacer la edición extrema de la publicación para caballeros, la cual se caracteriza por lucir bellas mujeres sin ropa.

"Por ahora sólo firmé para posar en esta revista, pero no me incomoda la desnudez de mi cuerpo y estoy abierta a propuestas para H Extremo, ya veremos qué sucede", culminó la sexy morena con sonrisa pícara por su atrevimiento a posar para la publicación.


18 comentarios:

Gabriel LB dijo...

Bueno esta noticia ya tiene un par de semanas q la sabemos, ahora me parece q la pregunta es si la podremos ver en la extremo. Por mi parte yo si espero verla y seria un muy bien comienzo de año 2010 ya que por lo q lei recientemente la ultima extremo del año sera para Paola Durante.

El Guero dijo...

Que bien hace saber que una niña tan guapa, joven y sexi posará para H con poca ropa!!!, muy bien chamacos, se acaban de ganar un boleto directo al cielo y por favor, no la riegen y exhortenla a posar para EXTREMO, ya les dije que si ella lo deja abierto y sin inconvenientes pues a darle, que es mole de olla.
Que bien por Karla, nunca pense que ella posaría para la revista, a esperar Octubre y ojalá nos regale unas bonitas poses de tan increible anatomia, y para EXTREMO la estaremos esperando con mucha, muchisima pero muchisima ansia y alegria.

Karlita, seas bienvenida a la única revista para caballeros que sabe mostrar lo mejor de la mujer.
PD. ojalá te animes para EXTREMO, eres guapisima, me encantas, ojalá animes a los compas de H para hacer una firma de autógrafos en Galerias Metepec contigo, me encantaría conocerte en persona.

A ver cuando nos otra sorpresa poniendo a Martha Higareda en EXTREMO.

Que viva México, viva las niñas mexicanas y que viva Karlita... ah y que viva yo, mi apa y la chona, compadres. Aaaaaguuuuuuuuuuuuuuaaaa!!!

Anónimo dijo...

Efren dijo:
Pagenle lo que sea pero pongala en extremo bellezas como esa no las dejen ir harian un gran favor a los fans y no fans de jeans

RodrigoSRT10 dijo...

Vientos Por Esa Adquisicion H Reloaded!!!

En su ultimo concierto en el Metropolitan estaba super sensual!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Karlita, bienvenida a H y animate a Extremo, te aseguro que no te vas a arrepentir, ni nosotros...saludos

Unknown dijo...

no pues mis cuates de h, está genial no la dejen ir, esta guapísima... igual pongan a y ponganla en extremo, otra que no les perdono esque no han puesto a Ceci Ponce en Extremo..ojalá y no sea cierto lo de paola paola en extremo de noviembre ojalá y salga como un bonus como le hicieron con alejandra u. en el extremo de lilí brillantí..y digan que onda con la Extremo de Mariana Ávila se supone saldría hoy y nada... que pasó? sómos hombres, ó payasos?

Anónimo dijo...

Que morbo verle la panochilla a esta morra. Pa cuando la de Mariana Ávila? Ya se tardaron

Ramirez

arcigalaz dijo...

QUE LASTIMA QUE HAYAN PERDIDO LA SERIEDAD, CALIDAD Y PUNTUALIDAD QUE LOS CARACTERIZABA DESDE SUS INICIOS, ES DESAGRADABLE VER LO QUE HAN HECHO DE SU PUBLICACION(IRRESPONSABLE, IMPUNTUALY DESFASADA EN DEMASIA), ESPERO Y ESTA DESAGRADABLE SITUACION LA SOLUCIONEN, YA QUE LOS LECTORES DE LA MISMA MERECEMOS SERIEDAD; CUIDEN A SUS LECTORES.
ESPERO Y PUEDAN RETOMAR LA CALIDAD, RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD, Y SERIEDAD QUE LOS CARACTERIZABA COMO LA MAXIMA PUBLICACION MASCULINA MEXICANA.
SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!

arcigalaz dijo...

Y AUN MAS LASTIMA SI MI NOTA ANTERIOR NO SE PUBLICA, LO CUAL INDICARIA Y REAFIRMARIA LA MISMA, YA QUE SOLO PONDRIAN NOTAS AGRADABLES Y COMODAS PARA USTEDES, SIN REFLEJAR LO QUE REALMENTE PIENSAN MUCHOS DE SUS LECTORES, LOS CUALES SOMOS VARIOS QUE PENSAMOS LO MISMO QUE HE EXPUESTO ANTERIORMENTE. GRACIAS

Anónimo dijo...

sera la de octubre pero supongo k la publicaran a finales del mes no?
como la extremo, la h de marisol.

ya no son los mismo, puras viejas feas, a exepcion de algunas. pareque que los comentarios que ponemos nadamas es para hacer numeros.

pero no tenemos ni voz ni voto.

para que carajo dan una fecha si no van a cumplir con ella.

se supone que son empresa seria pero bueno....


y se que alomejor ni aceptan mi comentario pero se que lo leeran.

Espero, aver si eso si hacen

Anónimo dijo...

Señores de H, Karlita ya puso sus cartas en la mesa, corresponde a ustedes llevarla a extremo, somos hombres o son payasos.

Por otro lado, alguien en su equipo no esta haciendo su chamba, 22 de septiembre y de extremo nada.

Ing. Roy Zavala dijo...

Hola soy fan de su revista desde que publicaron a Ludwika Paleta en su primera revista que fue fenomenal, pero a ultimas fechas sus publicaciones ya no son tan puntuales, tanto en extremo como en la normal, será que la situación mundial les ha afectado tanto que estan teniendo problemas con el tiraje de la revista.

Ojala ese no sea el caso y simplemente sea un error de logistica por el cual estan teniendo los retrasos.

En cuanto a esta niña Karlita la verdad no esperaba que pudieran hacer que firmara un contrato con ustedes pero pues muchas felicidades por este gran acierto que estan teniendo para el mes de octubre, estare esperando la revista para comprarla.

También felicidades por la extremo se ve que Mariana Avila es una mujer muy guapa y un gran acierto averla llevado a Extremo.

Anónimo dijo...

respecto alos comentarios de Alberto yo pienso que mas lastima no es que no publiquen tu comentario si no que lo publiquen y nada mas, que no te den una respuesta.

Este blog ya se limitó solo a publicar comentarios, me hace pensar que ni los leen y por eso ni los responden eso si es una verdadera lastima

MIGUEL dijo...

Que buena noticia, me acabo de enterar, deberían también de sacar a las otras 2 que faltan del grupo, la verdad lucía guaperrima con el gran pelaso que se cargaba los ultimos días de su afamado grupo, cuidence y esperamos ansiosamente a esta niña hermosa en EXTREMO.

MIGUEL dijo...

porfavor complazcannos con una firma de autografos, lo vale esta niña chula.

Gabriel LB dijo...

Bueno pues parece q hoy tampoco pondran a la venta la revista, espero q de verdad lean y tomen en cuenta los comentarios.

Concuerdo con algunos de los compañeros bloggers en que han descuidado mucho la parte de la distribucion de la revista. Espero que lo arreglen pronto.

Anónimo dijo...

¡Excelentísimo! ¡Ya hacía falta refrescar la revista! Ya se estaban estancando con las ancianitas cincuentonas a las que nos estaban acostumbrando. No a todos nos gustan las mayorcitas por muy conservadas que estén. Quizá a muchos les moleste mi comentario, pero no todos podemos coincidir en gustos. Espero que lo tomen en cuenta, pero lo dudo muchísimo ya que, según puedo constatar, los únicos que leemos y escribimos en el blog, somos los lectores, que aunque no lo parezca, los lectores somos los que contribuimos al engrandecimiento o fracaso de la revista, pues mucho o poco, el precio que pagamos por cada ejemplar, siempre esperamos que sea una buena inversión. Así que de mínimo, los que hacen la revista, deberían de leer los comentarios del blog y dar una que otra respuesta.

Unknown dijo...

Nada mas quiero decirles que hagan lo que quiera pero KARLA debe de estar en H EXTREMO y serrar en año 2009 muy bien y no vayan a poner a Paola durante porque si es ella mejor ni las vendan porque creo que nadie lo comprara y mejor regálenlas si es ella.
Hagan lo que sea para verla a KARLA EN H EXTREMO pueden ofrecerle mas dinero que las que han posado y háganlo porque con ella se va vender como pan caliente o la no creen.
ESPERO QUE NOS DEN LA NOTICIA QUE KARLITA ESTARA EN H EXTREMO.