12.2.10

Nota de prensa/ Récord



La conductora posó en H para Hombres y aseguró que quien la enamore tiene que ser valiente

REDACCIÓN CIRCO

Esas curvas que detienen el tránsito y mirada que te dejará pasmado no son sencillas de conquistar, puesto que la propia Wendy Braga confirmó en su sesión para la Revista H para Hombres que nunca se ha enamorado de verdad y quiere que el amor le llegue con todo.

La portada del mes de febrero tiene dueña y responde al nombre de Wendy, quien recordó que sólo una vez le rompieron el corazón.

"La primera vez que sentí mariposas en el estómago fue hasta la universidad. Tengo debilidad por los ojos claros y me encontré con unos azules, pensé que estaba enamorada, pero sólo fue ilusión y mi mejor amigo me rompió el corazón", reveló la conductora de 'Ya Cayó'.

Segura de lo que busca en el sexo opuesto, dio algunos tips para quienes traten de conquistarla.

"El que me enamore busco que sea bien hombre, pero no me refiero a machista, aunque el metrosexualismo a mí me suena a otra cosa. En cuestión física no tengo un patrón determinado, recientemente he salido con personas que se alejan de mi estereotipo de belleza, pero lo importante es lo que me han hecho sentir", manifestó Braga, quien mantuvo una breve relación con José Manuel Figueroa.

No hay comentarios: